Hernán López Muñoz

el poderoso naguel

2 Me gusta

bien winners!!!

Y el que le da el pase a Nahuel es un tal Vera que sabe dios donde juega ahora

3 Me gusta

no era santiago “pomelo” vera? me acuerdo que el muñeco lo habia hecho debutar

Demichelis se quedó con Alfonso y Castro Ponce. No jugaron
Uno se fue, y el otro está en eso.
Y a este pibe lo termino dando a préstamo.
Desastre.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Por q son tan bajas las opciones de compra de nuestros jugadores de inferiores ?? Hay un olor a negociados atrás de este tipo de maniobras mm
Lo vengo diciendo hace rato vamos a terminar muy mal … y no mal q perdes torneo … mal a nivel institucional

4 Me gusta

Vayan reservandose espacio en este hilo para cuándo lo enfrentemos.
En el de Peña Biafore también.
Hoy fue la primera muestra.

1 me gusta

14 Me gusta

Lo bueno de que haya festejado así es que prácticamente se cierra las puertas de ir a voka, el otro dia en la red decían que Momian le encanta, lo que nos falta es que este jugadorazo vaya al chiquero a jugar.

11 Me gusta

Ah pero para que los queremos si tenemos a Suárez

6 Me gusta

Lo traigo y le doy la 10 de Lansida

8 Me gusta

Me vuelvo locoooo traigan a este pibe lcdsm

3 Me gusta

Vayan a repescarlo antes de que a algún bosteriodista se le prenda la lamparita, avive giles de la bosta y vayan a buscarlo por ser pariente de Maradroga, y para que demuestre que en River lo echaron y nos agarre bronca, hijos de mil putas!

Y encima no es equitativa la cosa, porque en el plantel estamos plagados de burros y falopas y a este pibe nunca le dieron una sola mísera chance! ya los clavó varias veces a los bosteros, qué más tiene que hacer?

7 Me gusta

Dice Brito que lo quieren traer pero GC pide 10M de dolares, van a intentar cerrarlo en 8M

6 Me gusta

Kjjjj

En el mundo del River de Brito cualquier cosa es posible

2 Me gusta

Dice Micho que venga, pero suplente de Nacho

Con esa termeada que le entreguen al diablito a cambio y lo traigan ya.

2 Me gusta

Puede ser que este pibe es otro que descartó el pasante??? cuando llegó en diciembre de este año, tenía que volver a River o teníamos alguna cláusula de repesca? de ser así, es un reverendo hijo de mil putas

Y ojo con el pibe Alfonso de Huracán, no sea cosa que se destape ahora en la copa de la liga y lo deje expuesto más todavía!

El manejo con los pibes de inferiores de este muchacho, ha sido TERRORÍFICO, sin contar a Peña Biafore y a otros que cedió sin probarlos ni un partido, los despachó como paquetes

1 me gusta