Idolo de donde?? me imagino que estas refiriendote al Parma…
este tipo es un caradura,es TAN OBVIO que esta haciendo estas declaraciones humisticas para que el hincha de River diga “Que grande Crespo,el tipo queria dejar todo para venir en nuestro peor momento” y asi conseguir el visto bueno de la gente para ser el proximo DT…
Es verdad Que la historia tratandose de un garca como Passarella puede ser veridica,pero eso de que daba la vida por River no le creo un carajo,que diga la edad que tenia en ese momento,ya estaba re de vuelta,y seguramente estaba de vacaciones en Argentina y quizo sondear al club,no es que vino especialmente para volver…
de la boca para afuera son todos Cavenaghi y el Chori Dominguez,pero todos sabemos los que en verdad estuvieron en las malas,Crespo es como ese amigo interesado que todos tenemos,cuando hay abundancia esta siempre,pero en tu peor momento y cuando mas lo precisas nunca esta,que se vaya a lavar el orto
Me chupa la pija. Con 36 años era más que Pavone. River descendió jugando sin 9!!! Lo único que importaba era salvarse del descenso, no importaba cómo.
cave también tuvo que salir a hablar en público para que dap le de bola con la vuelta, no sorprende para nada
y hay gente que sigue diciendo que era mejor presidente que donofrio…
se ofreció para volver para la temporada 2011/12, no antes.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
“Passarella jugó con varios nombres para que volvieran, pero la propuesta nunca llegó y me dolió. Me ofrecí para volver antes de la Promoción. Y me hubiera quedado a jugar en el ascenso. Me crucé con Passarella en el club antes de que River juegue la Promoción y no me dijo nada”, aseguró en declaraciones a Otro Buen Momento, por Radio La Red.
Hernán Crespo nunca quiso volver a River. Ni siquiera cuando su carrera en Europa estaba terminando y menos para dar una mano el año pasado. Entonces, los hinchas explotaron y se lo hicieron saber en cada comentario, en cada red social.
Ahora, el delantero dio sus motivos: De River tengo un hermosísimo recuerdo, ¿pero qué más puedo mejorar de lo que ya he hecho en su momento? Hemos ganado dos campeonatos y la Copa Libertadores, pero ya está.
Este pelotudo se esta tirando barro solo, que nesecidad de decirlo ahora ??? porque no lo dijo antes ?? habia “codigos” o es todo mentira ???..Que pasa hernancito, lo ves a zidane en una final y a vos no te quiere nadie ??? queres a river para darte chapa de dt como el cornudo ??? Anda acomodarte el pelito puto, nunca le ganaste el puesto a batistuta y ahora te la das de hombrecito para salir hablar payaso…Segui en ese club que dejo de existir, maricon.
Mas te enterás de cosas, mas ganas dan de matarlo a Passarell*. Igual antes tenía que hablar, ahora no sirve de nada. No sé si lo quería proteger porque el kanser lo hizo debutar en primera, o porque mierda, pero River está por sobre todo, así que tendría que haber hablado en su momento.
Si piensa que con esto va a serrucharle el piso a Gallardo, está equivocado.