Yo siempre pido un extremo y este sería ideal la verdad. Ojala GC no pueda comprarlo y vuelva.
Esta a prestamo con opcion. Que empiecen a telefonearlo ahora porque godoy cruz nos va a dormir si no mostramos interes en repescarlo
habra que ver si es como las clausulas y depende tambien de la decisión del jugador. Xq si depende de él y river le manifiesta interes para mi que pega la vuelta. Ni lo piensa (tampoco es muy dificil decidirse ja)
Lo bueno es que GC te negocia todo. Hay que sacarlo ofreciendo al pibe Alfonso y un par más, que de paso ganen minutos. Ahí tendrían que estar Londoño y Peña.
Ya dijo el otro día que le gustaría volver a River, a este lo llamamos y lo deja de garpe a Godoy esta semana misma!
Les damos los 9 suplentes que jugaron hoy por Lopez Muñoz, negocion
Igual la camiseta de River es otra cosa, hay que esperar
Unos visionarios los dirigentes.
Este pibe en una pierna es más que bostadela y paraquevino.
con estos tipos de jugadores pasa algo raro, porque la ultima temporada con central cordoba no fue mala y podian darle una oportunidad. capaz se trata de algo más interno.
Debutó y mojó Muñe, la concha de tu hermana. Girotti, Enzo F, Guido Rodríguez, Beltrán y la lista sigue, que manera de regalar talentos de la casa para traer muertos eh.
Yo le doy a Maidana, Suarez, Rondon, Gomez, Herrera, Muertinez y demás porquerías a Godoy Pus para que nos devuelvan a este pibe.
Miren el mensaje de hace 2 años de este misterioso usuario
Un visionario el que le puso 1M a la opción de compra.
Igual si el jugador quiere volver que onda?
Yo les mando a todos esos sin nada a cambio
Jajaja y plata arriba encima.
si quiere volver supongo que vuelve, eso se arregla. De última le mandamos la falopa y te lo aceptan encantados allá
Cuando es opción de compra, como en este caso, siempre es el jugador quien decide, eso al menos es lo que tengo entendido. O sea que si el jugador quiere volver y River lo piensa usar, no tiene que pagar nada. El préstamo es hasta diciembre, no recuerdo si le pusieron cláusula de repesca para mitad de año.
Hay que traerlo, si hay que pagarle a Godoy Cruz se le paga. Otro error de Gagardo y van
pero este fue de demichelis.
Incomparables! Uno nos dio las alegrías más grandes de los últimos años y el otro gordo nos dejó de garpe dos veces yendose a China y a Colombia