Coincido con los que dicen que no le debe nada a River. Llegó a donde llegó, en parte, por River y tambien porque fue un delantero de la puta madre.
Siempre lo preferí en lugar de Bastituta.
Mil gracias por los inolvidables goles y sobre todo los de la copa del 96.
Se sabia que no iba a venir,por un lado es entendible porque tiene toda la familia alla y son italianos,pero por otro es ser un poco desagradecido con el club que te permitio llegar a Italia.
En lo personal, no le reprocho nada. El en este momento tendrá sus prioridades y es respetable.
Por otra parte, creo que River además de buscar jugadores hábiles y talentosos, debe centrarse en invertir y reforzarse con jugadores que tengan proyección a futuro.
Todos sabemos que Crespo por trayectoria e historia es un grande, pero hay que tener en cuenta también que ya no es el mismo jugador de los años gloriosos y que su carrera ya está a puertos de terminar…
No se si se olvidan, pero el tema es que creen que Crespo nos debe algo.
Para mi estamos mas cerca de deberle a crespo a que él nos deba a nosotros.
Le debemos la libertadores ni mas ni menos.
increible q haya tantas puteadas, yo le estoy agradecido por la libertadores mas q nada… aparte no es el jugador q necesitamos ya con la edad ni siquiera tiene valor de reventa y no esta en su mejor nivel ni mucho menos
Hoy Crespo tiene asegurado el futuro de sus hijo, vive en Italia y tiene muchisima plata, creo que eso es mucho mas que 2 goles al america de cali. Yo digo, sabiendo que river esta como esta, que le cuesta 1 año o 6 meses como mucho.
yo no hablo solo de los 2 goles… hablo que se desvirtuan idolos, por no querer venir cuando ya son grandes y no tienen nigun deber moral con el club.
Ademas ponele que vuelve y juegue mal viene el “Crespo ortiva y golpista”?
Dejen de joder mira lo que le estan haciendo a algunos idolos…
pero crespo no es lo de antes, es probable q termine puteado si venia, muchos estarian diciendo “ah ahora q esta roto viene a river” yo creo q no da para mucho mas su carrera por algo la termina, ademas si me pongo en el lugar de el capaz q haria lo mismo…