Hernán Crespo - DT San Pablo

No, se puso la de boca. Lo que hizo es igual a ir para atrás y regalar los puntos.

2 Me gusta

Eso habla de su falta de personalidad y profesionalismo. Y el hecho de que lo hizo para perjudicar a River y ayudar a boca habla de donde tiene el corazón, y no es en River, no puede pisar nunca mas el club esta lacra.

5 Me gusta

Que hijo de puta, ya se sabia cuando se hizo el boludo y el sorete no volvio para ir a levantarla en pala a INDIA

1 me gusta

Pero el que fue para atrás fue el club, el técnico es un empleado. En ese sentido estuvo “bien” porque su trabajo es seguir los objetivos que los dirigentes trazan para el club.

Si esto está abierto, vengo a decir forro.

4 Me gusta

Estás equivocado. El técnico tiene sus ideas y valores y las puede imponer. Si no le gusta lo que le marca el club, o si lo quieren manejar, si tiene 2 dedos de frente se va.
Sino Sabella debía llevar a Tévez en 2014 porque era lo que la dirigencia le marcaba, y así muuuchos ejemplos mas.

4 Me gusta

Se va y termina como Ruggeri, acabando su carrera de técnico después de 2 años.

¿Qué dirigencia? Periodismo. Y Crespo no es Sabella, que fue campeón de la Libertadores como entrenador antes de eso. Y la AFA no es un club gerenciado como DyJ.

Nahhh jajaja no es asi, vos sos dt de futbol, no es lo que te traen los dirigentes, donde te quieran tocar el equipo vos tenes que decir “no, el dt soy yo. si no te gusta me voy”. Sin mencionar que los propios dirigentes estan yendo contra el interes del club.

4 Me gusta

Depende de cada técnico. Si priorizas el trabajo pero tenés poca decisión futbolística, o si hacés pesar tus valores y te vas dignamente. Es como es cada uno. Un técnico no debería recibir indicaciones de ese tipo.

Y lo de Tévez fue periodismo+AFA. Deberías saberlo.

Eso es válido si sos Mourinho, no si sos el ignoto Crespo. Y yo como dirigente de otro club, no contrato a un ignoto Crespo que hace eso.

¿Y de quién querés que las reciba? Jjajajajaja es el gerenciador del club.

¿Te creo a vos o a Grondona que salió a respaldarlo públicamente? ¿Vos pensás que Bragarnik hubiese salido a respaldar a Crespo si le desobedecía? ¿A vos te parece que una Selección Nacional es lo mismo que un club gerenciado?

Si el que esta arriba tuyo en jerarquía es corrupto y vos lo seguís no pasas a ser un gran profesional que sigue ordenes. En cuanto a si lo contratan o no, puede ser, el futbol Argentino da para todo, pero en un club grande que aspire a ganar cosas lo mas seguro es que le terminen dando vuelta el vestuario y al tipo le chupe un huevo mientras reciba el cheque a fin de mes

1 me gusta

Justamente eso es lo que te hace ser un buen profesional jajajajajaja acatar las órdenes que suponen tu trabajo, te guste o no, estés o no de acuerdo.

Por ejemplo, esto es ser un mal profesional:

Los futbolistas no trabajan para los clubes, trabajan para los dirigentes, no se olviden de eso.

No hay chance. Además, es decirle que no a Bragarnik, no a cualquier gerenciador. Va a tener que dirigir afuera si hace eso.

El trabajo del dt es dirigir técnica y tácticamente al equipo, es algo que es universal y hasta obvio, como en el caso del turco que cuyo trabajo es claro, jugar para su equipo ni mas ni menos, por eso fue un “mal profesional” en ese caso.

Me refería a que justamente da para todo si no lo contratan por no ir para atrás.

Basta de echarle la culpa a terceros, los culpables fueron Gallardo en poner uns linea de 5 y los jugadores al no poder ganarle a DyJ de local

2 Me gusta

fuaaa estan re locos, me da verguenza a mi leer el titulo de este tread para un tipo que era un pibito y nos gano una final de libertadores… como si tuvieramos 300

2 Me gusta

Porque piensan que por haber jugado en el club tiene que estar a su disposición y dejarse ganar

3 Me gusta

Es muy de lloron todo lo que plantean aca… muy planteamiento de equipo chico te diria… somos river, si queremos salir campeones tenemos que ganarles a todos sin importar el planteamiento… de eso se trata ser el mejor equipo… como van a pedirq ue por ser ex river se deje perder ? es una locura… crespo como profesional deberia dar lo mejor en su equipo y esperando que river al ser un equipo mas que superior en los papeles le gane de todas formas… de eso se trata ser profesional… con la millonada que cobran se va a dejar ganar? dejense de hinchar las pelotas…

3 Me gusta

¿Y que es “jugar para su equipo”? Acatar las órdenes de los dirigentes de ese equipo. Las órdenes fueron: es prioridad cagarle el campeonato a River por sobre el debut copero.

En todo caso lo correcto sería que denuncien y puteen a Bragarnik que es el que maneja el club que dirige Crespo y que le dio la orden.

pero aparte cual fue la orden? no lei casi nada arriba. si la orden fue que le gane a river… es lo que tiene que hacer todos los partidos jajaaj a no ser que haya algun dt que prepare partidos para perder o selectivamente elija ganar