Me acuerdo de Passarella en campaña diciendo que lo llamaria y le diria “te acordás que no te fuiste de viaje de egresados porque venias a River…” o alguna pelotudes así jajaja que chamullo por dios.
aaa no que y existe gente que le dice mercenario, o desagradecido… y uds no agradecen che? o quieren que vuelva juegue mal y asi lo putean como a gallardo.
Como no le agradece a alguien que nos dio la librtadores y si no me equivoco 2 campeonatos… por favor lo q hay que leer
Está perfecto eso y es totalmente entendible. Ahora, eso tiene un “costo” con el hincha. Y ese costo que provoca el hincha es totalmente entendible también.
Al elejir la carrera de jugador uno sabe esto . Cuantos años tienen los hijos dos meses ? Si quiere venir viene pero no , prefiere otra cosa . Si le llegaria una oferta de Quatar millonaria te pensas que diria lo mismo ?
ni idea… pero ademas… para que se quiere traer un tipo, que supongamos que se lo convence, va a tener puesta la cabeza en otra cosa? yo creo que se tiene que traer jugadores que sigan con hambre de triunfo, no que vengan de compromiso nada mas… no es provechoso para nadie
gracias por la copa, los goles y los torneos hernan, un gran goleador al que la convivencia con batistuta le comio la carrera, hubiera sido el 9 de la seleccion por mucho mas tiempo y el goleador seguro, te deseo lo mejor en tu vida, la tranquilidad economica y de seguridad de la familia no se cambia por nada
Tal cual. Si no, ocurre lo de Ayala. Me acuerdo que varios nos lamentabamos que no venia a River y se le critico eso…y termino siendo un refuerzo nefasto para Racing. Venir para poner la cara no aporta en nada.