Hernán Crespo - DT San Pablo

No coincido para nada, pero para nada.
Me parece cualquier cosa.

No la viste la copa entonces. Crespo la metía de todos lados, cuando en otras copas nos caracterizamos por errar abajo del arco (mira la del 95 contra nacional) contra cristal y San Lorenzo fue todo de el, mismo contra America acá

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Me encantaría pero muy difícil. Siempre vas a tener a alguno que viene y se va por la guita y no le importa la pertenencia, pero si es un crack (alario o Sánchez) bienvenido sean

Que lastima que no lo trajeron antes a trezeguet, si hubiésemos tenido una dirigencia seria hubiésemos peleado la permanencia con crespo y trezeguet en vez de pavone y caruso. Hay que ser muy bostero para traer esos jugadores a river

3 Me gusta

Como van a bardear a Trezeguet, si no hubiese sido por él, la segunda rueda no la pasabamos mas

7 Me gusta

Jajajaj

No tiene nadaq ver lo q decis.

Decir eso es una cosa, decir q la gano solo como si hubiera jugado con abelairas y el loncho ferrari y no con Enzo yOrtega me parece una boludez total.

No tiene sentido lo que decís

Riquelme ganó la lib 07 sólo y en ese equipo estaban palacio Palermo Ibarra banega entre otros

El sentido es que fueron, tanto Riquelme como crespo, los más determinantes por lejos para salir campeón

Ambos estuvieron bien acompañados, pero fueron figuras excluyentes

1 me gusta

Lo banco, pero es un entrevistado detestable.

No yiene sentido comparar a Palermo Ibarra (?) y Banega (?!!) con Francescoli y Ortega, punto final.

Ojalá q en Banfield le vaya espantoso o espectacular, sin punto medio, xq va a ser el 1er candidato cuando se vaya Dios.

Ahora la mujer sí quiere vivir en Argentina?

Me hace acordar a Aimar, que ponía de pretexto que la familia estaba muy asentada en Portugal y a los 6 meses le llegó una oferta millonaria de Malasia y se fueron corriendo para ese país que queda en el culo del mundo.

Cuando tenían que venir a River en las malas se hicieron los boludos. En eso valoro a Almeyda que no le importó quemarse y nadie le iba a decir nada tampoco por su gran recuerdo del '96.

3 Me gusta

No tiene sentido comparar a ibarra banega y palermo con francescoli y ortega? me parece que no viste futbol cuando a boca le iba bien y a river le iba mal.

Igual puede cambiar de opinion la mina. Mejor que no vino, se iba a comer el descenso. Por suerte Passarella le pidio u$s 300.000 (?). De todas maneras era antes, 2008/09.

Crespo no tiene nada que ver con Aimar porque hasta el año pasado nunca vendió humo. El tipo hizo muchísimo para que ganemos una libertadores, era hincha de San Lorenzo, se fue a Europa, se casó y tuvo hijos ahí, y se quedó allá. No tenía por qué volver.
Además, siendo honesto, en el 2010-2011 no nos podría haber salvado, no estaba en un buen nivel. Creo que tiene la misma edad que el Burrito. Tuvo una carrera muy larga, más de una década como uno de los mejores del mundo, pero su último buen año fue el 2007, el año después del mundial del 2006, cuando se lesionó y perdimos la copa américa contra Brasil y con Messi y Tévez de delanteros. Si venía por el 2010 habría sido un fiasco como cuando vino Saviola.

Saviola o Aimar sí son hinchas, y en el 2010 todavía estaban bastante bien. Ya no eran lo que habían sido pero eran buenos jugadores de la liga portuguesa, podrían haber jugado acá por esa época.
Me molestó que Crespo venda humo con eso de que no vino porque Passarella le pidió guita, porque era innecesario, no tiene nada por lo que pedir perdón. Pero que tampoco se haga el hincha.

2 Me gusta

[quote=“GraciasRiver, post:1148, topic:104475”]

No yiene sentido comparar a Palermo Ibarra (?) y Banega (?!!) con Francescoli y Ortega, punto final.

Ojalá q en Banfield le vaya espantoso o espectacular, sin punto medio, xq va a ser el 1er candidato cuando se vaya Dios
[/QUOTE]Que costumbre de no sacarse la camiseta para opinar. Ibarra, Banega y Palermo fueron excelente jugadores.

1 me gusta

Totalmente.

Pero ninguno le atalo cordones a Enzo y Ortega en el 96. Cualquiera q vio es Copa se acuerda.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Cuand a River le iba mal no estan el Enzo ni Ortega del 96.

Riquelme gano la el 2007 solo xq la jugo con tipos q dieron su maximo en esos años, en cambio Crespo jugó con cracks q la rompieron antes y despues de la Copa del 96.

Si porque Palermo Banega e Ibarra jugaron horrible antes y después.

Mamita las cosas qué hay que explicar

Meh ojalá le vaya mal, el discurso de que se iba a quedar a vivir en Europa no me lo olvido

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Nunca a le voy a recirminar a los jugadores de esta calidad el no haber vuelto o el famoso apodo de mercenario. Pero evadir la situación con excusas que claramente eran mentíra me da por los huevos

4 Me gusta

Durante el kircherismo el peso argentino era fuerte.

Hoy con macri vivir en Argentina es un vuelto para la familia de Crespo que amasó su fortuna con euros.

1 me gusta

Lo que pasa es que al franchute no se le da el reconocimiento que le correspondería porque se quemó con el jueguito de ser el buchón de DAF. El tipo mandó al frente a Cavenaghi y a Dominguez, quienes eran los que por lo bajo, no estaban de acuerdo con el manejo de DAP y le pedian a este que se ponga al día con el sueldo de varios jugadores.
Tanto las botoneadas de Trezeguét como la pasividad de Almeyda ante DAP fueron los que hicieron que el Chori y Cave no siguieran.

Gracias por todo TrezeDios

1 me gusta

Es horrible como DT al parecer.

Al menos armando defensas. 7 goles en 2 partidos le hicieron.

1 me gusta