Me hubiera gustado para las inferiores, como formador de delanteros
Y que pasó con la mujer italiana que no quería venir por la inseguridad?
Soy yo o está transmutando al tolo gallego, o va por ese camino
Pense que se queria quedar a vivir en Italia
Que no pise el Monumental.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Sí, hasta que lo rajaron del MODENA y no le ofrecen ni equipos de la cuarta categoría para dirigir. Ahora sí quiere venir a River y después rajar a cuanto Rayo Vallecano se le cruce. jUIRA.
Su forma de declarar me hace acordar a Gallego, tirando chistes, sobrando. Eso no quiero en River ojala no venga.
Si algún día se va el muñe (ojalá que no), me imagino que el sucesor va a salir de biscay (si no sigue con el), coudet u holan
Ponzio…
Trezeguet se vino a Argentina teniendo Familia,se termino separando en River dejo a la mujer de años porque le rompia la pija para que se volviera a Europa,que diferencia… Trezeguet no tiene el reconocimiento que se merece,todo lo que vivimos hoy es en gran parte gracias a El,yo tengo mis dudas si ascendiamos el primer año si no venia…mas de un año en la B era LA MUERTE
Me da bronca saber de Crespo, ojalá no nos dirija nunca, tampoco lo odio, pero es un oportunista de mierda, pedíamos ayuda a gritos pre 2011 y todos se hacian los boludos, entre ellos el.
Nunca le voy a tener bronca xq era mi ídolo de chico, y xq no tenía xq venir porque el tipo no era hincha, y por la mujer e hijos italianos.
Por otro lado, me molesta que se haga el hincha ahora cuando tiene más de 40, xq se cansó de rascarse las bolas y le gustaría ser técnico. Si no me acuerdo mal era de San Lorenzo.
No se cómo tenerle bronca a alguien que nos dio casi solo la libertadores.
Tampoco tuvo una gran actitud posteriormente. Queda en el lugar de los alario y Sánchez
Jugaba con Francescoli y Ortega, q ka rompieron esa Copa…el Burrito de hecho le hizo hacer los 2 goles.
Crespo fue la gran figura en esa copa. Por mas que ortega y francescoli hayan sido mucho mas en river a lo largo de los años.
Crespo fue el segundo goleador de la copa con 10 (nunca en los ultimos 22 años tuvimos a alguien que llegara a esa marca), hizo 7 goles en las fases eliminatorias, uno mejor que otro. Si no era por el no ganabamos. De chilena, de cabeza, para descontar, para empatar, para ganar.
En serio hay hinchas de River que odian a Crespo y ningunean lo que hizo en el club???8|
No es ningunearlo, lo mejor de su carrera en Rver fue cuando empezó a jugar de ttular en esa Copa, en la fase eliminatoria. Antes nunca habia mostrado el nivel q mostro ahi.
De adlescwnte simpre me gustó y lo preferí en la selección antes q a Batistuta.
Lamentablemente quedó emparentado e su relación con el club más con los Saviola Aimar, Dalessandro, Demichelis, que con los Ortega, Gallardo, Cavenaghi o Alonso, gente que salió de River, con sentidoo de pertenencia y que prefería sempreque podía, volver a jugr en River.
Si, y es lo mismo que dije antes
No es ídolo como los citados, pero fue el jugador más fundamental para ganar esa copa.
Así de fundamental como Sánchez barovero alario en 2015 o pity y armani en 2018
Decir q fue gran figura o fundamental no es lo mismo q decir q la ganó solo como dijiste arriba tipo riquelme q jugaba con neri carsozo y clemente. En ese River jugaban Francescoli y Ortega, 2 de los mejores jugadores de los últimos 35 años.
Crespo fue tan decisivo en la 96 como riquelme para boca en la 07
este es un mercenario paracaidista. Nunca mas este tipo de Aimares, Savioles, etc. Nunca mas. Gracias a dios River en los ultimos tiempos ha generado jugadores con un sentido de pertenencia gigantesca.