Hernán López Muñoz

Ya esta, ya prescribio la cagada que se haya mandado, si es que se mando alguna, traiganlo de vuelta, arreglen dirigentes de mierda la cagada que se mandaron. Lo bueno de cuando salen es que vuelven con mas hambre porque no dan por sentado que es facil jugar en River. A nivel futbolistico de lo poco que lo vi, es mas que muchos de los volantes que juegan hoy en River. Y si tiene 22 años no lo podes dudar

6 Me gusta

La verdad no lo tenia visto a este chico hernan lopez muñoz a expecion de estos 2 ultimos partidos. De seguir asi en estos 4 o 5 partidos restantes, Deberian hacer un esfuerzo por repatriarlo y tmb a allende quiza. Godoy cruz nunca nos dejo vendio pescaso podrido. Hay q seguir comprandole a los clubes q no nos metieron el perro y nunca nos dieron falopa

2 Me gusta

Ese ensañamiento infantil que tienen algunos con DLC, termina en comentarios ridiculos como este

3 Me gusta

si quiere volver vuelve a river y listo, yo creo que prometiendole un puesto en el equipo ya esta

2 Me gusta

Que vuelva

1 me gusta

Lo único criticable es Beltran. Enzo f fue cedido para que pudiera afianzarse y fue muy buena idea. Guido Rodriguez apareció en la época que Ponzio era titular indiscutible, no iba a jugar nunca. Girotti es malísimo.

Ademas que hay muchos que necesitan jugar con regularidad y River no tiene tanto lugar para darselo
Esta bien que algunos hayan sido prestados para que se fogueen. Lo hacen todos los equipos grandes del mundo

Si creo que hay que tener cuidado, porque jugar en River no es lo mismo. David Martinez es otro de los que prestamos y hoy nos queremos cortar las pelotas que lo recompramos

Yo no veo que este pibe vaya a aportar algo distinto. En esa posicion ya tenemos al diablito

3 Me gusta

A Godoy Cruz hay que prestarles a Alfonso, Esteban Fernandez y Airala sin costo con tal de que no rompan los huevos y este pueda volver tranquilo, a Alfonso y Airala les pondria opcion de compra tambien.

3 Me gusta

Es el reemplazo iideal para ir retirando a nacho de a poco. Barco recostado en la izquierda y este recostado por derecha. Doble 5 krane aliendro. Furvo, sexo, relaciones reproductivas, coito.

armani
boselli- GP- FM6 - diaz bueno
hernan-aliendro-krane-barco
borja-beltran

equipazo

6 Me gusta

Para mi es mediope, mejor venderlo

1 me gusta

Equipazo para pelear puestos de sudamericana

Boselli de 4, Funes Mori, Borja. Deja el escabio pibe

Afuera Solari por Borja!!!, dios mio …

1 me gusta

te llamas nico de la cruz, tu opinion no cuenta

A la primera de cambio en las copas se caga todo. El negro fue goleador en la que ganó. Y tiene una buena cantidad de goles por minutos netos jugados

2 Me gusta

Jamas podes poner a Borja por encima de Solari, el pibe empuja todo el tiempo y juega siempre al palo mientras el otro gordo se queda parado en el punto penal esperando empujar una pelota.

O pensas que le vamos a ir a ganar al Palmeiras con el delantero que ellos descartaron por inútil?.

Basta Marcelo.

3 Me gusta

en boca pratto era un inutil y les rompio el ojete metiendole 3 goles en una final

Buen recambio

1 me gusta

Era muy pibe Pratto en uoka, después fue el mejor centrodelantero de sudamerica como 4 o 5 años seguidos, el negro llego como figura a Brasil y no estuvo a la altura; como no lo estuvo en este año en River.

Dificilmente sea figura si el tecnico esta empecinado en jugar con beltran solo. Y el primer cambio es solari (ojo, a mi me gusta como viene jugando), pero llega a venir una oferta muy grosa por beltran y te quedaste sin un 9 que tenga un minimo rodaje. Solari es un suarez 2.0. Puede ser una muy buena 2nda guitarra pero para definir se le cruzan los ojos. De ultima dejalo a solari y sacalo un poco a beltran.

1 me gusta

River tiene que rechazar la oferta de Godoy Cruz y listo.

1 me gusta