Hernán Crespo - DT San Pablo

Gracias por todo

Mejor, ya veo que nos comemos un Ayala-Racing

mas ““idolos”” van pasando, mas quiero a ortega…

Y yo que decía que Ayala la iba a romper en Racing… Jajaja, qué visionario que soy, por favor !

Passarella dijo “Quien otro puede convencer a Crespo de que vuelva?”

Con Crespo esta todo bien mientras que no venda humo o termine jugando en algun equipo Arabe

Me hago cargo de ese LTA tambien…

Coincido con los que dicen que no le debe nada a River. Llegó a donde llegó, en parte, por River y tambien porque fue un delantero de la puta madre.
Siempre lo preferí en lugar de Bastituta.

Mil gracias por los inolvidables goles y sobre todo los de la copa del 96.

PD: Pensar que algunos todavía putean a Ortega…

Se sabia que no iba a venir,por un lado es entendible porque tiene toda la familia alla y son italianos,pero por otro es ser un poco desagradecido con el club que te permitio llegar a Italia.

De nada Crespo…

mejor! ya esta fusilado este prefiero a otro

En lo personal, no le reprocho nada. El en este momento tendrá sus prioridades y es respetable.

Por otra parte, creo que River además de buscar jugadores hábiles y talentosos, debe centrarse en invertir y reforzarse con jugadores que tengan proyección a futuro.

Todos sabemos que Crespo por trayectoria e historia es un grande, pero hay que tener en cuenta también que ya no es el mismo jugador de los años gloriosos y que su carrera ya está a puertos de terminar…

YO TE BANCO CRESPO… GRACIAS POR TODO. No les des bola a un par de acá no son hinchas de river.8|8|

Saludos

Me parece que hay gente que si olvida de quien es este tipo…
A ver si refrescamos la memoria che…

[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

//youtu.be/YouTube - RIVER PLATE - Chilena de Crespo - Libertadores 96

[YOUTUBE]
[/YOUTUBE]

//youtu.be/YouTube - River 2 America de Cali 0 River Campeon de America 1996 Gol de Crespo ( Victor Hugo Morales )

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=el-wytnmSNU

//youtu.be/
http://www.youtube.com/watch?v=GtFBmQs4zkc

Tiene en 600 partidos 300 goles
Con river gano 3 titulos, (ni hace falta nombrarlos no?)

No se si se olvidan, pero el tema es que creen que Crespo nos debe algo.
Para mi estamos mas cerca de deberle a crespo a que él nos deba a nosotros.
Le debemos la libertadores ni mas ni menos.

Que le cuesta venír aunque sea 6 meses

Gracias por todo lo que nos diste en su momento Hernán. Gracias por no volver a River a dar pena como si lo hizo Gallardo.

increible q haya tantas puteadas, yo le estoy agradecido por la libertadores mas q nada… aparte no es el jugador q necesitamos ya con la edad ni siquiera tiene valor de reventa y no esta en su mejor nivel ni mucho menos

Hoy Crespo tiene asegurado el futuro de sus hijo, vive en Italia y tiene muchisima plata, creo que eso es mucho mas que 2 goles al america de cali. Yo digo, sabiendo que river esta como esta, que le cuesta 1 año o 6 meses como mucho.

yo no hablo solo de los 2 goles… hablo que se desvirtuan idolos, por no querer venir cuando ya son grandes y no tienen nigun deber moral con el club.
Ademas ponele que vuelve y juegue mal viene el “Crespo ortiva y golpista”?
Dejen de joder mira lo que le estan haciendo a algunos idolos…

pero crespo no es lo de antes, es probable q termine puteado si venia, muchos estarian diciendo “ah ahora q esta roto viene a river” yo creo q no da para mucho mas su carrera por algo la termina, ademas si me pongo en el lugar de el capaz q haria lo mismo…

Todo bien, Necesitamos jugadores que esten en su mejor momento, que se retire donde quiera y que sea feliz, me chupa un huevo…