Hernán Crespo - DT San Pablo

Hace tiempo viene diciendo esto y en parte tiene razon.

Que pasaba si Crespo era lo que fue Ayala en Racing?

Ademas, El numero 9, por mas bueno que sea, necesita un equipo atras que lo asista. Si venia iba a llegar como el salvador, y no se si estaba para cumplir esa funcion.

Lo quiero con el alma, siempre me ilusione con su vuelta, pero bueno ya esta.

Por lo menos nunca ilusiono.

Lo que si se le puede reprochar es que se quiso ir a la primera oferta y nos dieron 2 pesos.

No entiendo. Expliquese.

¿Desde cuándo las expectativas del hincha son más importantes que los intereses del club?

No vendió humo, ahá ¿y? ¿En que beneficia a River la no venta de humo? ¿Cuántos puntos te da la AFA por no ilusionarte?

River se estaba yendo a la B y no volvió para no arriesgar su imagen. Y lo más increíble es que parece que lo logró

que lo disfrutamos 15 minutos, y al pedo por que no genero nada en el poquito tiempo, digo, no se ,me parece…vos decis que no se iba igual, sin francescolli…

estas peleador hoy. te estuve leyendo…:smiley:

Simplemente gracias!

Aprecio su sinceridad, si una persona no está convencida, para qué va a volver, no valdría la pena dado que afectaría la buena imagen que dejó en el pasado y también afectaría al club. Los que jugaron en el club no TIENEN que regresar, es la manera soñada de retirarse o de dar una mano al club, pero no están obligados a hacerlo.

Gracias Crespo por esos dos goles en el 96.

Capo Hernán, uno de los jugadores que más quise durante toda mi niñez e infancia, un fenomeno de goleador. No puedo recriminarte nada. Nunca vendiste humo, mientras muchos siguen comprando el chamuyo de D’Alessandro.

No quisiste y punto.
Desagradecido

De los mejores delanteros que vi.
Un fenomeno.
Siempre quize que vuelva pero soy de los que creen que hay jugadores que no le “deben nada al club”, por todo lo que dieron.
Lo de Crespo en la libertadores fue increible, goles por todos lados.
Puteen a los que nos mandaron a la b, no a los que no vinieron

La verdad que a Crespo lo critican por inercia, porque en sí, no hay absolutamente nada que reprocharle.
En lo futbolístico, un fenómeno, en lo personal, de una línea y gran sinceridad. Al hincha en sí, nada le viene bien; cuando hablan y reiteran su vuelta, se molestan, cuando hacen negación a la misma, también. Así después nos quejamos de aquellos que regresan rotos, a la vuelta de la carreta y con amplias ganas de robar.

Completamente, lo mismo le pasó en la Selección, conozco poquisima gente que lo banque, no se si será porque salio de River o qué… Crespo debe ser uno de los mejores o el mejor goleador que tuvo la selección en los ultimos 20 años.

Justamente, si genero lo que genero y fue el 9 de area que fue jugando nada de partidos, imaginate lo que nos perdimos de disfrutar.

Todos los ex tendrian que aprender de vos. Nunca jugaste con el hincha y ademas nos diste una de las satisfacciones mas grandes. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Y…

2do goleador en la historia de la seleccion argentina. Estando casi el 80% de su carrera a la sombra de Batistuta, obvio, el primer goleador en la historia de la seleccion.

Que mas???

jaja

Osea, 2do goleador en la historia de la seleccion SIENDO SUPLENTE, de el maximo goleador en la historia de la seleccion.

Espera que llegue Funes Mori y vas a ver como termina con ese record. Yo ya imagino un Monumental colmado al grito de “Borombombom Borombombom a Funes Mori, la seleccion”.

Yo creo que al hincha, en general, le encanta el jugador tribunero, que hable, salga a declarar, venda el "bla, bla, bla… “, timbadrumee” y genere toda esa atmósfera en torno al amor por la camiseta. Crespo, en ese sentido, siempre fue de otro perfil, muy distante a lo que a la gente le suele llegar.

Es lo que en cierto modo siempre pasó con Aimar, para mí, mil veces más jugador que D’Alessandro. Es sólo cosa de entrar a comparar la prensa y la llegada que había entre uno y otro. Y eso, que en parámetros futbolísticos, no hay mucho qué evaluar.

Es exactamente eso… el timbadrumbeo compra mucho al hincha.
Para mi Aimar tambien es mucho más jugador que D’Alessandro, pero tambien su personalidad de perfil bajo siempre lo condicionó, sumandole la manija de la prensa, claro está.

Para mi lo esta de todos modos. Salas es lo mas grande del mundo. Posta hay gente que no lo considera?. Que se yo para mi tipos como Crespo y Salas merecen palabras de agradecimiento siempre. Ambos cracks que en River la rompieron mal. Uno fue fundamental para la libertadores y el otro nos dio la supercopa practicamente el solo.

Por supuesto que Salas esta considerado igual de fenomeno al menos en mi caso.
Personalmente, considero que el chileno es mucho mas idolo que algunos pseudo idolo-salvadores, como Dominguez o Garcardo.

:lol:

Desagradecido? Nos dio una Libertadores y le decis desagradecido?