Ya hizo mucho mas por River que Rondon
Con el sueldo del inútil del líquido se lo pagan como 10 veces a este. Increíble lo de este club mamita
gracias pendejo, dejando todo para volver. Increible que hayan cedido a este y nos quedamos a fonso
Lo trai
Luche y vuelva Hernán
Merecemos ser desafiliados si no vuelve
Como jugo? SINCEROS EH
Qué esperan para traerlo?? podemos mandarles cantidad de los nuestros como resarcimiento a Godoy Cruz, me chupa toda la pija si se compra un auto caro o es agrandado, la rompe adentro de la cancha, lo ÚNICO que importa!!!
Insólito que ni suene para volver y los chirolitas se hagan todos los pelotudos, manga de ensobrados de mierda
Este muchacho ya hizo mas por River que de la pus en 6 años siendo ñoqui en el club. Lo peor es que le pusieron una clausula de compra ridicula que si tengo suerte en la loteria me lo termino comprando hasta yo, si mal no recuerdo hasta central cordoba penso en adquirir la mitad del pase, CENTRAL CORDOBA
Clave para la alegria millonaria y estar cerca de un nuevo titulo, ya hizo mas que Masida Suarez
Ahora en julio patada en el culo a Paradela y que vuelva Hernán
Este es el verdadero heredero de la magia del gordo Maradroga, ni el hijo bastardo ni los hermanos, es este pibe!!!
Y es de RIVER, dale pelotudos, trajeron 5 veces a Domingo acá y no le van a dar 1 chance a este crack???
Una pena que Herrera le cago el gol del campeonato.
Otro buen partido de la revelación del campeonato, y nosotros sufriendo con mortadela
vi los ultimos minutos, empate del Tomba incluido. Cuestan entender porque un pibe de las inferiores que juega asi no tuvo oportunidades y los Rondon, Paradela, Herrera tuvieron MIL
La está haciendo re bien mostrándose contra bosta y ahora sabiendo que los de River íbamos a estar hinchando por Godoy. Es unánime el pedido por su vuelta, y se lo recontra merece
Si no sale de titular en octavos yo no entiendo más nada.
Por lo que tenía entendido, la opción de compra es baja y el tomba va a hacer uso. Si es así, tiene que renunciar toda la comisión
A este le hizo la cruz y lo vetó del club el traidor de mierda que se creyó dueño del club, no le busquen más vueltas, ahora por suerte ya no está, ENTONCES TIENE QUE VOLVER MAÑANA