Hernán Crespo - DT San Pablo

hijo de una gran puta la re concha puta de tu madre infeliz

2 Me gusta

Ojala te comas 10 goles el proximo Martes, la re concha de tu madre.
No solo sos pesetero, si no que te dejas influir por la prensa y la dirigencia de mierda del club del orto que entrenas

4 Me gusta

Pensé que iba a meter un mix y aparecieron con Lucero y Cardozo nada que ver a lo que decía la prensa. Bien pelotudo sos, ahora cuando no tengas piernas vs los brasucas me voy cagar de risa. No servís como dt si alguien de afuera te impone el equipo que tenés que poner.

3 Me gusta

Te voy a gritar todos los goles de Santos bostero de mierda hijo de puta. Se que jugamos mal pero todavia no sos nadie como dt, si ibas para atras despues no se acordaba nadie sorete. Pesetero de mierda te gano el amor al dolar antes que venir a dar una mano en la B conchudo.

4 Me gusta

Este tipo es un imbecil solo juega bien cuando está enfrente River, típico dt chiquito que quiere mostrarse contra gallardo y pone las energías ahí. Gánale en tu cancha a colon pedazo de boludo, no llegas ni a la uña del pie de un tipo como gallardo, te faltan mil años por más planteo inteligente especialmente contra River.

3 Me gusta

Ojalá DyJ se coma 10 goles y quedé eliminado temprano, así este sorete se da cuenta que contra River tenía que guardar jugadores, este martes soy hincha del Santos

4 Me gusta
  • Pero gané la copa del 96, soy un héroe.

• Y le agradecemos. Nunca vuelva.

Te dejaste influenciar por Brqgarnik y por el periodismo. No te pido que salgas a perder, pero hubieras puesto un MIX. HIJO DE MIL PUTAS. Ojalá pierdas contra Santos.

4 Me gusta

Después del partido declarando que estaba feliz hijo fe recontramil puta

1 me gusta

Te va a hacer 4 el Santos, hubieras rotado.

1 me gusta

Deseo que se coma mínimo 6 goles

3 Me gusta

Las criticas contra Crespo son porque fue un forro que nunca quiso volver, excepto super de vuelta a los 45 años. En su momento algo respetable el argumento de que queria vivir en Italia, se podia entender.
Por eso no era un forro nivel Dalessandro que volvio a San Lorenzo, pero todo esto dejó de tener sentido cuando terminó yendo a entrenar a Banfield y Florencia Varela, dejate de joder hermano.

En cuanto a lo de ayer, yo que se, no es lógico pedirle a un tipo que vaya para atrás, aunque también es obvio que fue muy influenciado por los medios. A Defensa si le deseo lo peor y a sus jugadores por jugarse la vida ayer y claramente nunca mas va a jugar asi.

3 Me gusta

a seguir de cerca su carrera como técnico
el primer tiempo de ayer fue impecable

Ya falleció? Este se mató los dos partidos que jugó contra nosotros como técnico y después nunca mas jugó igual y con esas ganas y voracidad para después terminar perdiendo con cualquiera, con la mierda perdió fácil, no me como el chamuyo yo, no es mas que un Pajermo como técnico, si jugara como jugó ayer siempre, estaría peleando todo, jugaste para la bosta sorete, mas vale que ganemos la Superliga porque sino yo le hago la cruz de por vida

Lo que voy a festejar si Santos (y espero de todo corazón que así sea) les propina una goleada o un pijazo de novela el martes, le va a caber por sorete y por pelotudo, que lastima que en la copa de la Superliga nos tocó en nuestra zona este club de mierda, porque hubiera querido ver como le jugaba a la bosta, era capaz de ahí si poner suplentes si después tenía un partido de copa, pero bueno, hay que agarrarlo cuando juguemos en esa copita y pegarle una cogida de novela al canchero este

4 Me gusta

Espero que Santos les haga 4 goles y terminen quedando en el último puesto del grupo por diferencia de gol.

Debemos ser el único club del mundo al que los ex-jugadores se mueren por ganarle.

Ni cuando peleó el campeonato salió a jugar tan enchufado Defensa, estaban en todos los detalles. Creo que nadie pretende que nos regalen nada pero después uno ve las presentaciones de los equipos que juegan contra Boca, que salen a la cancha “a ver que pasa” y genera bronca. Obviamente que el resultado de ayer tiene que ver con muchas falencias propias de River pero Defensa planteó el partido como si hubieran estado todo el mes preparandose para éste choque siendo que debutan por Copa Libertadores con un grande de Brasil en pocos días.

5 Me gusta

Gracias la concha bien de tu madre, hay que declararlo persona no grata en el Monumental a este conchudo…

Lo bueno de esto, es que te sirva para olvidarte de que nunca pero nunca en tu puta vida te vas a sentar en el banco de suplentes para dirigir a River la concha bien de tu madre.

3 Me gusta

Quiere ganar el casting de candidato a sucesor ante una eventual salida de Gallardo. Planteó un partido estupendo, dominando a River en el medio y minimizaándolo totalmente; no le falta personalidad, inteligencia o buen juego para ser DT de River en un futuro Toca aplaudir a los rivales y felicitarlos por esta actuación.

6 Me gusta

No entendí… ¿No habla de Andrada?

Yo creo que se están confundiendo los tantos. No soy devoto de Crespo, y no entiendo la bronca que le tienen muchos, pero lo del otro día no fue obra de Crespo que se quiere matar por ganarnos porque de chico era hincha de Uoka y pelotudeces así. Fue obra de Bragarnik esto, claramente lo apretó, no puede ser que el gerenciador de DyJ salga a decir que hay que poner todo porque SE DEFINE EL CAMPEONATO.

1 me gusta

Por el primer tiempo pareciera un buen posible futuro DT, dentro de 20 años cuando Gallardo rechaze la selección para seguir en River otros 10 años más y digan “bueno, llamemos a Crespo”.

2 Me gusta