Tal cual, me lo hago que si llegase a ser DT de River, viviria con la pija de la bosta en el orto.
Ya demostro a nivel clubes entregarles siempre el orto.
Tal cual, me lo hago que si llegase a ser DT de River, viviria con la pija de la bosta en el orto.
Ya demostro a nivel clubes entregarles siempre el orto.
¿Te das cuenta que lo que decís no tiene sentido?. Defensa tenia entre semana el debut por copa, uno de los partidos mas importantes de su historia, que es donde 9 de 10 técnicos apuntarían, menos cuando hay chanchullo de por medio. El partido con river importaba mierda en cuanto a los intereses que defensa concierne (sacando su relación con boca, claro). Crespo no puede volver a pisar el club. Primero, por ser una lacra que se cago en la camiseta una y otra vez. Pero si queres sacamos eso y vamos a la segunda razón, river no puede tener un tecnico con menos personalidad que una cucaracha a quien el presidente de turno le arma los equipos a su conveniencia.
Un detalle a tener en cuenta de antiguas camadas de ex River es que muchos tenian como motivo para no volver o tener relacion, hablar bien del club, etc el hecho de que estaban Aguilar y Passarella, lo cual en un punto era entendible.
Ahora que la realidad es otra tengo que deducir que este tipo es un boludo barbaro, un ejemplo es Dalesandro que muchos lo pueden bardear pero ademas de haber vuelto ha tenido varios gestos buenos para con River y hace las veces de embajador. Ya no estan Aguilar y Pasarella para que siga siendo un idiota con River
Esas es una excusa que les vino como anillo al dedo a varios, tenian que venir a jugar a river, no a vivir a la casa de los dirigentes.
Bueno pero no se si cualquiera se bancaria un ambiente hostil en el club (eso hace mas meritorio lo de Cavenaghi sin dudas). Ahora pasado todo eso, si seguis siendo un boludo no hay con que darle
En otra vida hernancito, en otra vida quizás tengas la chance de dirigirnos. En esta no. No te saldrás con la tuya así tan fácil, como si nada hubiese sucedido. Nos privaste de tener el festejo del primer torneo local de Gallardo -no olvidar cuándo discutió con él en Banfield-River- y como si fuera poco, le diste aire a los inmundos cuando estaban en el quinto infierno, producto de tantas eliminaciones propinadas a ellos en cinco años.
queres hacer meritos? deja de hablar y hacelos, intento de dt, te rajan de todos lados…
Su fútbol va con el de River?. Este vendehumo nos deja último si nos llegase a dirigir. No tiene ni huevos para armar un equipo que se lo arman de afuera.
Pero que tiene que venir a hablar de River el hijo de mil putas este
Como le esta yendo en italia? hace mucho que no lo sigo
Ni lento ni perezoso garchanik, nos quiere enchufar a “hernancito” cuando se vaya Gallardo
El otro día en una nota otra vez sacaba pecho del empate en el Monumental, si hubiese un sólo hincha real de River le preguntaba por el partido de Copa que perdió dos días después.
Yo ya le tengo un asco bárbaro, no lo puedo ni ver.
Este mercenario de mierda anda ofreciéndose en cuanto programa sale y ahora salió el hijo de mil puta de bragarnik a ofrecerlo andate a la concha de tu putísima madre hijo de mil puta que se lo lleve a dirigir a bosta al mercenario de mierda ese
Es el Club que le falta, meter al traidor de Crespo y enchufarnos 3 o 4 jugadores suyos.
Cada vez que veo esto abierto aprovecho para decirle que se vaya a la mierda.
solo por curiosidad, bragarnik tiene algun jugador en River?
deberíamos limpiar a todos sus jugadores si es que tenemos alguno
Me sumo a esta pregunta. Si es asi ya seriamos el hazmerreir en cuanto a dirigencias
No tengo ninguna duda que si Gallardo se iba a NOB, hoy estaríamos con Crespo de DT y falopa como Schunke, Roman Martinez, Damonte, Solis, Auzqui de titulares