Hernán Crespo - DT San Pablo

Que técnica tenia cuando jugaba, no recuerdo muchos 9 con esa calidad

2 Me gusta

Ojalá le vaya bien sacando nuestro partido obviamente. No se un tipo el cual ame pero tampoco lo odio. En su momento nos dió mucho pero después se borró como la mayoría. Ni dios ni el diablo.
Como técnico parece tener un proyecto interesante, me hace acordar un poco al Banfield de Almeyda, veremos en que termina.

Crespo salió de las inferiores, jugó varios años en River y se fue cuando llegó una oferta que al club le servía

Ni punto de comparación con Alario.

Y futbolisticamente ni hablar, Crespo la rompió en todos lados donde jugó

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Alario se fue muy mal, como una rata, cagandose en los hinchas y el cuerpo tecnico. Ahi están las conferencias de Gallardo de esa epoca para ver lo q opina de él.

A Crespo lo compraron campeon de america.

3 Me gusta

Jajaja,almeyda no le importo quemarse??

Almeyda vino con 1000 años porque estaba deprimido y uso al club como grupo de auto ayuda,no por amor a River. Acordate que antes de volver paso por Quilmes,Noruega,Fenix y se retiro jajaja y despues vendia humo con que fue agradecido y volvio,y despues nos uso para sacarse la calentura de ser tecnico

Prefiero mil veces a un Crespo que en su momento dijo que ya no le daba para jugar en River al verso de Almeyda que bastante salud cornonaria nos arrebato.

Aparte aca se nota que muchos no tienen conciencia de lo que hizo Crespo los años que estuvo en el club. Ojala todos los jugadores se fueran como lo hizo Crespo,goleadores y campeones de la Copa. Si todos los jugadores se fueran asi no me joderia que no vuelvan.

3 Me gusta

Y? por haberse ido como una rata alario se merece ser puteado?

Yo, cuando viene un jugador, no le pido ser mejor persona. Le pido que haga goles, rinda y gane titulos. El hizo todo eso.

Minimo tiene que ser aplaudido por todo lo que dio (que fue mucho) en sus 2 años.

3 Me gusta

Lo de culpar a Crespo por no haberos ayudado por el 2010 no tiene sentido porque si hubiera vuelto ese año habría sido como el regreso de Saviola y Aimar. Era un ex jugador por ese entonces.

1 me gusta

Ojalá nunca nos dirija, es un fraca.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Cómo dt.

1 me gusta

Por supuesto.
Lo de Funes fue peor, hizo pocos goles y encima después se fue a la bosta.

2 Me gusta

Yo dije q no hay punto de comparación en cómo se fue uno y cómo el otro, y el lugar que cada uno va a ocupar en la historia.

Lo demás lo agregás vos.

Muy posiblemente con la carrera q esta haciendo Alario, en 20 años se lo recuerde como al Búfalo Funes, pero no sea alguien tan presente en River como lo fue Crespo desde que se fue.

1 me gusta

[quote=“GraciasRiver, post:1183, topic:104475”]

Crespo salió de las inferiores, jugó varios años en River y se fue cuando llegó una oferta que al club le servía

Ni punto de comparación con Alario.

Y futbolisticamente ni hablar, Crespo la rompió en todos lados donde jugó

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Alario se fue muy mal, como una rata, cagandose en los hinchas y el cuerpo tecnico. Ahi están las conferencias de Gallardo de esa epoca para ver lo q opina de él.

A Crespo lo compraron campeon de america
[/QUOTE]Encima pareciera que algo le calcome la consciencia habernos cagado así por que cuando puede siempre sube cosas de River o viendo el partido e hinchando por nosotros. Ya se que van a decir pero le chupa un huevo gana fortunas allá pero si no no aria esas cosas que se yo.

1 me gusta

Otra vez la lacra de Passarella en el centro de todo

Y hay gente que piensa que la dirigencia actual es nefasta…sería bueno preguntarles qué eran los anteriores? O que comparen mínimamente

1 me gusta

De todas formas, lo de Crespo de salir a hablar un buen tiempo después fue de mala leche. En todo caso hubiera hablado en su momento ( con pruebas) con denuncia de por medio en el lugar correspondiente.

2 Me gusta

Sin dudas. Impresentable lo de crespo. Decirlo en el momento, hermano.

Odio que hable después cuando si hablaba en el momento hubiese ayudado a sacar al hdp de dap

Uhh de vuelta con esta historieta. Claro está que DAP sea quizás el personaje mas hdp que pisó nuestro club, pero otro cantar es que SI QUERES VOLVER A RIVER VOLVES. Caso Cave que ni lo podía ver a DAP, Ortega con JMA y demás.
A Crespo le voy a estar eternamente agradecido por lo que ganó en River, pero como tantos otros (Aimar, Mascherano, Higuain etc), se borró para venir a ayudar en nuestro peor momento. Para mi las puertas del club las tiene cerradas de por vida.

4 Me gusta

El clima es bastante hostil con éste en las redes sociales por parte de la gente de River.

Con la indiferencia bastaba.

3 Me gusta

No entiende nada la gente que putea a este tipo.

Que jugador , por favor.

6 Me gusta

El que putea a Crespo no entiende un pedo. Porque seguro esos aman a Aimar, Saviola y tal por volver… pero no ganaron NADA a comparación de Hernán

5 Me gusta

Esta preparando todo para Cúando se valla gallardo, nos vive chupando la pija cuando puede y le tira flores al plantel y al Rodó, unas ganas de agarrar tiene. Después cuando lo necesitavamos se hacía el pelotudo. Fue nunca mas

Y vos fijate…habia “hinchas” que defendian la “data” de Calvari, defendían a JMA, pedían la vuelta de Carrizo…viste !?

1 me gusta

Y los que lo bardean tal vez no lo vieron jugar, pero Crespito fue un crack. Y personalmente le tengo bastante cariño porque el primer partido que fui a la cancha fue un River 5-Sporting Cristal 2 en la lib 96, me llevo mi viejo y cuando Crespo hizo ese golazo de chilena, mi viejo me dice: “Hijo, esto es River, galera y baston”.

1 me gusta