Hernán Crespo - DT San Pablo

Ahora hay boludos que piden a este mediocre como DT de River, la puta madre.
Parece las epocas en que pedian falopa de refuerzo porque habian jugado el partido de sus vidas vs nosotros

8 Me gusta

Hay mucha gente que no mira los partidos (igual los entiendo) y solo toman como referencia los partidos de otros equipos contra nosotros. Si fueran así todos los partidos entonces todas las Libertadores de ésta década las habría ganado un equipo argentino. La realidad es que una bocha de equipitos guarda la bala de plata para el partido contra nosotros.

Ojo igual, mal no le esta yendo a Crespo en DyJ, pero nunca jugó un partido como el de ayer.

4 Me gusta

Porque nunca jugó un partido :rofl:

1 me gusta

Alguien vio la cara de felicidad de este sujeto en la conferencia despues de jodernos medio campeonato?.

Yo lo entenderia en un mano a mano como nos paso con Ramon (en ese caso fue peor por el enfrentemiento con los dirigentes), pero para Defensa este era un partido sin importancia a 3 dias de debutar en la Libertadores y Crespo puso todos los titulares.

Siempre va a ser recordado por los goles en la Libertadores, pero desde que se fue este tipo se canso de ningunear al club y el sabado se recibio de anti-River, es una basura.

7 Me gusta

Cuando ganamos el campeonato con Ramón en el 2014 hubo un partido muy parecido a este. GBS dirigía Lanús y fue a cancha de GELP. Lanús no se jugaba nada y GELP el campeonato. En La Plata se decía “olvidate, Guillermo entrega los puntos”. Empate 0 a 0 que nos permitió acercarnos. En GELP GBS es mala palabra desde ese día.

7 Me gusta

Es un hijo de mil putas ese tipo, lo dije y se enojaron.

5 Me gusta

Cagate ahora, pelotudo. Arruinador de equipos.

Las 2 veces(con Banfield y Defensa) nos jugaste a morir y tu equipo hizo partidos perfectos, después nunca más hijo de mil puta.

8 Me gusta

J
O
D
E
T
E

P
E
L
O
T
U
D
O

mensaje poco claro y lcsm

8 Me gusta
7 Me gusta

Vaya, que cosa que tus jugadores se queden sin piernas en el partido más importante de su mugrosa historia hasta ahora, porque tres días antes se jugaron la vida en un partido en el que no definían nada. Que cosa, ¿no?

Metete la placa en el orto.

13 Me gusta

Jajajajaja cagate hijo de mil puta!!! Muertos de mierda

4 Me gusta

Mira que yo no pedía que lo putearan el sábado(por mi parte fue indiferencia total, ni puteada ni apaludir como foca, menos que menos ovacionarlo) pero la gente te ovacionó, te agradeció y te trato como un duque, y que hiciste: Te hiciste el poronga cagandonos un partido fundamental jugando como si la vida de esa basura de club dependiera de ello, más encima ayudando a la peor lacra que existe hecha club que tenemos como inmediato perseguidor… Esto sumado a como te comportaste como jugador con el club que te hizo quien sos hoy en día me hace no quererte NI CERCA de River nunca en la vida.

8 Me gusta

Este tipo nunca jamás en la vida puede trabajar en River. Por favor que el hincha tenga memoria

16 Me gusta

Que paso que te lo dieron vuelta, se quedaron sin piernas tus jugadores? Que lindo como te rompieron el culo dominado hijo de la gran puta. Que lindo es el karma.Nos sacaste un empate que no te sirvio para una mierda y perdiste.el partido mas importante de la historia de despensa. Tu mujer te va a cagar a palo cuando llegues a tu casa.

14 Me gusta

Te re cabio pedazo de conchudo

Metete la seguidilla de partidos en el orto

4 Me gusta

Quedaste domado hijo de puta, a este sorete no lo quiero en el club es un antiRiver de mierda

6 Me gusta

Hace 3 días eran el Real Madrid de CR7 y dejaron la sangre en la cancha, hoy les hicieron ver la realidad del equipo de mierda que son y que no existen por qué no son nada. Se los dieron vuelta xq fundió Bielas por el partido contra nosotros.

5 Me gusta

Karma is a bitch.
Y me encanta.

2 Me gusta

Te apretó Bragarnik, seguramente te amenazó con cagarte la carrera de DT antes de empezar. Sabías qué era lo correcto e incluso lo que convenía, pero te cagaste por la apretada. Ahora lo pagaste.
No sé si puedo culparte por asustarte con la apretada mediático-dirigencial, pero sí sé que un técnico así no puede dirigir en River.
Los cobardes no hacen historia.

11 Me gusta

“Atentos con este tipo para futuro DT”, sisi muy bueno lo de Crespo.

2 Me gusta