A mi me parece que el tipo penso, yo fui goleador, meti dos en la final de la libertadores y ahora si vuelvo puede que me pase como Salas o Gallardo.
yo creo que tuviste las agallas necesarias para decir que NO ibas a volver y no nos llenastes de falsas expectativas…
la UNICA libertadores que festeje en mi vida… la disfrute gritando tus goles… yo no necesito mas Hernan… sinceramente GRACIAS
“Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución. Lo último que quería era que alguno dijera que venía a robar”.
asi fue
crespo no esta salvado por decir la verdad Cresto esta Excento de toda critica por DARME LA LIBERTADORES …Y SAN SEACABO…
Grande valdanito… nunca chamuyaste con venir
Claro Hernan.
vos por que sos un tipo inteligente que no se deja llevar por los impulsos.
Tus decisiones fueron acertadas.
Me hubiese gustado que aquel que fue tu compañero con la n5 y que hoy es el DT del equipo hubiese tenido la misma frialdad al momento de tomar decisiones.
Como jugaron, vivieron.
Hernan , frio en las situaciones mas calientes para definir.
El otro, caliente y pasional, al punto de mandarse los mocos que se mando por no pensar un poquito…
Gracias Hernan. Gracias.
Ojala triunfes como entrenador. Y ahi si, quieras venir a darnos una alegria a tus hinchas…
Si Salas hubiera pensado igual, hoy estaría muchísimo mejor considerado el fenómeno…
Gracias por todo crack.
Eso me pasa por no leer todo el articulo, me ahorraba la conclusion al pedo si lo dijo el jaj…
No nos debes nada , Gracias por la Libertadores Hernán !
Gracias por todo, uno de los mayores idolos de mi infancia.
NUNCA DIJO que iba a volver!
Listo.
Chau y buena suerte en Italia.
Gracias Hernán por todo, inclusive tu sinceridad.
No se te puede decir nada Hernan, sos un grande.
No le creo nada a este mercenario. Cuando tuvo la mínima intención de volver lo frenó su mujer italiana, porque no quería cortar su carrera de modelo.
Crespito pollerudo. “Si querida” ja!!!
Lo re banco a Crespo. No quiso volver, pero nunca hablo al pedo, fue claro y nadie tiene porque volver si no quiere tampoco. Si hubiera vuelto el estaria dejando la familia alla, ganando menos plata de la que podria (y si bien gano MUCHO la gano laburando) sabiendo que aca afanan a lo loco mientras que el tendria que ser ‘el boludo’ que resigna plata en el medio donde todos roban. Bancarse la presion, los medios y todo para terminar siendo puteado como es puteado el Chori o fue puteado Cavenaghi. Asi es obvio que no va a volver, y no lo culpo.
igual q funes jugo muy poco aca, sera el estigma de los goleadores de la copa
Pensar que Francescoli le aconsejo irse con edad de estudiante y lo pudimos disfrutar 15 minutos…Gracias Enzo¡¡¡
Lo mismo que estás diciendo ahora de Passarella, hubiese estado bueno que lo digas en su momento, si sabías que estaban usando tu nombre para hacer campaña.
De que no haya vuelto no reprocho nada, no vendió humo nunca para ilusionar al hincha, algunos tampoco volvieron cuando más se los necesitaba…
Pensar que Francescoli le aconsejo irse con edad de estudiante y lo pudimos disfrutar 15 minutos…Gracias Enzo¡¡
si, por que no hizo nada encima…
Gracias por todo Hernan