Hernán Crespo - DT San Pablo

por las declaraciones parece que prefiere ayudar a superar el mal momento de parma en italia o ayudar a que crezca , en vez de darle un mano a river cuando la necesita en serio.

Alguien, despues de todas las veces que declaro que su vida ya estaba en Italia, de verdad soño? Creo que van a ser muy pocos los ex-River(de calidad) que se fueron al exterior y vuelvan.

hayq ue dejarlo tranquilo a crespo…gano una copa libertadores.¿que mas le queres pedir…?.

Que vuelva en el momento que River mas lo necesita.

[quote=“pablo1683, post:124, topic:104475”]

Que vuelva en el momento que River mas lo necesita
[/QUOTE]Ya hizo demasiado…de mi parte no le podo mas nada.Me dio una de las alegrias mas grande que recuerde del futbol…

Puto de mierda , Mercenario !

Seguramente lo putea, xq no les dio guita a los barras para que vaya a Francia 98 :roll:.

Va…seguramente ni lo vio jugar y lo putea desde el desconocimiento.

Pollerudo de mierda,la mujer lo tiene cagando.Igualmente"Gracias por todo"

yo no entiendo la bronca que tienen algunos gracias a el ganamos una libertadores deberiamos ser un poco mas agradecidos

Listo, quedate allá con la guita. Algunos prefieren la gloria, otros la guita, acá ya elijió Crespo. Por ganar una Libertadores con 2 goles en la final de vuelta no sos una joyita invaluable, eh!

El mejor ejemplo en este tipo de casos es Verón…

tampoco para tanto fede, no fue gracias a el solo!!!

[quote=“Beto, post:130, topic:104475”]

Listo, quedate allá con la guita. Algunos prefieren la gloria, otros la guita, acá ya elijió Crespo. Por ganar una Libertadores con 2 goles en la final de vuelta no sos una joyita invaluable, eh!

El mejor ejemplo en este tipo de casos es Verón…
[/QUOTE]El hincha de estudiantes debe estar agradecido y orgulloso de veron…lo que hizo en el seleccionado seguro que le debe chupar un huevo.Y de crespo en mi caso tengo el mejor recuerdo y ya hizo en su momento lo que tenia que hacer.Para volver y venir a robar como garcardo,volver a robar desde el banco como AmoalclubperoPagamemicontratocompleto astrada, valoro mas lo de crespo.Ademas el tipo ya se hizo practicamente italiano…es como batistuta que hasta el acento les quedo.

YO LO QUERIAA :frowning:

Yo lo AMO.

Crespo es Crespo y no se discute.

Esta bien que termine su carrera en Italia, aqui tiene familia, hijos, todo. Su vida es en Italia.

Y, honestamente, el Crespo de ahora no es el Valdanito de hace 2/3 anos. Obviamente es mil veces mejor que Funes & Co., pero me hace triste ver como juega en el Parma. Para mi fue uno de los mejores delanteros de los ultimo 20 anos, pero el rendimiento que tiene ahora no es nunca comparable con el del verdadero Crespo.

“Quizás no tuve las agallas suficientes para volver a River”, admitió Crespo
21/03/2012 | 06:48 Desde Italia, el delantero contó a Cadena 3 que no regresó al “Millonario”, luego del descenso, porque no se sentía bien física ni psicológicamente. “No quería que digan que venía a robar”, confesó.

Hernán Crespo: ''Quizás Passarella utilizó mi nombre sin conocer a fondo mi situación'' (Entrevista con ''Sucesos Deportivos'')

Compartilo

El delantero argentino Hernán Crespo explicó que no retornó a River Plate, luego del descenso del club que lo vio nacer, porque no se sentía en forma, ni física ni psicológicamente, para vestir la camiseta de la banda roja.

En una entrevista exclusiva con Cadena 3, Crespo comentó: “Las chances de volver no se dieron porque nunca vi la posibilidad de hacerlo. Yo fui muy claro por respeto a la gente de River. Sabiendo que me voy a radicar en Italia, no pensaba en volver”.

En ese marco, al atacante, que en este momento no tiene club y que está a punto de retirarse del fútbol, agregó: “Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución. Lo último que quería era que alguno dijera que venía a robar”.

Además, añadió: “Daniel no me vino a buscar, sino que habló con mis papás. Está claro que si hubiera tenido muchísimas ganas de volver, no habría esperando la invitación de Passarella. Él, queriéndose postular, utilizó mi nombre quizás no conociendo mi situación a fondo”.

Con respecto a su futuro, Crespo contó que seguirá viviendo en Italia y que comenzará en junio un curso de entrenador. Además, comentó, entusiasmado, que trabaja actualmente en una importante cadena televisiva de Italia y que recibe propuestas muy interesantes. De todos modos, confesó que deberá “reinventarse”.

Hernan siempre fue con la verdad segun su situación personal y nunca boqueo diciendo querer volver para quedar bien. Lo re banco!!!

A mi lo que me da por los huevos justamente es la falta de huevos para venir a jugar en el peor momento del club por el “nuevo supuesto temor” a que le digan que estaba robando cuando en River jugaba Canales.

palo pal´ kaiser…