Hernán López Muñoz

Yo siempre pido un extremo y este sería ideal la verdad. Ojala GC no pueda comprarlo y vuelva.

6 Me gusta

Esta a prestamo con opcion. Que empiecen a telefonearlo ahora porque godoy cruz nos va a dormir si no mostramos interes en repescarlo

3 Me gusta

habra que ver si es como las clausulas y depende tambien de la decisión del jugador. Xq si depende de él y river le manifiesta interes para mi que pega la vuelta. Ni lo piensa (tampoco es muy dificil decidirse ja)

3 Me gusta

Lo bueno es que GC te negocia todo. Hay que sacarlo ofreciendo al pibe Alfonso y un par más, que de paso ganen minutos. Ahí tendrían que estar Londoño y Peña.

10 Me gusta

Ya dijo el otro día que le gustaría volver a River, a este lo llamamos y lo deja de garpe a Godoy esta semana misma!

8 Me gusta

Les damos los 9 suplentes que jugaron hoy por Lopez Muñoz, negocion

5 Me gusta

Igual la camiseta de River es otra cosa, hay que esperar

1 me gusta

Unos visionarios los dirigentes.
Este pibe en una pierna es más que bostadela y paraquevino.

9 Me gusta

con estos tipos de jugadores pasa algo raro, porque la ultima temporada con central cordoba no fue mala y podian darle una oportunidad. capaz se trata de algo más interno.

2 Me gusta

Debutó y mojó Muñe, la concha de tu hermana. Girotti, Enzo F, Guido Rodríguez, Beltrán y la lista sigue, que manera de regalar talentos de la casa para traer muertos eh.

13 Me gusta

Yo le doy a Maidana, Suarez, Rondon, Gomez, Herrera, Muertinez y demás porquerías a Godoy Pus para que nos devuelvan a este pibe.

7 Me gusta

Miren el mensaje de hace 2 años de este misterioso usuario

6 Me gusta

Un visionario el que le puso 1M a la opción de compra.

Igual si el jugador quiere volver que onda?

5 Me gusta

Yo les mando a todos esos sin nada a cambio

4 Me gusta

Jajaja y plata arriba encima.

3 Me gusta

si quiere volver supongo que vuelve, eso se arregla. De última le mandamos la falopa y te lo aceptan encantados allá

3 Me gusta

Cuando es opción de compra, como en este caso, siempre es el jugador quien decide, eso al menos es lo que tengo entendido. O sea que si el jugador quiere volver y River lo piensa usar, no tiene que pagar nada. El préstamo es hasta diciembre, no recuerdo si le pusieron cláusula de repesca para mitad de año.

4 Me gusta

Hay que traerlo, si hay que pagarle a Godoy Cruz se le paga. Otro error de Gagardo y van

5 Me gusta

pero este fue de demichelis.

4 Me gusta

Incomparables! Uno nos dio las alegrías más grandes de los últimos años y el otro gordo nos dejó de garpe dos veces yendose a China y a Colombia

8 Me gusta