pero me parece que es un error merituar si sirve un tipo o no en función de una posible reventa.
fijate el Barca. en la epoca de Ronaldinho trajo a al sueco Henrik Larsonn con 33 pirulos para jugar 18 meses. era el broche de oro para su carrera, no jodía por ir al banco; en la cancha cumplía su rol (torpe pero goleador y fundamental su juego areao en partidos cerrados). en definitiva cumplió un rol q el club encontró en él, no le significó mucha guita y obtuvieron resultados deportivos. ganó o perdió plata el Barca?
salvando las distancias, creo q River no debe pansar solo en la reventa de tal jugador. cuando se puede, mucho mejor. pero lo fundamental es traer tipos q rindan hoy y que tengan vigencia. de q sirve q tengan reventa en 3 años si en 2011 estamos en la B.
respecto a Crespo, pongo algo q escribí en el post de Trezeguet:
no, un jugador q se hizo en Europa, venir a esa edad es para robar, y la pata no te la pone.
hay q traer jugadores de calidad y gol probado, pero que estén vigentes y con hambre. el River que viene va a requerir 100% de entrega.
ahora si no viene nadie y queda Canaletas y Fuyimori… claro q venga
y aclaro, a Hernan le ví toda la carrera desde los 18 años q debutó. y para que no queden dudas de lo q pienso de él, aclaro que para mí fue mejor q Batistuta, pero es tema de otro debate.
Yo me sacaría el sombrero si un jugador ex River, volvería “por amor al club” y así resignaría mucho dinero. Pero, guste o no, Crespo como cualquier jugador fútbol es un profesional que trabaja del ésto, y no me parece mal que prefiera quedarse con una posibilidad económico más redituable y una mejor calidad de vida en Italia. Eso, sin tener en cuenta que tiene una familia, y que a la esposa no la movería ni un poquito la idea de vivir en Argentina.
Hoy declaró Crespo que si venía a River lo iba a hacer gratis como siempre lo prometió… pero que su vida estaba en Italia de ahora en más :mrgreen: un genio, terrible lavada de manos se pegó… no había necesidad de salir a declarar esa idiotez, que se quede callado que se defiende mejor.