La concha de tu madre zorete, ojala que como DT te mueras en la intrascendencia
“Algún día voy a dirigir a River”
En otra vida capaz, cuando no seas una rata de alcantarilla.
Payaso, arruinaste todo!
Andate a la mierda.
Imbécil, monigote de cuarta
Que tipo hipocrita, sueña con dirigir a River todavia? despues de la mano que le dio a los mugrientos, mejor ni te asomes al Monumental forro.
Hijo de re mil putas.
Las puteadas a Crespo me trae buenos augurios para un futuro lejano. La generación del 96 van a seguir trayendo alegrías ya sea él, Burgos o el Burrito
Por que no te vas a la puta que te pario??
Jajajaja, es un DT ideal para ligas de tercer nivel.
Las mismas cualidades que almierda tiene
Crespo…porque mejor no te callas el orto?
Una boludez lo que decis. Sos un pelotudo sin una sola idea futbolistica respetable a destacar.
Encima viene muy fresquita la jodita Bragarnik/DyJ, la concha bien de tu madre.
Llamate a silencio y en unos 25/30 años, hablamos para recordar la copa del 96. Chau
No hace falta que lo vean. Es el plan A,B, y C de la dirigencia si se va Gallardo en algún momento.
Me juego la pija que el próximo partido que juegue con la bosta, se baja la tanga y pierde fácil, aaah pero cada vez que juega contra River se mata el equipo para cagarnos, hasta pareciera que se muere de ganas de entrar él y clavarnos
Que va a dirigir a River este salame si no puede dirigir ni a Banfield…
Vamos a ver cuanto dura en DyJ
la concha de tu madre crespo, no podes dirigir ni a defensa mejor andate a italia a ver si podes dirigir ahi.
Técnico ideal para ganar campeonatos mientras nos cogen algun que otro equipo argentino en las copas.
Un cagon que se comió los mocos contra Bragarnik no puede ser considerado jamás como un reemplazante de Gallardo.
Puede que sea demasiado crédito eh…
Tenia la chance de comenzar el hundimiento del barco de tristelme y opero en contra nuestro, colgándose luego una medalla.
Lo sumo a hernancito a mi podio de ¨Riverplatenses¨ odiados, es hoy junto con almierdita el único tipo que me sacaría las ganas de ver ganar a River, si alguna vez lo eligen como DT dejaría de ser hincha temporalmente.
El otro dia entre y vi la noticia de lo que dijo este sorete en LPM y veia “hinchas” nuestros defendiendolo, mamita, el nivel de gente pelotuda que tenemos es increible.
Parrafo aparte para hablar de este conchudo y eso que yo lo amaba y lo tenia como un idolo pero no lo quiero ver nunca mas en River, despues de lo que hizo en cederles en bandeja el torneo a la bosta, no quiero ver que ni se asome al Monumental. Para mi directamente murio, y si quiere ir a dirigir a un grande que se ponga el buzo de los sin barrio o que se valla a brandsen al 805.