Veremos como le va en Banfield.
De los mejores 9 que tuvimos de los 90 para acá, sino el mejor.
Gran jugador como lo fue Alario, pero no escribieron las páginas gloriosas que escribió Pratto. Gracias por todo Crespo, pero el manejo que tuvo le restó como figura del club.
Sorete.
va a ser raro verlo todas las semanas
Aún tenemos que jugar vs Banfield.
No quiso venir a River cuando lo necesitabamos por culpa de la inseguridad y se va como DT a bonfield, que debe ser un club de country.
No coincido con esto. Estimo que recordas a Crespo desde que debutó. Para mi como 9 fue más a Alario, era descomunal, y ni hablar cuando se fue a Europa, un verdadero crack. Y metio los dos goles en la final de vuelta de la tan ansiada segunda Copa. Para mi es mucho mas que Alario en la historia de River porque salió del club, el plus que le da Pratto son los dos goles en la final contra Boca, no contra cualquier otro rival. El resentimiento porque nunca volvio puede estar, pero lo otro para mi no tiene punto de comparación, sobre todo comparando uno contra uno como jugador.
coincido en lo de jugador, lamentablemente solo lo disfrute en su ultima etapa futbolistica y en videos, pero que jugador, que definiciones y que recursos, goles de todo tipo, le encantaban jugar finales, un animal del gol, una barbaridad de jugador
Al pollerudo este lo dejo volver ahora le jermu :lol: ???
Olvidate. La cantidad de goles en todos los equipos, y como decis, con recursos casi insolitos, y en su mejor epoca sacandole ventaja de cualquier manera al rival. Para mi es otra epoca futbolistica, pero en el uno a uno Alario es mucho mas limitado como “9 completo”, mas alla de que sea un terrible goleador. Por suerte vivi esa epoca, encima era bien pibe y me entusiasmaba ver a Crespo, Ortega o Salas romperla en Europa.
No digo que son iguales, Crespo fue más crack pero lo que digo es que su manejo posterior le restó, no entró en el cuadro de ídolos pudiendo hacerlo. Si Crespo volvía 2 o 3 años al club era ídolo, pero no solo eso, sino que la complicó teniendo un manejo rarísimo. Alario no está a ese nivel y lo que tuvo fue una actitud extraña cuando se fue. No son ídolos solamente son grandísimos jugadores que pasaron por el club.
Ojalá sea buen técnico
Este va a dirigir en Banfield mirando de reojo para acá.
Para mi es cantado que la CD lo tiene como plan B si el Muñe decide irse antes de tiempo.
Hacemelo hombre al lechuguita.
Hoy lo escuche hablar en NTP, es muy crack declarando, que se yo no puedo no resistirme al escucharlo a Hernán, que encima es tocayo mio, aunque odie a bancien y a algunos riverplatenses no le agrade su persona, yo por mi parte quiero que le valla extremadamente bien como DT, por este hombre y en parte por otros jugadores de esa epoca me empezo a gustar el futbol y soy hincha de River.
Me encanta verlo en el futbol argentino, por el legado que dejo en nuestro Club y en la seleccion, y voy a seguir lo mas que pueda a su banfield
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Con el shileno Jose Marcelo Salas, pelean palmo a palmo ese puesto
Veremos cómo le va. Algo tiene que haber aprendido de tipos como Mourinho, Ancelotti o Bielsa.
Le veo pinta de buen DT, veremos que sucede. Igual por lo que veo no le trajeron una verga jaja.
[quote=“Regulus, post:1117, topic:104475”]
Veremos cómo le va. Algo tiene que haber aprendido de tipos como Mourinho, Ancelotti o Bielsa
[/QUOTE]Agrégale tambien a Ramón, Sven Goran Ericsson y Roberto Mancini.
[quote=“Labrunista, post:1118, topic:104475”]
Le veo pinta de buen DT, veremos que sucede. Igual por lo que veo no le trajeron una verga jaja
[/QUOTE]Hoy lo escuché hablar y la idea que tienen en bancien es la de promover juveniles y estaba bastante metido en ese proyecto Hernán hablando sobre eso, de que el 80% de los jugadores del plantel pertenecen al club. Esperemos que sí al principio no tiene buenos resultados que estos cabezas de bancien le tengan paciencia.