Hernán Crespo - DT San Pablo

Uno le puso “nuestro futuro Dt”

Esta generacion sin cerebro no se merece a Gallardo.

9 Me gusta

Forro.

2 Me gusta

El título jaajajajaj explota el límite de caracteres :joy:

3 Me gusta

Jaja porqué ponían dos veces River. Metete el saludo en el orto, sorete

1 me gusta

Mirá si las puteadas a Crespo de este thread se terminan convirtiendo en las puteadas en el thread de Gallardo antes que agarre de técnico y termina viniendo y ganando todo jaja

3 Me gusta

Pero las puteadas a crespo son merecidas ja. Sí entiendo igual, todo puede pasar

5 Me gusta

Sería lo mejor que nos podría pasar, la verdad.

PD: Igual preferiría que eso le pase al Chacho.

2 Me gusta

Concha de tu puta madre sorete.
Excelente el subtitulo del TH

3 Me gusta

Seguramente, tiene a la mitad del fútbol argentino ese sorete. Habia un chabon en twitter que estaba armando una panilla con todos los jugadores de primera con sus respectivos representantes, muy bueno, no se en que quedo.
Pero lo que se con certeza que a ese club de mierda le prestamos sin cobro la mitad del equipo que tienen, así que boludos somos seguro.

4 Me gusta

Luciano García. Cubre River y Tigre, es al que Gorosito siempre le tira palos porque se lo cruzo en una conferencia jaja

1 me gusta

Pero andate vos con crespo a la re calcadisima re concha putisima de sus inmundas madres, sorete que queres con tus negociados de mierda en River.

5 Me gusta

jajajaja todavia nos boludea al aire el hdp.

2 Me gusta

la concha de tu madre crespo

6 Me gusta

La concha de tu madre sorete.

2 Me gusta

Que manera de ser un idiota luego de haber ganado una Copa con 20, pedazo de salamin

3 Me gusta

Fijate que no era tan difícil hernancito. Era perder por un solo gol de diferencia, nada más. Con eso bastaba para llegar tranquilos a Tucumán. Al final, resultaste ser un tremebundo traidor. Por tu temor a la crítica, nos terminaste arruinando un campeonato para alegría de los bosteros, más allá de errores propios.

5 Me gusta

Sin ir mas lejos, tenía que hacer lo mismo que todos los rivales de la bosta este año en esa Superliga, se dejaron perder bajándose la tanga sin drama, o a lo sumo como hizo Gimnasia en la última, con carpa, total que podían decir? si el gordo Maradroga hizo lo mismo después y era sabido que lo iba a hacer, aparte hubiera sido de muy caraduras llorar por eso cuando les venían regalando a puras goleadas desde los 5 minutos todos

Se alargó mas el título :joy:

9 Me gusta

No tenia que dejarse ganar, tenia que pensar en su club (defensa y justicia en este caso) como cualquier persona de bien. Pero no, se puso la camiseta de boca este sorete, ni olvido ni perdon.

7 Me gusta

El tema es que eso es lo que hizo. El que se puso la camiseta de Boque fue el gerenciador que le dijo al técnico que la prioridad era cagarnos a nosotros el campeonato.

3 Me gusta

No creo que Crespo lo haya obligado al oso Pratto a morfarse el mano a mano que se morfó en el segundo tiempo.

2 Me gusta