Con Angelito no se puede discutir, hay que seguirle la corriente, es insufrible.
Por mi si quiere decir que el agua es solida, ya hay que decirle que bueno, como quiera.
Sin criterios no se puede discutir con nadie, no solo conmigo. A Crespo, que tampoco es que lo banque mucho, le pegan porque piensan como hinchas partidarios como si el fútbol a este nivel fuese amateur; Crespo entrena como empleado de alguien y por plata, como casi todos.
No me gusta este tipo de gente. No digo que sea así pero es de la clase que te deja tirado cuando le viene bien.
Supongamos que es técnico de river. Le llega una oferta de Europa…ya está allá de nuevo. Ni saludar.
Nada que ver, no se le pega por que no tuvo un guiño con River, se le pega por que tuvo un gesto para con boca y cagando a River de por medio, todo de forma deshonesta yendo para atrás, es imperdonable. Lo que paso fue muy grave, no tomo dimensión por que los medios juegan para un solo club en la Argentina
Ya me estas boludeando.
Cuál es el gesto que tuvo para boca? Disculpen mi ignorancia
Tuvo que elegir entre poner los titulares contra River en un partido en el que ellos no se jugaban nada, o guardarlos para dentro de dos días que se jugaban el partido más importante de la historia de mierda del club microbio ese. Y cedió a la presión mediática y a la presión de Bragarnik para poner la carne en el asador contra nosotros.
Un DT tibio así no puede venir a dirigir acá.
no dejarse ganar para que no salgamos campeones jajaja, es masomenos asi el planteamiento ridiculo que estan haciendo
Nada que ver, lo que decimos muchos es que así como nos jugó a morir a nosotros, que juegue igual contra todos, no solo con River para salir en la tapa de los diarios 1 semana y después volver al ostracismo, porque no jugó igual y matándose los 11 a la semana siguiente con los brazucas por Libertadores? y ese Santos no es mejor que este River eh, porque también estaban fusilados por haberse corrido la vida contra nosotros, entonces da toda la sensación de que quiso que su equipo diera un plus y se matara para cagarle el campeonato a River y después volvió al nivel normal, vamos a ver y te apuesto lo que quieras que cuando juegue con la mierda, no va a hacer lo mismo y van a perder fácil, de hecho ya lo hizo en Banfield, eso es lo que nos da mucha bronca a muchos
Justamente porque lo pensás como hincha. A Crespo le chupa un huevo River y es hincha de San Lorenzo, y actuó como lo que es, un profesional; ¿Que es un profesional? Una persona que responde órdenes en un puesto de trabajo, por dinero y responsabilidad.
El escándalo con todo esto está en que es un tipo que jugó 2 años e hizo 2 goles históricos para nosotros como jugador. Si fuese otro entrenador cualquiera como los de cualquiera de esos equipos de mierda que nos juegan la vida y con Boquita se bajan la tanga, pasa de largo. ¿Por qué? Porque piensan como hinchas. Si esto le hubiese pasado a Boque contra el Tigre de Cagna nos estaríamos cagando de la risa.
El tema es que no tuvo que elegir entre poner titulares o suplentes contra River y contra Santos, sino entre trabajar para Bragarnik o terminar prematuramente su carrera como técnico. Y me parece sumamente entendible porque es su trabajo, ¿O acaso nunca hicieron una forrada por la orden de un superior en un laburo?
pero que se quejen los de dyj porque dio todo contra river y no contra el santos… nosotros somos river… un equipo que en los papeles deberia superar al mejor dyj de todos… pretendemos ser campeones de america pero nos quejamos si un equipito de florencio varela nos juega a morir? es lo que hacen todos los equipos chicos desgraciadamente… contra river juegan el partido de su vida y despues dan asco todas las fechas restantes… en los papeles deberiamos ganarle a cualquier equipo que nos ponga enfrente defensa y justicia y mucho mas si pretendemos ser campeones, me parece muy de lloron bardear a crespo que nos dio dos goles importantisimos en la historia de river porque no se dejo perder… que le queda a ramon diaz entonces por lo que paso con san lorenzo? jajaja dejense de joder, el principal culpable fue river que no le gano a un equipo que deberia ganarle paseando, asi ponga su mejor plantel y deje todo en cancha, tendriamos que haber sido mucho mas superiores y no lo fuimos, es una falencia propia, no podemos pretender qeu nos pongan suplentes para ser campeones…
creo qeu es una gilada usar de chivo expiatorio a crespo cuando se puede bardear a muchas otras personas… chiqui tapia, la mafia bostera, el gol que nos anulan licito contra tucuman…
No es dejarse ganar mostro, si hubiese sido otro rival metía un mix porque 48hs después jugaba el partido mas importante de la historia de su club, quiso quedar bien con su jefe y resaltar el como figura.
No solo eso sino que después aprovechó ese empate pedorro para desfilar por todos lados sacando chapa de DT.
Es un hijo de puta, tan difícil es de entender?.
NO el tipo puede haber sido una ex.gloria de boca pero si deja de lado uno de los partidos mas importantes de la historia del club que dirige en la actualidad para favorecer a un tercero es un escandalo, es igual a entregar los puntos. No pasa por si esta o no identificado con River.
jajajajajjaja Jate jode, el tipo si quiere se pone un imperio de empanadas y le chupa un huevo si le va mal o bien, los hijos de sus hijos estan salvados, Como me lo vas a comparar con un pobre laburante? no es el utilero o el aguatero
Increíble, ahora resulta que el sorete atomico este es una pobre victima, sáquenlo a Gallardo y denle el laburo a Crespito que es muy noble.
