Hernán Crespo - DT San Pablo

Me hubiera gustado para las inferiores, como formador de delanteros

Y que pasó con la mujer italiana que no quería venir por la inseguridad?

3 Me gusta

Soy yo o está transmutando al tolo gallego, o va por ese camino

9 Me gusta

Pense que se queria quedar a vivir en Italia

Que no pise el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Sí, hasta que lo rajaron del MODENA y no le ofrecen ni equipos de la cuarta categoría para dirigir. Ahora sí quiere venir a River y después rajar a cuanto Rayo Vallecano se le cruce. jUIRA.

6 Me gusta

Su forma de declarar me hace acordar a Gallego, tirando chistes, sobrando. Eso no quiero en River ojala no venga.

6 Me gusta

Si algún día se va el muñe (ojalá que no), me imagino que el sucesor va a salir de biscay (si no sigue con el), coudet u holan

1 me gusta

Ponzio…

3 Me gusta

Trezeguet se vino a Argentina teniendo Familia,se termino separando en River dejo a la mujer de años porque le rompia la pija para que se volviera a Europa,que diferencia… Trezeguet no tiene el reconocimiento que se merece,todo lo que vivimos hoy es en gran parte gracias a El,yo tengo mis dudas si ascendiamos el primer año si no venia…mas de un año en la B era LA MUERTE

10 Me gusta

Me da bronca saber de Crespo, ojalá no nos dirija nunca, tampoco lo odio, pero es un oportunista de mierda, pedíamos ayuda a gritos pre 2011 y todos se hacian los boludos, entre ellos el.

3 Me gusta

Nunca le voy a tener bronca xq era mi ídolo de chico, y xq no tenía xq venir porque el tipo no era hincha, y por la mujer e hijos italianos.

Por otro lado, me molesta que se haga el hincha ahora cuando tiene más de 40, xq se cansó de rascarse las bolas y le gustaría ser técnico. Si no me acuerdo mal era de San Lorenzo.

No se cómo tenerle bronca a alguien que nos dio casi solo la libertadores.

Tampoco tuvo una gran actitud posteriormente. Queda en el lugar de los alario y Sánchez

1 me gusta

Jugaba con Francescoli y Ortega, q ka rompieron esa Copa…el Burrito de hecho le hizo hacer los 2 goles.

1 me gusta

Crespo fue la gran figura en esa copa. Por mas que ortega y francescoli hayan sido mucho mas en river a lo largo de los años.

Crespo fue el segundo goleador de la copa con 10 (nunca en los ultimos 22 años tuvimos a alguien que llegara a esa marca), hizo 7 goles en las fases eliminatorias, uno mejor que otro. Si no era por el no ganabamos. De chilena, de cabeza, para descontar, para empatar, para ganar.

3 Me gusta

En serio hay hinchas de River que odian a Crespo y ningunean lo que hizo en el club???8|

2 Me gusta

No es ningunearlo, lo mejor de su carrera en Rver fue cuando empezó a jugar de ttular en esa Copa, en la fase eliminatoria. Antes nunca habia mostrado el nivel q mostro ahi.

De adlescwnte simpre me gustó y lo preferí en la selección antes q a Batistuta.

Lamentablemente quedó emparentado e su relación con el club más con los Saviola Aimar, Dalessandro, Demichelis, que con los Ortega, Gallardo, Cavenaghi o Alonso, gente que salió de River, con sentidoo de pertenencia y que prefería sempreque podía, volver a jugr en River.

1 me gusta

Si, y es lo mismo que dije antes

No es ídolo como los citados, pero fue el jugador más fundamental para ganar esa copa.

Así de fundamental como Sánchez barovero alario en 2015 o pity y armani en 2018

Decir q fue gran figura o fundamental no es lo mismo q decir q la ganó solo como dijiste arriba tipo riquelme q jugaba con neri carsozo y clemente. En ese River jugaban Francescoli y Ortega, 2 de los mejores jugadores de los últimos 35 años.

Crespo fue tan decisivo en la 96 como riquelme para boca en la 07

1 me gusta

este es un mercenario paracaidista. Nunca mas este tipo de Aimares, Savioles, etc. Nunca mas. Gracias a dios River en los ultimos tiempos ha generado jugadores con un sentido de pertenencia gigantesca.

3 Me gusta