¿A qué te referís?
No es un tema de guita sino de carrera. Con o sin guita, chau carrera. Yo si soy dirigente, no contrato a un debutante que se encula con mis decisiones. Si fuese por guita, Crespo se hubiese retirado del fútbol profesional a los 22 años.
Que Maradona y Ruggeri puedeb dirigir a cualquier equipo de x país por su renombre. Cascini ¿por que? Por hacer un penal decisivo a milan?
A Ruggeri afuera apenas lo conocen.
Ahora, "pueden dirigir’… ¿Por sus carreras como jugadores hablas? Bueno, no son más jugadores. Esa es la moraleja; que Ruggeri y Cascini tuvieron la misma fugaz carrera como entrenadores, y Maradona es un desastre que tiene más partidos perdidos que ganados.
Obvio que si quiere crespo deja de dirigir y listo no tiene problema de plata,pero anda a saber si tiene otras ofertas y si tiene ganas de irse del pais tamb,hasta ahora su curriculum como dt no le llama la atencion a nadie,de hecho yo lo mejor que vi hasta ahora de el fue el 1r tiempo contra River, tambien debe ser una paja dejar defensa x un capricho de la dirigencia bostera y tener que empezar de 0 a armar una idea,conocer plantel nuevo,etc… que ce yo… no soy crespo para saberlo pero bueno cuestion que no le quedo otra en un pais o mejor en una liga argentina que se vive comiendo entrenadores todo el tiempo.
300 mil dolares vale el amor por club segun el pancho este. Que siga afilando el serrucho.
Y bueno justamente, si es un tema de carrera y no de guita mas a mi favor. Si el tipo se caga la carrera por acatar órdenes absurdas que atentan contra los resultados que puede obtener, se va y punto. Él deja en claro que llega a una institución que vivirá, y que incluso lo es para él mismo, un acontecimiento histórico. A ese acontecimiento histórico para su carrera lo ningunea una decisión de los dirigentes. Primero explicás las razones y si no están de acuerdo amablemente te vas.
Y supone que va a llegar muy lejos cuando el comentario que se haga es que ninguneó el partido, hasta acá, mas importante de su carrera por la orden de un representante de jugadores ? No lo va a contratar ni el Mamelodi Sundowns.
sabes por que desde 2011? porque cuando Crespo en los 2000s jugaba en la seleccion lo bancaba A MUERTE (como todos los hinchas de River) y pediamos a gritos que sea titular,incluso cuando estaba la Polemica de que Bati y Crespo no podian jugar juntos. Se venian epocas oscuras y las unicas esperanzas era ALGUIEN de la vieja camada que se habia ido a Europa viniera a hacer una Revolucion encaminando al equipo de una vez por todas. Ya en 2009 habia terminado su “exitosa carrera” en Europa y todo cerraba en que era el momento de la vuelta,pero no,se fue a cobrar guita y rascarse las bolas a Genoa y Parma mientras aca acababamos de chocar el Titanic contra el Iceberg. ni siquiera tuvo el gesto como para enmendar las cosas de venir ya en la B a dar una mano (esa historia del Kanser no se si es verdad,pero lo cierto es que podria haber dejado su orgullo de lado como cavenaghi y haber venido igual,no solo hizo eso,sino que no dijo nada hasta 10 años despues a lo Thelmita Fardin). Yo que me desvivia y me la pasaba peleandome con todos por estos mercenarios el dia que nos fuimos a la B les hice la cruz a todos,este,Saviola,Aimar,Dalessandro,etc todo lo bueno que hicieron se transformo en 0,si querian volver y ganarse mi apoyo tenian que arrancar como cualquier hijo de vecino,nada de trato preferencial,ese privilegio lo perdieron. y Encima el asco peor que me hace agarrar este chanta es que ahora anda chupandole las bolas a los dirigentes para ver si le dan una oportunidad,como si se la debieramos,que se mate
Yo no estaria tan seguro de que no lo contraten cuando se vaya gallardo. Si le hubiera ganado a santos no cambiaba nada tampoco creo,miro poco programa “deportivo” igual pero no vi que nadie le haya dicho nada por perder el partido mas importante en la historia de dyj,igual ya fue ya paso,yo te entiendo y espero que si algun dia es dt de River lo sea con pergaminos y mejorando la actitud de la que te quejas.
Andá a cagar Hernán Jorge.
No se por que le dan tanto con un caño. El tipo quedó dependiendo de si mismo para entrar a la proxima sudaca y con una combinación bizarra de resultados podría incluso meterse en la libertadores (cosa que era menos compleja si nos ganaba). Jugó 3 años acá y se tiene que dejar perder?
Y si lo contratan cuando se va el muñeco, gana la libertadores, y en el mundial de clubes nos toca el inter (donde jugó un año mas que acá) ¿se deberia dejar perder también?.
O, en ese mismo sentido…si el diegote se deja meter 4 mañana por los bosteros…no lo van a criticar, ¿no? que se descienda gimnasia, que le den un voleo en el orto, que manche el curriculum, pero que le de el titulo a su club…¿no?
Tampoco es tan complicado que entre a la libertadores está a 3 puntos del ultimo que clasifica a falta de 12 fechas y si hacia los deberes igualmente se quedaba a 4 puntos a 12 fechas del cierre clasificatorio
Como suelo hacer en estos casos, “voy a hablar por mi”. ¿En algún momento dije que se tenía que dejar perder? Mi bronca es que haya puesto titulares cuando seguramente él no pensaba hacerlo y entonces se dejó amedrentar por el hijo de mil puta que maneja a Despensa Inmundicia. Yo no le exijo a nadie que sea hincha de River,. Los jugadores/DTs son profesionales y no van a hacer lo que yo haría.
Chau.
Es que es al revés.
A eso voy. A Crespo hay que pegarle con eso, no con lo del otro día.
Jamás le pediría a alguien que vaya para atrás, es muy de bostero eso. El tema con este pelotudo es que tenía la intención de poner suplentes (lo dijo el mismo) ya que su equipo 3 días después jugaba el partido más importante de su historia. Pero prefirió hacerle caso al bosteriodismo y al impresentable de Bragarnik en vez de seguir sus convicciones. O sea que es un cagón y tambien un boludo porque sacó apenas un punto en el partido que no le servía para nada y perdió el partido fundamental en la copa. No tuvo ni viveza ni valentía, para que quiero un tipo así en River? Y esto no quita lo flojo que fue el partido de River, nada tiene que ver con lo anterior que dije.
Esta me parece una crítica acertada.
También es cierto que si el tipo acata órdenes de representantes y empresarios siempre va a tener un lugarcito en donde chorear. Si lo que busca es estabilidad laboral por sobre el desafío deportivo, la hizo bien.
Tenemos la desgracia de que nuestros ex-River son solo vivos contra nosotros, después se comen los mocos siempre, unos pelotudos inservibles gran parte de ellos.
No se quien prefiero que se muera, si la familia de este tipo, o la del arbitro de hoy, o todos los que aplaudian a este hijo de re mil puta.