Hernán Crespo - DT San Pablo

[quote=“Fenomenoide, post:1198, topic:104475”]

Esta preparando todo para Cúando se valla gallardo, nos vive chupando la pija cuando puede y le tira flores al plantel y al Rodó, unas ganas de agarrar tiene. Después cuando lo necesitavamos se hacía el pelotudo. Fue nunca ma
[/QUOTE]Llegan a traer a este tipo si se va Gallardo y me tiro de un dirigible al Océano Pacífico

8 Me gusta

Crespo pataleó para irse a Europa en cuanto ofrecieron dos pesos por él y no volvió hasta que no lo quería nadie allá; Si River se estaba hundiendo y Passarella le pidió 300 Lucas para un fideicomiso, me parece que Crespo, el multimegamillonario crespo, no volvió porque le pidieron guita, sino porque es un miserable.:lol: Crespo tuvo muchas chances de volver en plenitud y siempre se negó por la jermu. Recien ahora que no tiene trabajo se vino a comer mierda a sudamerica. No confío en él (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Yo lo vi jugar y es de esos jugadores que “me rompieron el corazón” al no volver por una segunda etapa donde consolidar la idolatria, por eos sostengo lo que sostengo. Pero entiendo claramente lo que planteas. abrazo

7 Me gusta

Crespo, Saviola y Aimar.

3 crack que podrían haberse vuelto ídolos en River, pero prefirieron seguir en europa y volver en su última etapa de su carrera (cuando ya no estaban para la altura de River). Crespo no pudo, los otros dos si.

Si alguno de los 3 hubiese vuelto en plenitud, podrían haber sido un Verón para estudiantes, o un Maxi Rodriguez para Newells.

12 Me gusta

Antes de discutirle a gallardo límpiate la boca puto

8 Me gusta

Sorete con Gallardo no te metas, mercenario cagon

Lo tratas de loco a gallardo? Culo roto

Chupala mercenario. Aimar y Saviola tus hermanos

2 Me gusta

No me parece. Era agregar leña al fuego.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Tres casos perfectos de como la Ley Bosman arruinó el fútbol.

Le perdí el poquito de respeto que le tenia al pelotudo este, a river no vengas jamás mercenario

Este NN en la historia de River tiene que ser declarada persona no grata en el club. Un pollerudo, mercenario, cagon, serruchador, lloron, mala leche e irrespetuoso para con el club que le hizo conocer el lujo. Que se vaya a lavar el orto

1 me gusta

Chupate una pija puto.

Se peleó con Gallardo, y declaró al pedo dando a entender que el Muñeco está mal del mate.

Pensar que fueron compañeros en River hasta el '96.

Terrible botón, mercenario del orto

Ah en la Selección también fueron compañeros.

Raro que se peléen así. Poco inteligente Crespo porque se pone a la gente de River(que ya poco lo bancaba) en contra. Ahora lo van a putear seguro en el Monumental cuando vaya.

“Era el tiempo que necesitaban para ir al baño”

Jajajaja pero lo del muñeco, no jodamos

Hoy cuando saludo a la gente de River, creo que la gente, entonaba el canto de “el Cavegol, el Cavegol, el Cavegol…”. No se si se va a llevar puteadas para mi lo van a tratar con indiferencia y a lo sumo cantar por Cavenaghi.

7 Me gusta

Que buchonazo que sos, encima sos un cagon, ni pollerudo sos, no tenes huevos para ir de frente

1 me gusta

Ganá un partido, Crespo.

1 me gusta

No se puso a la gente de River en contra, no hizo nada malo en mi opinion.
Y no lo puteemos tanto que querramos o no, va a terminar en River tarde o temprano, tanto él como Coudet. Lamentablemente