Hernán Crespo - DT San Pablo

pero me parece que es un error merituar si sirve un tipo o no en función de una posible reventa.

fijate el Barca. en la epoca de Ronaldinho trajo a al sueco Henrik Larsonn con 33 pirulos para jugar 18 meses. era el broche de oro para su carrera, no jodía por ir al banco; en la cancha cumplía su rol (torpe pero goleador y fundamental su juego areao en partidos cerrados). en definitiva cumplió un rol q el club encontró en él, no le significó mucha guita y obtuvieron resultados deportivos. ganó o perdió plata el Barca?

salvando las distancias, creo q River no debe pansar solo en la reventa de tal jugador. cuando se puede, mucho mejor. pero lo fundamental es traer tipos q rindan hoy y que tengan vigencia. de q sirve q tengan reventa en 3 años si en 2011 estamos en la B.

respecto a Crespo, pongo algo q escribí en el post de Trezeguet:

no, un jugador q se hizo en Europa, venir a esa edad es para robar, y la pata no te la pone.
hay q traer jugadores de calidad y gol probado, pero que estén vigentes y con hambre. el River que viene va a requerir 100% de entrega.

ahora si no viene nadie y queda Canaletas y Fuyimori… claro q venga

y aclaro, a Hernan le ví toda la carrera desde los 18 años q debutó. y para que no queden dudas de lo q pienso de él, aclaro que para mí fue mejor q Batistuta, pero es tema de otro debate.

JCh lo de la reventa lo puse como un agregado… no dije q nos basemos en eso para buscar el 9…

todo bien, no lo mencionaba por vos.
pero sucede q pasa mucho eso q vemos solo el negocio economico y creo q así estamos hoy, no?

El mejor 9 que vi en River. Que jugador la puta madre. Como te extraño. Vos si que sos distinto.

Vuelvas o no, siempre vas a ser mi idolo.

PD: Que asco leer los comentarios de algunos, como se nota que no vieron en vivo la final del 96.

//youtu.be/Primer Gol de Crespo a America de Cali ( VERSION NUEVA ) - YouTube

Sharaaaaaaaap Maacaaaaaaya que se viene el gol de RIVER!!!
Ortegaaa viene Crespoooooo Gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll

para nada… sino tendriamos firmas de rosales.

Igual hay una diferencia abismal entre Crespo y Gallardo.

ahi esta

Mucha gente no vio eso, entonces por eso putea 8|

Lo de Ortega en los dos goles es sencillamente espectacular…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CRESPO

Otro mercenario mas y van…
seguro ya salta pablo millonario y sus escualidos a defenderlo.

Yo me sacaría el sombrero si un jugador ex River, volvería “por amor al club” y así resignaría mucho dinero. Pero, guste o no, Crespo como cualquier jugador fútbol es un profesional que trabaja del ésto, y no me parece mal que prefiera quedarse con una posibilidad económico más redituable y una mejor calidad de vida en Italia. Eso, sin tener en cuenta que tiene una familia, y que a la esposa no la movería ni un poquito la idea de vivir en Argentina.

Sos el hazmerreír del foro… tontito.

Hoy declaró Crespo que si venía a River lo iba a hacer gratis como siempre lo prometió… pero que su vida estaba en Italia de ahora en más :mrgreen: un genio, terrible lavada de manos se pegó… no había necesidad de salir a declarar esa idiotez, que se quede callado que se defiende mejor.

Viejo, pero qué pasa? El efecto Ahumada llega hasta Europa?

Lo repito. Gracias Hernán por los goles de la Libertadores.

nos estamos muriendo, no nos podes tirar una mano?

parece q no

Segun quien? el capitan de los me$$inarios? jaja por favor, no me hagas reir…

Y…si tenes un avatar de Gallardo y de firma a buonanotte, te perdiste mucho de River. Esas a tiempo. Mirate un especial de los 90.

me decepcionaste Hernán,confiaba en que ivas a volver

Crespo con esa caripela era fija que eras un reverendo pelotudo y forro.

No pises mas River conchudo