“Una cosa no quita la otra”
No. Que se vaya a dirigir al “Leche” o a LagoSantammmmannnnnna lo más rápido posible así solo pensamos en los goles al América de Cali cuando pensamos en él. Ahora lo del otro día fue obra de Bragarnik. A Crespo puteenlo con la vendida de humo en el final de su carrera o sus declaraciones estúpidas, pero no por esto.
Muchos no lo puteamos, simplemente nos reímos de su sumisión y su estupidez. Por eso entendemos que un personaje con tales características no puede ser nunca líder de nada ni llevar a buen puerto un equipo.
Quizás lo que mas da por las pelotas es que a esa sumisión y estupidez no la enfrentó ni cuando River estaba del otro lado.
Eso para nada justifica el mal partido de River, ni los errores tácticos e individuales que llevaron a casi perder el partido.
Da bronca porque todos nos juegan a muerte incluso nuestros ex jugadores en cambio los rivales de Sorete juniors se corren la tanga, se ponen en 4 y le acomodan la verga para metersela ellos mismos.
Entiendo pero yo creo que lo de la sumision es relativo,es lo mismo que te diga que gallardo es sumiso a la dirigencia por aceptar que se le vaya medio plantel campeon,jugadores en plena competencia y regalados,ratonear para traer refuerzos y traerlos tarde y tener el campo de juego como un potrero. Mas alla de que aca la diferencia es poner o no titulares,jamas salio a matar a la dirigencia y siempre para bien o para mal se la termino fumando.
si me lees vengo cantandole las 40 a Crespo desde el 2011 en el foro, no es por este partido,su soretez es indiferente a si es Dt o no.
Entre en 2017 y la verdad que a Crespo mucha bola no le doy. Así que me voy enterando de la postura que tiene cada uno en estas últimas semanas.
Pero como va ser sumiso Gallardo por no hacer nada contra cosas que estan fuera de su alcance, pero por favor, vos lees las cosas que escribis?.
Angelito, animalito de dios, como mierda hiciste para darle me gusta a un mensaje mio de hace CASI UN AÑO? Ni Santi en sus épocas megusteadoras compulsivas hacía esas cosas.
Es empleado asique se la tiene que fumar igual que crespo,facil.
Pero son dos cosas distintas. Una cosa es que el club no te pueda brindar mas herramientas y otra es que el club atente contra tus objetivos. Si el viejo le dice a Gallardo que a Quito tenía que ir con titulares porque la CONMEBOL ponía el grito en el cielo, no tengas dudas que a el viejo, a la CONMEBOL y a todos los que rayen Gallardo los mandaba a la mismísima mierda.
“Dentro de un mes va a pasar algo histórico para la institución, la gente y para mí. Que te llamen a dirigir un club que va a jugar la Copa Libertadores no se da todos los días”
Eso lo dijo Crespo al llegar. Para ese partido histórico en lugar de reservar algunos titulares los fundió por un partido mas, al pasar, sin importancia, etc. No tuvo los huevos para decir, “Miren a mi me contrataron para ser DT y por tal tengo que administrar recursos, pondré lo mejor disponible pero no voy a arriesgar mas de lo debido porque el Martes estamos ante una situación histórica.” No tuvo los huevos ni ante un representante de jugadores, ni ante los periodistas. Un tibio que no merece mas que el reconocimiento que tuvo por lo que hizo como jugador. Como técnico, lejos, bien lejos de River.
Pero yo a lo que voy es q crespo como empleado del club se tuvo q bajar los pantalones,y si se plantaba y ponia suplentes y perdia seguramente lo echaban,todos cuidan su laburo.
Es verdad q lo q digo de gallardo es diferente xq no depende tanto de el pero no lo digo criticandolo sino que a veces no te queda otra cuando los que mandan son los dirigentes.
Te lo acepto de un DT como Zielinski o Rondina que seguramente no tiene millones de euros en el banco. De un tipo que jugó en el Inter, Milan, Chelsea la selección, reconocido a nivel mundial, si para dirigir Defensa y Justicia te bajás los pantalones que les queda a los demás. Si el club va contra tus objetivos te vas y punto. No creo que no tenga ofertas para dirigir en otro lado. Piensa que por no plantarse al sistema va a durar ? Se lo van a comer entre dos panes, en 4 fechas se queda afuera de todo y le pegan un voleo en el traste.
No son tantos comentarios hasta esa época. Esto no es Relatos Salvajes.
Hay una particularidad que es que Gallardo tiene espalda para hacer eso, otro técnico no.
Yo no creo que tenga que ver con los millones,mas bien es la espalda que te da ganar titulos,no se vos pero yo no note hasta ahora que a crespo le hayan dado tanta entidad,no se vio a la gente de dyj llenando la cancha x el (como si paso con maradona en gelp x ejemplo) salvando las diferencias obviamente,para mi el no tiene espalda como dt,ojo lo mio es opinion yo no tengo la verdad,puede ser que vos estes en lo cierto y yo equivocado pero yo lo veo como un empleado mas,no es que defensa contrato justamente un gallardo y le tienen que hacer caso porque el tipo es ganador y sabe lo que hace.
No es tan fácil. Sino mirá los casos de Maradona, Ruggeri o K-Simio.
A lo que voy es, vos pensás que Crespo necesita el sueldo que le paga Defensa para vivir ? No creo no ? Bueno, cual es la razón por la que Crespo está dirigiendo ? Por un desafío personal, por hacer una carrera como DT. Bueno, si la dirigencia del club que te contrata atenta contra ese desafío personal y esa carrera, se va y punto. Dirigirá en otro lado y listo, no es la Argentina el único lugar donde le confiarían a Crespo un club supongo.
Misma respuesta que la anterior.
Como vas a poner a Cascini a la par de Maradona y Ruggeri