Que le vaya a cortar la luz a la concha de su madre este dt de ascenso.
es un hijo de puta por hacer su trabajo? por hacer lo mismo qeu hacen todos los dts de los demas clubes? podes enojarte si queres, pero me parece una gilada putearlo a crespo solo porque en su momento nos dio una copa libertadores y ahora pareciera que esta obligado a tener que jugar de menos contra river. todos los equipos chicos hacen exactamente lo mismo, nos juegan el partido de su vida… vuelvo a repetir, nosotros deberiamos ganarle al mejor dyj de todas formas, quejarse porque dieron todo contra nosotros es tapar con diario el hecho de que tenemos un plantel mil veces superior que deberia ganarle en los papeles a dyj y sin embargo hicimos un partido desastroso
Justamente es lo que no hizo.
Jugo de menos pero para favorecer a boca.
Me parece que no entendiste que fue lo que paso.
Yo siempre puteo porque los equipos chicos se juegan el partido de su vida contra River siempre y después pierden contra cualquiera a la fecha siguiente. Pero si alguno vio jugar a Defensa y Justicia antes de jugar contra River, juega igual SIEMPRE, no jugaron diferente por jugar contra River. Es un muy buen equipo, me decís nombrame 3 jugadores de DyJ y no tengo ni idea, pero colectivamente juegan muy bien, venían de meterle 4 a Talleres y un baile bárbaro a Estudiantes en La Plata la semana antes de jugar con nosotros. Antes de que empezara el tramo final del torneo yo comenté acá que el partido más complicado que nos quedaba era contra Defensa y Justicia y así fue, nos pegaron un baile tremendo. La verdad es que River venía jugando mal también y los resultados taparon todo, así y todo, tuvimos la chance de ganarlo en el segundo tiempo y no lo hicimos por errar goles igual que contra muchos otros equipos. La realidad es que River no puede estar llorando porque el equipo rival no puso suplentes, sobretodo cuando se trata de Defensa y Justicia, no es el Bayern Munich. Para muchos jugadores de ellos es mucho más importante mostrarse contra River que lo ve todo el mundo que contra el Santos. River no salió campeón porque jugó mal y no le hacía un gol a nadie, punto.
No flaco, su trabajo era sacar un buen resultado contra el Santos, no jugarse la vida en un partido que para DyJ no tenía NINGUNA importancia.
Pensalo como hincha del Halcón, preferis un empate en un partido irrelevante o llegar con el equipo descansado al partido más importante de la historia del Club?.
Párrafo aparte para después andar sonriente por todos lados porque le cago el campeonato a River.
y porque nos cagaron un gol licito y un penal en la ultima fecha… eso es lo que mas bronca da, que asi y todo con falencias y sin hacer goles todo el ultimo tramo con lo que hicimos hicimos lo suficiente para salir campeones, pero la afa bostera nos robo el torneo…
pero en vez de hacer el meaculpa de lo mucho que nos costo la definicion el ultimo tramo, que teniamos un delantero que no hacia goles hace un año o de quejarse de como nos robaron el campeonato es mas facil usarlo de chivo expiatorio a crespo como si el fuese el culpable de que no hayamos salido campeones, cuando perdimos partidos como contra rosario central o san lorenzo o los dos empates en las ultimas fechas siendo punteros hacia como 7 fechas
Totalmente, así y todo si no nos choreaba Lousteau salíamos campeones. Ahora vos me decís, el equipo que está por salir campeón, ves que te están cagando salís con todo y los re cagas a pelotazos a los tucumanos hasta que la pelota entre y el árbitro tenga que cobrar gol porque no le quede otra. Pero pasó todo lo contrario, apenas les llegamos el segundo tiempo como si no estuvieramos peleando por nada, los tucumanos que eran horribles y a boca ni le patearon al arco, solamente se pararon atras a defender y sacaron todos los centros a la nada que tiramos porque cualquier equipo que se nos planta atrás nos tira abajo todo porque no tenemos variantes. Y obviamente, sacaron provecho de la pelota parada para hacernos el gol que sabíamos que nos iban a hacer. Hay que decir las cosas como son, porque sino nos quedamos solamente con lo chiquito. No quita el robo tremendo que nos metieron y que nadie va a decir nada. Pero si nuestros dirigentes ni Gallardo dijeron nada y es más FELICITARON a boca por el campeonato, qué podemos hacer nosotros.
Este es el tema de valdanito, ya hay uno del campeonato, de los arbitrajes, de la dirigencia, de los jugadores, de Gallardo, etc.
Yo no soy quien para decir eso pero no por su situación económica sino porque desconozco las ambiciones personales de Crespo ni su motivación para ser entrenador, pero lo que tenés que entender es que el puesto consiste en eso. Bragarnik no contrató a Crespo para poner suplentes contra River, lo contrató para poner suplentes contra Santos.
Insisto, Bragarnik no contrató a Crespo para poner suplentes contra River, lo contrató para poner suplentes contra Santos.
En todo caso lo que tienen que preguntarse es por qué el jefe de Crespo y gerenciador de Defensa y Justicia tomó esa decisión.