El último año de Gallardo tenia la cabeza quemada.por la nefasta Alina. Y le daba más bola a ver qué posición del kamasutra usaba, que en ver qué posición debía ocupar cada jugador en la cancha…
Ahora hay que ver a quienes de estos jugadores a préstamo el técnico actual repatria para sumar al plantel y mejorar lo que tiene, sabiendo que es posible poder sacarse de encima en junio algunos clavos que quedaron como Fontana por ejemplo, para no tener que nombrar a varios que ya están más afuera que adentro…
supuestamente lo traen para fletarlo afuera, yo creo que 3 palos le sacas o 2 que ya es un monton por semejante perro. haciendo memoria con lopez muñoz creo que gallardo le habia gustado en central cordoba pero con el cambio de dt enzo la cago
A todos los que prestan, si no les dan chances en River, deberían prestarlos para hacerlos guita apenas tengan un buen rendimiento, menos a este pibe, que lo fletaron sin darle ni 2 partidos en el club y este pibe debutó con gol eh, inentendibles algunos manejos de River en estos años…
esta ANDRES “cromosoma extra” HERRERA en esa posicion, de ahi podes traer a quien quieras para jugar de 4, es el sotano herrera no hay nada mas abajo que ese forro
La cagada es que a ese y a Elías López justo, Godoy ya los tuvo y nos los devolvió kjjj no vamos a poder cagarlos mandándoselos y sacándoles a este pibe
derechos federativos: quien tiene al jugador bajo contrato y decide donde juega.
derechos economicos: quien se lleva la plata en caso de venta.
Por ejemplo, nosotros con DLC compramos los derechos federativos y un 30% de los derechos economicos. Eventualmente compramos mas parte de los derechos economicos (creo que un 40% mas). Nosotros lo tenemos bajo contrato y decidimos donde juega. Liverpool solo cobra cuando nosotros lo vendemos.
En este caso, nosotros les cedimos “temporalmente” los derechos federativos a GC, y les dimos una opción sobre el 50% de los derechos economicos. En teoría ellos se van a quedar con ese 50%, independientemente si River quiere o no, o si el jugador quiere seguir en GC o no.
Salvo que hayan puesto una clausula que la opción del 50% se active en caso de quedarse con los derechos federativos, por lo cual tendría que hacer contrato con ellos y es decisión del jugador (cosa que dudo con ésta dirigencia nefasta). Asumo que ese 50% está perdido, pero River puede seguir teniendo al jugador si realmente quiere (cosa que dudo también).
Siendo jugador del club, tendría que tener una chance por lo menos. Si en estos últimos tiempos hemos dado chances a cada muerto, poner a este pibe y ver si rinde no es nada malo…si resulta, tenemos otro jugador potable, sino, podemos dárselo por algunos mangos al club en el cual está teniendo rodaje.
Generalmente cuando hay “opción de compra” esa opción es a favor del club comprador, o sea GC.
GC es el que decide si la ejecuta y compra al jugador con derchos federativos y % de económicos.
Si el jugador se niega, o si puede negarse llegado el momento, no sé cómo funciona.
Injustamente mandado a préstamo 2 veces este pibe, sin haberle dado una sola puta chance en el plantel de primera, cosas insólitas y misteriosas del buen River