Hernán Crespo - DT San Pablo

La concha de tu madre zorete, ojala que como DT te mueras en la intrascendencia

4 Me gusta

“Algún día voy a dirigir a River”

En otra vida capaz, cuando no seas una rata de alcantarilla.

6 Me gusta

Payaso, arruinaste todo!

3 Me gusta

Andate a la mierda.

2 Me gusta

Imbécil, monigote de cuarta

2 Me gusta

Que tipo hipocrita, sueña con dirigir a River todavia? despues de la mano que le dio a los mugrientos, mejor ni te asomes al Monumental forro.

6 Me gusta

Hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Las puteadas a Crespo me trae buenos augurios para un futuro lejano. La generación del 96 van a seguir trayendo alegrías ya sea él, Burgos o el Burrito

1 me gusta

Por que no te vas a la puta que te pario??

9 Me gusta

Jajajaja, es un DT ideal para ligas de tercer nivel.
Las mismas cualidades que almierda tiene

4 Me gusta

Crespo…porque mejor no te callas el orto?
Una boludez lo que decis. Sos un pelotudo sin una sola idea futbolistica respetable a destacar.

Encima viene muy fresquita la jodita Bragarnik/DyJ, la concha bien de tu madre.
Llamate a silencio y en unos 25/30 años, hablamos para recordar la copa del 96. Chau

7 Me gusta

No hace falta que lo vean. Es el plan A,B, y C de la dirigencia si se va Gallardo en algún momento.

2 Me gusta

Me juego la pija que el próximo partido que juegue con la bosta, se baja la tanga y pierde fácil, aaah pero cada vez que juega contra River se mata el equipo para cagarnos, hasta pareciera que se muere de ganas de entrar él y clavarnos

7 Me gusta

Que va a dirigir a River este salame si no puede dirigir ni a Banfield…

Vamos a ver cuanto dura en DyJ

2 Me gusta

la concha de tu madre crespo, no podes dirigir ni a defensa mejor andate a italia a ver si podes dirigir ahi.

7 Me gusta

Técnico ideal para ganar campeonatos mientras nos cogen algun que otro equipo argentino en las copas.

3 Me gusta

Un cagon que se comió los mocos contra Bragarnik no puede ser considerado jamás como un reemplazante de Gallardo.

9 Me gusta

Puede que sea demasiado crédito eh…

2 Me gusta

Tenia la chance de comenzar el hundimiento del barco de tristelme y opero en contra nuestro, colgándose luego una medalla.

Lo sumo a hernancito a mi podio de ¨Riverplatenses¨ odiados, es hoy junto con almierdita el único tipo que me sacaría las ganas de ver ganar a River, si alguna vez lo eligen como DT dejaría de ser hincha temporalmente.

8 Me gusta

El otro dia entre y vi la noticia de lo que dijo este sorete en LPM y veia “hinchas” nuestros defendiendolo, mamita, el nivel de gente pelotuda que tenemos es increible.

Parrafo aparte para hablar de este conchudo y eso que yo lo amaba y lo tenia como un idolo pero no lo quiero ver nunca mas en River, despues de lo que hizo en cederles en bandeja el torneo a la bosta, no quiero ver que ni se asome al Monumental. Para mi directamente murio, y si quiere ir a dirigir a un grande que se ponga el buzo de los sin barrio o que se valla a brandsen al 805.

4 Me gusta