Hernán Crespo - DT San Pablo

Va a terminar como astrada, hablando boludeces en algún programa.

5 Me gusta

Como te cabió, justicia poética, de la mejor manera dada la situación te ganaron cogiendote con la pija muerta en cuanto te quedaste con el equipo sin piernas, todo vuelve sorete y mas te vale que el sábado salgamos campeones, la concha de tu madre!!!

7 Me gusta

Me siento anodado con el rendimiento de DyJ. Si tan solo hubieran tenido energías extras…

Imbécil.

1 me gusta

La concha de tu madre vende humo

2 Me gusta

Hay que ser tibio para actuar bajo presión del periodismo y de bragarnik eh… lamentable lo de este tipo. No lo quiero nunca en River.

3 Me gusta

Pobre tipo. Ya no lo quieren en el exclub tampoco. Deberá conformarse con ser ídolo del Columbus Crew (?).

¿Tanto miedo le puede tener al gordito nerd piojo resucitado de Bragarnik? Mamita querida…

4 Me gusta

A mí me da cosa putearlo como lo están puteando ahora. Si ponía suplentes en ese partido se terminaba ahí su carrera de entrenador.

2 Me gusta

Es el gerenciador del DyJ, lo iban a rajar del puesto si ponía suplentes. Si Crespo tuviese unos pares de años y tal vez un título lo criticaría, pero hoy no es nadie. Y la bronca se la tienen que agarrar con Bragarnik, que es el que nos quiere joder.

1 me gusta

No te había puteado nunca, porque creo que no lo merecías, y no sé si hoy lo merecés, pero andate a la re concha bien de tu madre, cagón chupa pija de bragarnik.
River es mucho más grande que una Libertadores.

3 Me gusta

Veo que muchos recién están cayendo de que Crespo es un pelotudo. A mi la verdad que no me sorprende porque nunca espere nada de este tipo. Es un cagon que hace y dice lo que los medios quieren porque le tiene terror a la critica y al periodismo. Me acuerdo que cuando iba a dirigir el primer partido contra boca en la bombonera declaró que era verdad que temblaba y que la sensación era muy fuerte o algo así, para el deleite del bosteriodismo que le aplaudía como foca. Después se quiso hacer el canchero con Gallardo. Y tampoco me olvido que en el 2016/17 andaba con el serrucho en mano por todos los canales postulándose para dirigir River. Es un hijo de puta.

8 Me gusta

Este tipo no se puede poner nunca el buzo de DT de River, se dejo amedrentar por el verdulero de leo guardia, y lo peor que cedio ante la presion de ese NN.

Un tipo sin pelotas como este conchudo tiene que estar lo mas lejos posible del Club.

3 Me gusta

Y había gente que se enojaba porque uno lo puteaba

2 Me gusta

No me digas que te lo dieron vuelta sobre el final xq tu equipo se quedó sin piernas. 1 punto de 6 terminaste sacando pedazo de bobo.

6 Me gusta

HDP, te lo mereces, ojala queden afuera de todo en las primeras tres fechas, alguien le pregunto algo de poner titulares dos dias antes?.

3 Me gusta

Fue al reves, lo cruzaron porque el hace unos años había dicho que la Bombonera temblaba. Se quizo hacer el amigo con nosotros diciendo que temblaba porque estaba mal hecha y que tenían que refaccionarla porque alguien podía salir lastimado. Quería quedar bien con Dios y con el Diablo porque había amagado con meterse en la política de River en ese momento.

1 me gusta

No me acordaba de eso, pero me acuerdo que hace poco siendo DT de Banfield el tipo declaró que la bombonera temblaba o que le temblaba las piernas a algunos jugadores cuando juegan ahí, algo así. Capaz después lo arregló diciendo que era porque estaba mal hecha no se. Igual como sea, es un pelotudo.

1 me gusta

no le tenia bronca a este tipo, pero por mi ahora que fracase y le vaya mal en lo que le queda de vida, pedazo de mierda puta y desagradecida

2 Me gusta

¿Sigue en pie? Dale Hernancito, reivindicate.

ay pobrecito Crespo,mira esa expresion de perrito regañado,el ya entendio…hay que ofrecerle el cargo de Dt

1 me gusta

Increible que puteen a crespo por no poner suplentes contra nosotros,son defensa y justicia y no le pudimos ganar,dejense de joder,River tendria q haberselo cojido,que culpa tiene crespo ???

1 me gusta