Hernán López Muñoz

La cagada que se mando es no ser representado por el pelado Berman.

13 Me gusta

Pidiéndole que se quede en River. Ahí ya depende de la voluntad del jugador…

4 Me gusta

este pibe ya habia hecho un gran torneo en central cordoba, y lo volvieron a ceder con una opción de mierda.

5 Me gusta

es el mismo representante de encito.

Tiene unos cuantos el chanta ese.

4 Me gusta

Lo echó Ponzio, porque tenía un buen auto.

11 Me gusta

No puedo creer que no le den la posibilidad al pibe este, TENEMOS A RONDON la concha de la lora, y este pibe la rompe en Godoy Cruz, y no lo quieren traer, no entiendo nada la verdad.

SI no funciona lo volves a prestar y listo, no entiendo la verdad como razonan en River.

7 Me gusta

Este pibe va a terminar en boka
Y después de chuparle la japi al bostero zeballos no tengo dudas
Toda de la dirigencia nefasta

4 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera se habla del tema ni los periodistas preguntan por el, no hay ningun tipo de intencion de que vuelva, se nota mucho.

4 Me gusta

Lo bien que nos vendria que juegue contra la raya en lugar de nacho

4 Me gusta

Tienen un CAGAZO feroz los chirolitas que nos cubren de preguntarle al pasante y a los dirigentes sobre este pibe, es más, deben tener prohibido preguntar sobre el tema

Ya me veo lo que va a pasar, este segundo semestre la va a seguir rompiendo en Godoy Cruz, a fin de año ellos hacen uso de la opción de compra por miseria que le pusimos y en enero al pasante y la dirigencia, se les prende la lámpara que es mejor repatriarlo al pibe que tener que salir a buscar a otro en esa posición afuera, sin saber para dónde arrancar, entonces van y le ponen 5 palos a Godoy Cruz, para traerlo de nuevo

Los más pelotudos del planeta tenemos

3 Me gusta

Despues hablan de “no hacer locuras” cuando un equipucho les pide 5 palos por un jugador. Y esto que es? Esto es para agarrar y sacarlos a patadas en el culo. Si no lo quieren, bien, pero lo regalaste por tan solo 1 palo

4 Me gusta

adivinen quien mando el centro en el unico gol que anoto en la banda?

salvo que lo busquen en youtube, no se lo pueden ni imaginar

Elias López o Sidón …

debia ser un pibe ese partido vs tigre jugaron todos pibes

1 me gusta

no

1 me gusta

si, pero uno muy particular

lanzini.

jajajaja

Nahuel Gallardo, ni lo juno ya, jajaja

2 Me gusta