Hernán Crespo - DT San Pablo

Lacra inmunda ojala que te mueras dirigiendo en la C.

7 Me gusta

Muy bien todos lo que lo ovacionaron, bravo, con hinchas asi pienso que tenemos merecido que nos afanen. A partir de ahora a este hay que chiflarlo con todo.

4 Me gusta

Todos los ex River siempre quieren cagar a River, nada que ver con la vereda de enfrete que sea quien sea que lo enfrente se baja la tanga sin problema.

6 Me gusta

Ah pero algunos son más termos de lo que pensaba. Crespo antes de ser hincha de river es hincha de Crespo. Es obvio que va a cuidar a su club y a su laburo. Dicho esto, si madura y corrige algunas cosas no me disgustaría verlo en algún momento en River, sus equipos juegan realmente bien.

Se ve que te gusta que te insulten, buena jugada.

2 Me gusta

Me contrataron para esto, ahora me llueven puteadas, llamo a los mods haciendome la víctima y limpian medio foro. Resultado: TuRiver family friendly.

1 me gusta

Que quiere decir lo de family friendly? Mas allá de la traducción exacta.

1 me gusta

Quedó demostrado, justamente por eso lo puteamos, saludos.

3 Me gusta

Una especie de apto para todo público llevado al extremo. En Youtube hicieron una reforma por el tema de los asesinatos de los terroristas de Medio Oriente que subían videos (y se quejaron los patrocinadores) a tal punto de que si haces un vídeo con insulto aunque sea el más leve, te bajan la categoría y cobras menos de la mitad del partner y dejas de aparecer en recomendados comunes.

Básicamente sería hacer el servidor más políticamente correcto, progre y susceptible.

2 Me gusta

Y porque Crespo debería poner a River por encima de su puesto de laburo, siendo que DyJ es un excelente lugar para mostrarse como dt? Ademas en River siempre fuimos súper ingratos con el, nunca nos hizo nada malo, siempre declaró de forma correcta, jamás hizo ninguna cagada futbolística y de yapa fue la figura de una copa libertadores cuando las vivíamos perdiendo insolitamente, pero acá en River se discutia si aplaudirlo o chiflarlo, si darle placa o no incluso cuando no había salido nada de la formación y el quilombo que hubo… Aaah, pero a Alario, Vangioni, Sánchez, Teo, que nos dejaron en bolas en plena competencia o yéndose gratis le recontra chupamos la pija cada vez que dicen algo…

Cagón de mierda, pusiste titulares porque te apretaron hijo de puta. Llega a dirigirnos algún día y me hago hincha de Chaco Forever

5 Me gusta

Por favor, quedo bien en claro que crespo no tuvo excusa despues de ver lo que hizo maradona.cpn la bosta: entrego el rosquete con un “error” de su arquero e hizo el gesto de la gallina. Que paso ahi? Se quedo sin trabajo el dogor?

2 Me gusta
  1. Maradona es Maradona, todos sabemos que no está en sus cabales.

2. El DT de DyJ es Crespo, el DT de GELP es Mendez.

3. Y va el tercero y va el tercero

1 me gusta

Porque si nosotros que somos unos 4 de copas, ponemos a River un monton de veces por sobre nosotros y nuestras cosas sin hinchar primero por cada uno antes que por River en esto, este sorete que se salvó para toda la vida gracias a River, debería importarle menos anteponer sus cosas por sobre las de River, nosotros si perdemos el laburo, nos quedamos en pelotas, el no y consigue otro así nomas y si no consigue, lo mismo ya está salvado, esa es la diferencia

Se cansó de forrearnos cuando estaba afuera, de mirar para otro lado cuando lo necesitabamos poniendo excusas para no volver, como hicieron un montón, siempre fue soberbio, mal llevado, ahí demuestran que de hinchas de River no tienen nada, eso es de la boca para afuera, son mercenarios y les importa su bolsillo nomas, agrandar todavía mas su cuenta bancaria, para mi los que tienen actitudes asi, van a parar todos a la misma bolsa, hayan ganado lo que hayan ganado antes en River y ni te cuento si se enfrentan a River y juegan un partido único que no hacen con ningún otro rival, eso es lo que me da por las pelotas, como si le tuvieran bronca a River, cuando del otro lado, no tienen drama en entregar la cola por el bien de la bosta, demostrando que son mas hinchas del club que de ellos mismos

5 Me gusta

El que no esta en sus cabales te demostro a vos y a mi que no hay consecuencias de ir para atras en un partido contra el club de tus amores.

Crespo podria haber decidido poner suplentes, perder 5-0 y retirarse ovacionado de la cancha mientras se tapaba la nariz que no hubiera habido problema.

3 Me gusta

Que??? Jajaja, se ve que nunca me leiste en el thread de Alario.

nunca olvidar que prefirió seguir currando en el parma en vez de volver a river

pero todo vuelve en la vida por eso ese club pedorro se fue a la quiebra y desapareció del mapa, y todos los projectos que tenia este boludo allá se esfumaron. Ahora dirige al poderosisimo defensa y justicia de la prestigiosa superliga argentina.

2 Me gusta

mamadera

Es imposible odiarte, pero me pongo feliz ver como pierde tu equipo de mierda, ni siquiera era ir para atrás sólo porque jugabas con River, era la lógica si necesitabas sumar de local, ahora en 2 partidos te cagaste sólo; espero nunca nunca verte dirigiendo a River

2 Me gusta

Comela toda hijo de puta, sorete mal agradecido.

1 me gusta