Es verdad que el regreso de Salas no fue lo esperado, ni por asomo, pero a veces me sorprende la poca memoria que hay para con él. No voy a entrar a justificar el nivel de su retorno ni a compararlo con lo que fueron sus primeros pasajes en River, pero creo que en comparación con otros, se lo aminora y no se acuerdan que aún así, roto y todo, el tipo tuvo determinación; Liga de Quito, Banfield, son los partidos que siempre se me vienen a la cabeza, por dar un ejemplo.
Crespo. Goleador en sus mejores épocas en Italia. Ahora estaba leyendo la tabla de “pichichis” de España y están Higuaín y Falcao entre los 4 primeros. ¿En dónde hicieron inferiores esos pibes? (Sí, en Núñez). No tiene que ver con el tema pero se me infló el pecho riverplatense y quería comentarlo.
La sinceridad me la paso por el culo, River yéndose a la B y Crespo sale diciendo que no se animaba para no perder la imagen que dejó cuando se fue… anda a cagar, te agradezco la libertadores y todo, pero cuando las papas quemaban te hiciste bien el pelotudo, saliste con que tu jermu no te dejaba y ahora con que no querías borrar la imagen… macho el club te necesitaba, lo hizo Almeyda (al que muchos putean) y lo hizo Cavenaghi, lo hizo Dominguez y lo está haciendo Trezeguet sin haber salido del club solamente por el cariño a los colores … cuando se te enferma tu viejo y te necesita que lo cuides no le podes decir… no viejo, disculpa pero me quedo con los momentos lindos que vivimos.
Gracias por todo lo que nos diste Crespo!. Igual por más que le diste mucho a River podrías retirarte en el club que te vió nacer, pero más allá de eso respeto y admiro tu forma de hablar, nunca dijiste que ibas a volver y lo cumplis, hay otros que dicen “Yo quiero volver” pero no hacen nada para hacerlo.
Igual Salas corria “de atras” por que no tenia el plus de ser un pibe de las inferiores del club. Aun asi, me parece que esta mejor considerado que Crespo en la memoria del hincha hoy en dia. Pero es una opinion personal… tambien Crespo, a diferencia de cualquier otro, hizo los 2 goles en la final de la Copa. Eso pesa demasiado…
Encima que nos da el título más importante de los últimos 25 años, tiene la obligación de volver? Si hubiese vuelto, me saco el sombrero, obvio, pero a Crespo no se le puede recriminar nada.
Bastante nos dio Crespo. Que tenemos para reprocharle? Es una pelotudez lo que decis. El no tiene ninguna obligacion de volver porque mismo nunca insinuo que lo haria, nunca vendio humo de que iba a volver y desde ese momento queda exento de cualquiera de estas cosas que le reprochas. Otra cosa serian los dalesanlo, los saviola. Que si han hablado innumerables veces de volver a River pero no vinieron cuando hizo falta.
El ejemplo de viejo enfermo es el sumun de la boludez, como si el tuviera que venir a ayudar por obligacion, por favor…
Y la situación de Almeyda con la de Crespo no tienen el más mínimo punto de comparación. Uno retirado, deprimido por haber dejado el fútbol, y el otro haciendo goles en Italia.
Haciendo goles hasta ahi… despues del 2008 ya no tuvo mas un rendimiento extraordinario. Y si, en Italia, pero jugando en Genoa y en Parma, dos equipos de mierda si los comparamos con River. Igual el tipo es hincha de San Lorenzo, me pongo en su lugar, si yo saliera de CASLA tampoco me interesaria mucho volver de Europa al cuervo…
Y que mierda tiene que ver si hablo o no hablo??? la pelotudez es decir que no tiene ninguna obligación… cuando el club te dio todo lo que sos, te formó, te educó, te dio de morfar tenes la obligación moral de volver si te llaman y no decir no me deja mi señora. Y lo del ejemplo del padre es justamente un ejemplo si sos medio pelotudito y no te das cuenta hacete ver.
En el Parma hizo algunos goles. Igual, me refería a que estaba jugando en Europa. Una situación completamente opuesta a la de Almeyda. Para mí, ningún jugador tiene obligación de volver al club de origen, pero menos Crespo que nos dio la última Libertadores. Hay que agradecerle siempre.
Y que tiene que ver… volvieron a jugar en la B pudiendo meter excusas o quedarse en otro lado mucho mejor pago y no venir al infierno que era river desp del descenso, cavenaghi peleado a muerte con passarella volvio al peor momento de la historia del club con river en la b y le chupo un huevo passarella y todo el mundo, puso a River por encima de todo. Si realmente sos agradecido y esta la chance de volver tenes que volver… es así.
Lo que rescato de Hernan es que siempre fue sensato, siempre fue con la verdad y eso para mi es importante, no como dalesanlo, saviola, etc que se cansan de boquear y no saben ni cuando juega River
esta bien Hernan, vos no le debes nada a nadie, gracias por la copa, gracias por tus goles, yo te entiendo, es preferible quedarse con el buen recuerdo tuyo, antes que como vos decis, venir a robar, y opacar la figura del idolo, creo que hay varios ejemplos para citar, sin ir mas lejos, nuestro ultimo gran Idolo, el burro, yo lo amo, me crie viendo sus gambetas, sus goles, pero con una mano en el corazon alguien quiere que el burro venga a dar una mano ahora? seamos buenos entre nosotros muchachos…
JAJAJA como que river le dio una libertadores? Decime que me estas jodiendo. En todo caso seria al reves, y el junto al enzo serian los que nos dieron la alegria mas grande de los ultimos 20 años. Te parece poco? Asi estamos, criticamos a Crespo y aplaudimos al Chori.