Hernán López Muñoz

image

7 Me gusta

Ya la aceptó cuando se firmó el préstamo. Y el pibe también. Lo único que se puede hacer es convencer a GC que no haga uso de la opción, difícil siendo tan baja. Desp lo venden a 4M y para ellos es una locura

1 me gusta

Me la re baja.
Este pibe es mucho más que Alfonso

2 Me gusta

Nunca voy a entender los prestamos de pibes con opcion de compra.

5 Me gusta

Me hizo acordar a Juanfer en algunos movimientos. Igual confieso que lo ví contra la bosta y Talleres nomás

meh, para mi no es nada del otro mundo.

River tiene que ir usando al diablito ya. No hay tiempo para perder con los Alfonso o Lopez Muñoz

1 me gusta

Fácil, se los quieren sacar de encima, sin haberles dado ni 2 chances acá, cosa de que no jodan más

Su rendimientos en los partidos de este torneo. Una chance merece, la tuvieron muchos, porque no el? Cual es el problema de darle 6 meses en River ?

3 Me gusta

Encima este pibe debuto con gol o la metió en sus primeros partidos, no me acuerdo, y después no tuvo mas chances.

Si se lo puede convencer de que vuelva mejor, pero si Godoy Cruz lo compra, no hay que caer en esa de recomprarlo porque ya sabemos como termina, juega bien pero tampoco para hacer locuras.

8 Me gusta

A Beltran que es de lo mejor del equipo vas a sacar para poner Borja???.
Solari es titular porque se lo gano, todos los partidos aporta empuje, genera jugadas de gol y colabora para recuperar la pelota.

No comprendo por que les cuesta tanto entender que el colombiano es un mediopelo que como mucho puede entrar los minutos finales para ver si pesca algún rebote o nos cobran un penal.

Borja ya fue titular los primeros 7/8 partidos y dio asco, perdió el puesto en la cancha.

1 me gusta

Fue titular los primeros 5, 4 victorias, 1 derrota, 2 goles. Sale del equipo y perdemos con Arsenal y no volvió a ser titular hasta Newells, 1 mes y medio después de su última titularidad.

2 Me gusta

No es cierto, en los primeros cinco partidos metió un solo gol, de penal y dando asco en desarrollo de los partidos.

Fueron los peores partidos del equipo, casualmente salio y después del partido con Arsenal empezamos a jugar medianamente bien al futbol

1 me gusta

Vs Banfield el gol lo hizo su gemelo malvado o como funciona? Porque sino contamos ese partido, ni siquiera son 5 titularidades.

Debutó con gol, contra Tigre el día que perdimos como unos carlitos y ellos descendieron igual kjjj

Ah, cierto, los de amistosos también cuentan, no?.

Claro, muy comparable un amistoso con una semifinal por una copa oficial, jajajja

Borja es buen jugador, pero no encaja en lo que quiere jugar este equipo, por eso es suplente.

1 me gusta

Sin dudas hay amistosos con mayor valor que ese partido contra bonfil …

No voy a seguir desvirtuando el tema del pibe este de GC.

1 me gusta

Y pensar que River pide falopas en vez de repatriar a los surgidos y buenos encima como este

https://twitter.com/MedioRiver/status/1685814881193250816

6 Me gusta

Este tipo tendría que estar jugando en River y con la 10 en la espalda

7 Me gusta