Hernán Crespo - DT San Pablo

“Estamos ante un partido QUE PUEDE DEFINIR EL TORNEO DEL FÚTBOL ARGENTINO”.

¿Y A VOS QUÉ TE IMPORTA BRAGARNIK SI SE DEFINE EL TORNEO DEL FÚTBOL ARGENTINO? ¿O VOS LO ESTÁS PELEANDO?

Más claro échenle agua.

3 Me gusta

Eso es algo que hacen todo el tiempo cuando hay doble competencia.

elije poner uno u otro equipo… ahora nunca van a dejar de querer ganar, son dos cosas distintas… el planteamiento siempre va a ser minimo para no perder

Aparte si necesitas que defensa y justicia ponga suplentes para ganarle de local y salir campeón algo hiciste mal, más allá de la apretada de bragarnik y el periodismo que fue un asco, cero autocrítica. Nos pegaron un paseo bárbaro y la sacamos barata, después tuvimos un mano a mano para ganarlo y lo erramos, como erramos 40 goles contra San Lorenzo otros equipos que nos dejaron sin campeonato por falta de efectividad o nos comimos el mismo gol pelotudo de córner con el mismo jugador contra los tucumanos dos veces. Cero responsabilidad de Crespo, toda de River. Y Loustau que le dio el empujón final.

5 Me gusta

ese partido contra san lorenzo… el partido contra rosario central… son partidos que no podiamos perder… regalamos muchisimos puntos de local… pero quieren poner de chivo expiatorio a crespo que la liga de rebote, siendo el mismo que adoraban hace unos años por habernos dado la libertadores… dejense de joder con estas boludeces. esta de moda putear a los jugadores… o capaz es porque estoy en un foro nomas veo esa tendencia

1 me gusta

¿No? Preguntale a los tucumanos cuando fueron a visitar la media-cancha en el '92, como los del medio se agarraban todos la cabeza cuando el pelotudo de arriba metió el gol y lo cagaron a pedos en el vestuario.

El error es separar a Crespo de la ecuación cuando él fue el ejecutor de los planes de Bragarník y del bosteriodismo. Todos pusieron su granito de arena para que boca se lleve este campeonato, incluso River que no ha hecho las cosas bien en las dos últimas fechas.

2 Me gusta

Obvio, pero el es el dt rival. Es demasiado pretencioso el planteo, ni siquiera eso, es directamente irracional.

1 me gusta

Pero si vos estas acatando ordenes a rajatabla no estas cumpliendo tu profesión, tu profesión es (en este caso) ser dt, sino estas atado a que tu superior sea bien intencionado y competente. Con tu criterio el dia de mañana le agarra la locura a un Presidente y lo manda al dt a ponerse en el 11, meterse diez goles y perder todos los partido, y los demas dirgentes tienen que pensar “este es mi dt carajo, lo quiero para mi equipo” :rofl:

Claro, que no nos hayan cobrado 1 penalazo en el monumental y 4 en Tucumán no debe tener nada que ver.

Pero es que el tipo fue para atrás, es lo que no entienden :joy:.
Esto es como que el día de mañana Gallardo este por jugar otra final de libertadores pero 3 días antes tiene un partido contra Central Córdoba y pone todos los titulares contra estos por que los dirige el tipo que le pegaba en la primaria, en ese caso va a ser un hijo de mil puta que entrega el partido mas importante, el que valía de verdad.
Este es una rata que después del empate se fue del monumental cantando “dale bo, dale bo”

Si llegaba a entrar la del burro de Suarez, estos complots y operetas se terminaban

¿Y que hace un dt? Persigue los objetivos deportivos trazados por la directiva del club.

Si, para eso le pago, no para que salga a ganar. Desobedece, pierdo plata en apuestas y el, el trabajo.

No, no es lo mismo. Crespo no puso los titulares porque el quiso, los puso porque lo quiso el gerenciador del club, esa es la parte importante que te estás salteando.

No tiene 15 años, no es un robot, es responsable de sus acciones y haciendose responsable de las mismas se declara un bostero hijo de puta.

¿Y el trabajo de los dirigentes cual es?

No flaco. Entendé que los entrenadores son empleados.

En un club como el nuestro, velar por los intereses del socio. En uno como DyJ, ninguno, o apenas poner algo de plata y percibir dividendos, porque Bragarnik invierte para tener plata e invierte en el club “porque es mío y hago lo que quiero”.

No capo, vos no me podes decir que todos están cumpliendo un trabajo y después me saltas con que en un lugar es así y en otro asa. Sos un vivo bárbaro angelito, sino la ganas la empatas :smile:

2 Me gusta

Caíste en sus garras…

Adelante, elegí, estoy seguro de que perderás

hqdefault

7 Me gusta

Ahora lo quiere echar a Borré de River, es un hijo de mil puta, si hubiera una barra como la gente ya le llenan de agujeros el coche.

3 Me gusta

Claro que puedo. Si a mi me contratan en un restaurante no voy a cambiar la cubierta de los autos, eso lo hago si me contratan en el taller… DyJ es un club gerenciado y los empleados responden al gerenciador, no es una asociación civil común como River donde hay elecciones y la CD se supone que tiene que responder al socio. De la misma forma que en una SRL se responde a los socios de las cuotas partes y en una S.A. se responde al directorio.

Claramente tiene la correa de Bragarnik puesta. Imagino que el tipo debe estar queriendo zafar un poco para irse a la primera de cambio al ascenso italiano.

1 me gusta