Hernán Crespo - DT San Pablo

Fallecé ayer

4 Me gusta

dale hijo de puta, andate a festejar a la bombomierda con tu amigo riquelme.

6 Me gusta

Se merece el mal pero que sepa el porqué. Si no no tiene gracia.
Y a los mogólicos que decían que no entienden porque las puteadas, no son de River.

6 Me gusta

Anda a festejar a la bombonera hijo de mil puta cagón vos y todos los pelotudos que te idolatran.

13 Me gusta

pedo como van a putearlo a crezpo, nos dio la libertadodess!!!11111 . La puta madre que los re mil parió.

8 Me gusta

Esto es tuyo tambien SORETE pedazo de lacra inmunda, todo el estadio te ovaciono infeliz y nos cagaste el campeonato haciendote el correcto LARVA MALAGRADECIDA, EN MI REPUTISIMA VIDA QUIERO NI QUE TE ACERQUES A 1000 METROS DEL MONUMENTAL JAMAS, HACE TU HISTORIA LEJOS DE RIVER POR Y PARA SIEMPRE FORRAZO

9 Me gusta

Este a hijo de puta ni cerca de River.

5 Me gusta

Persona no grata en el club

9 Me gusta

te odio para siempre

6 Me gusta

Melano hizo más por River en este campeonato que este sorete que fue recibido con alfombra roja en el monumental para después jugarnos a muerte y cagarnos el campeonato. Si este tipo llega a ser DT juro que rompo el carnet y me dedico a ver la liga de criquet.

7 Me gusta

Te deseo una enfermedad terminal a vos, a tu mujer y a tus hijas pollerudo de mierda, sorete, nos cagaste el campeonato haciendote el pija y regalandoselo a la mierda, lo MINIMO que hay que hacer con este hijo de re mil puta es declararlo persona no grata PARA SIEMPRE, pero con los hinchas y dirigentes pelotudos que tenemos, va a ir al Monumental de vuelta y lo van a seguir aplaudiendo, te mereces que algun hincha loquito te agujeree la cabeza, la re concha puta de tu madre

9 Me gusta

A Teo Gutierrez en la final contra Central lo recuerdo muy fantasma contra nosotros. El problema no son específicamente los “ex-River”, sino los ex-River que quedaron con el culito paspado por alguna circunstancia y se vienen a desquitar. Caso Almeyda, Crespo, etc.

8 Me gusta

Estas contento hijo de puta??
Ya hiciste meritos para dirigir a la bosta

4 Me gusta

Morite pedazo de puto. Metete la plaqueta en el orto. Anda a festejar con tu bosta

7 Me gusta

pensar que los termos que van a la cancha lo aplaudieron el otro día

2 Me gusta

Si este sujeto hubiera ido para atras hoy seriamos campeones.

“Piri qii cilpi tiini crispi” “dipindi di rivir”
descarga

Los pelotudos que ovacionaron a este tereso en el monumental y que lo defendieron aca fueron a festejar al obelisco? Ojala les agarre la peste bubonica a todos ustedes.

6 Me gusta

Que asco le tengo al europeo sub-desarrollado este. La concha de tu madre hijo de puta, mal parido de mierda

2 Me gusta

Muchachos, no puteen a Crespo que hay policías reportando los mensajes, no se si serán familiares de el o le habrán chupado la pija alguna vez y les gustó, tengan cuidado porque están a full los culorrotos, que foro de re mil mierda

5 Me gusta

Felicidades, te recibiste de ruin. Debido a tu deslealtad mataste toda oportunidad que pudiera presentarse ante un futuro llamado para dirigir u ocupar algún cargo en River. Tus decisiones, tomadas en el partido anterior y que fueron influenciadas por tus titiriteros , incidieron drásticamente en la mentalidad de nuestros jugadores y obstaculizó todo intento de ganar ayer para campeonar. Prohibido olvidar

4 Me gusta

Cresputo chupa pijas, mamador serial de porongas.

3 Me gusta