Dirigentes de mierda, HAGAN UNA BIEN y repesquen MAÑANA, salga lo que salga, a este pibe, UNA SOLA HAGAN BIEN, UNA SOLA LES PEDIMOS AL MENOS, de todas las que hicieron mal en tiempo récord o va a ser otro por el que vamos a putear y nos vamos a arrepentir en un tiempo
O acaso este pibe demostró e hizo menos que Pajadela, Paraquevino, Sidón, Alfonso y demás falopas? cómo corre la cometa y los tongos en este club, mamita querida, lo que menos importa es lo que hagan adentro de la cancha acá
No hay repesca, ya fué. Habrá que enojarse por otra cagada más de la dirigencia que manda jugadores a probarse a equipos ignotos, pero sin siquiera asegurarse la inversión.
Esto es como preparar jugadores, solo para mandarlos a préstamo para que los compren por chirolas después.
En el único partido en River hizo un gol. Lo vivieron mandando a préstamo y GC lo va a pagar NADA. Dejen de destratar a las inferiores hijos de mil putas DIRIGENTES, MANAGER Y CUERPO TÉCNICO.
Este es el sobrino del diego??? Si es ese, a mi me pareció bueno cuando debutó con nosotros, jugó muy poquito pero se le veia cosas interesantes… nunca entendí como lo prestaban tanto…
no creo que vuelva al club. debe estar vetado por lo referentes. lamentablemente es así, sino es inentendible que lo regalen a godoy cruz después de haber echo un buen torneo con central cordoba.
si vos lo queres no pones una opción de 1 millón por un pibe de 22 años.
Pasa que acá se guían en qué auto tienen, qué ropa usan y cómo los ven los referentes del equipo, cómo juegan en el césped? chupa un huevo, no es importante, por eso fletaron a la mayoría de esos que nombraste, todos 10 veces mejores que un montón que estuvieron en los planteles y les dieron cantidad de chances
Alfonso me pareció muy nada
raro tanta manija de Demichelis
suena a “ven como me la juego con los pibes? el pichon de Demichelis” no lo puso nunca…
igual este pibe si bien creo q sería útil en River, digamos q no tuvo gran paso ni en Godoy Cruz 1ro y CC de Santiago. recién ahora q volvió al Tomba rinde mejor. de todos modos yo lo veo muy intermitente. poca continuidad de juego. eso le noto
igual repito, le daría chance en River, más q el inoperante de Paradela es
Dale continuidad a Alfonso y ahí sacamos conclusiones. No puede ser que jueguen los soretes innombrables y Alfonso haya jugado menos de 10 partidos en primera
A ver cuando se termina este finde de mierda, lo que estamos sufriendo por culpa de los pelotudos que tenemos en la dirigencia, a ver con que nos amanecemos mañana, capaz que encima se dan el lujo de vender los pocos potables que tenemos.
Estaría bueno que le hagan llegar a los periodistas partidarios la consulta del porqué no hicieron un esfuerzo para que vuelva.
Me gustaría saber qué pueden llegar a decir …
Claro, por eso más que nada creo que podría tener una oportunidad. No como titular, ni como primer recambio siquiera, pero en un plantel de 30 tipos donde hay sujetos como esos que nombras y algunos más que andan dando vuelta por ahí… igual esté en el plantel o no, lo que sí, es nefasto lo que hicieron al regalarlo. Porque con las características que tiene, y a pesar de sus lagunas, es el típico jugador que por ahí te explota a los 23, 24 años y lo podes vender por buena guita. Acá se regalan jugadores y después cuando queremos buscar un muerto cualquiera nos piden cualquier boludez, hacemos beneficencia para todo el fútbol argentino.
Es uno de los mejores jugadores del campeonato y lo están regalando. Parece mentira, pero en River nunca se terminan las malas noticias.
Tenemos tanta mala suerte que si se da el milagro y los inútiles de la dirigencia se despiertan y le piden que vuelva, el pasante lo termina descartando aduciendo que “no está en sus planes”. Son tan de terror que esto tranquilamente podría pasar