Igual la defensa de bancien, no tiene nada, salvo Civelli que esta recontra de vuelta, le tiene que sacar jugo a las piedras Hernán.
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
Crespo se fue de River, dejando en las vitrinas una Libertadores en la cual fue figura. No es idolo del Club, pero ni a palos esta a las par de esos 2.
Lo preocupante fue xomo enncanó a sus jugadores en la prensa, echandoles la culpa del resultado a ellos y no adjudicandose nada de la responsabilidad. Y van 3 partidos!
Toda la pinta de q despues de eesto le hacen la cama y no llega al final del campeonato.
Primero, que se quede a vivir el muñe
Segundo, si algún día se da la desgracia El sucesor es biscay. Y si lo sigue a él, chacho
Tercero, y va el tercero
lastima que el partido con banfield se juegue en el sur y no en nuñez. Quería ver la reacción de la gente con este tipo que nunca volvió y solo se acordó de river cuando empezó a buscar laburo como técnico.
Aunque si aplaudieron a Aimar que volvió cuando le pegaron un voleo en el orto de MALASIA, con este seguramente habrían hecho lo mismo.
como no vas a aplaudir al tipo que te hizo ganar una libertadores? no volvio y no es idolo, pero aplaudir se lo aplaude y listo. Que se yo, sera que vivi esa libertadores y siempre me acuerdo de sus goles, yo lo aplaudo.
Tenia mas defensores Falcioni, como Bettini o el paraguayo Ortiz, ademas de que dirigio mucho mas partidos. Cuantos partidos dirigio Crespo? 3? no es parametro de nada para medir su rendimiento como DT, puede levantar o puede seguir en una mala racha que le puede costar el cargo, pero yo esperaria a verlo algunos partidos mas para sacar mi conclusion personal por su paso por Banfield.
se equivoco? el tipo por mas de un año se vendio por todos lados que queria dirigir,hasta vino a sobarle las bolas a Donofrio por si se iba Gallardo en un momento,tiene que agradecerle a Banfield que le dio la oportunidad de “mostrarse”
Pero los 2 se merecen un aplauso. Que se hayan ido mal o qué no hayan vuelto cuando lo necesitaba no quita que fueron 2 claves para ganar la segunda y la tercera.
La idea es buena, pero no tiene el material para hacerlo. Podes ser el mejor piloto de carreras del mundo, pero si pretendés manejar un F1 a toda velocidad sin considerar que la pista es de rally, te lo vas a poner de sombrero. Ese es el problema de crespo, no tiene los recursos adecuados para jugar a lo que pretende jugar.