Hernán López Muñoz

Vamos a pagar 7 palos por barco y a este lo regalamos por 1.
Pelotudez nivel dirigencia de River.

10 Me gusta

No se puede creer esa cláusula de mierda.

2 Me gusta

Impresentable que regalamos por 1 palo a una de las revelaciones del campeonato. Lo mismo que con Facundo Medina en 2017. No aprendemos mas

7 Me gusta

Sabe cogerse a bosta, hay que traerlo.

Esa de Zidane que tiró en un momento que le sirvió para perfilarse y tirar centro, una rabona que fue un centrazo pero no supieron que hacer los de GodoyPus… TRAIGANLO

8 Me gusta

y post partido declaró que le gusta ganarle a boca, es mas millo que cogerse a tu clasico en una final continental

5 Me gusta

Este el famoso jugador que Borinsky cuenta en el libro de Gallardo que apareció con un auto de alta gama y lo fletaron por eso.

Al vigilante de Ponzio no le gusta que te compres un buen auto si no sos parte del grupito de amigos.

16 Me gusta

Otra vez, los pocos sabios que tiene este foro, la cantamos antes que nadie que a este pibe había que darle otra chance en River, esta humilde cuenta lo viene diciendo desde que estaba en Central Córdoba de Santiago, no ahora en Godoy Cruz, cuando tenés condiciones, las demostrás en cualquier lado y este pibe es uno de esos casos

Si no lo repescamos y lo REGALAMOS por 1 palo, nos recibimos de imbéciles, prefiero pagarle ahora a Godoy y tirarles otros 2 o 3 lastres nuestros a préstamo, a que lo compren y lo perdamos

4 Me gusta

22 años nomás tiene. Hay que traerlo ya

7 Me gusta

Había estado lesionado feo por un tiempo largo, es bueno que haya conseguido continuidad en GC.

1 me gusta

Debuto y con gol…que se yo, el Muñe hizo debutar bocha de pibes pero no le dio ni dos segundos y hubo un par que hasta habian mojado, habra querido quedar como el que mes pibes puso en la historia? No se entiende sino, ni hablemos de que varios la rompieron y de verdad en otros equipos, habia que poner algun negociado en vez de alguien del club?

5 Me gusta

Otro juvenil desperdiciado por Gallardo

9 Me gusta

es de la camada q salieron a préstamo hace 2 años maso, de mejores condiciones, lejos

me refiero a los Lecanda, el venezolano Gutiérrez, Aguirre, Camargo, Elias Lopez, Lecanda, Castro Ponce, Paredes, Gallardo jeje

es cierto q ayer jugó vs nadie. era un chiste boke, pero anduvo maso en Stgo y ahora levantando en Mendoza desp de la lesión de rodilla q lo freno en el medio

4 Me gusta

Y rajado por pelotudeces externas al campo de juego, me extraña que Demichelis lo haya fletado también, se ve que ni lo conocía y desde arriba le habrán dicho “todo este paquete de jugadores que vuelven de préstamos, así como vienen, mandalos de vuelta” y este les hizo caso sin mirarlos siquiera

3 Me gusta

Hay que repatriarlo gente, qué mejor que tener a uno del “clan Maradroga” en River, siendo hincha, odiando a los bosteros y rompiéndola? todos los bosteros y bosteriosidas se van a querer matar!!!

2 Me gusta

ATENTOS:

Ya le hizo más goles a la bosta que DLC y Matias Suárez

9 Me gusta

Va a volver.

el tema es q para mí lo larga pq venía de la operación de la rodilla.
x lo grl cuesta unos meses entrar en ritmo.
y G crush era ideal

el tema contractual, las opciones q dieron no las sé, aunque seguro q pusieron opción de compra por 2 mangos como hacen estos inoperantes

2 Me gusta

con batalla podria pasar igual y se avivaron ahora lo repescan en junio sin importar de que san lorenzo tenga opcion seguro que hacen lo mismo con este, pero este tiene para quedarse en el plantel

2 Me gusta

elias lopez y paredes demostraron pero ambos se rompieron feo en sus mejores momentos, espero que vuelvan bien. y gallardo es el 2do peor 3 de la historia de River, el problema que en el plantel esta el PEOR 3 de la historia de River el hijo de un millar de putas de Elias Gomez

2 Me gusta

1 palo dólar por el 50% del pase, cagate de risa pero es verdad jajajaa

Son capaces de darle una chance a Bostalla y no a este pibe…

1 me gusta