Hernán Crespo - DT San Pablo

//youtu.be/GyXO3DDU3xk

Min 0 :40

Que fenómeno Hernán.

“Me gustaría mucho dirigir a River. Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es”.

El ex jugador formado en la cantera de Núñez expresó que hubiera querido volver al club que lo vio crecer:"No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D´Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River". Además comentó en El Superclásico por AM 630 acerca de su vínculo con el Muñe y Francescoli: “Con Marcelo Gallardo y Enzo pueden pasar 5 años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días”.

Finalmente, Crespo habló sobre su primera experiencia como DT en el Modena de Italia: “El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire. A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido el puntero nos empató a los 93´”.

D’alessandro ponele pero “envidio a Saviola que pudo volver” ¿?, envidia a un tipo que volvio retirado, destruido y que no lo querian en ningun lado mas.

1 me gusta

Como DT no, es otro Palermo seguro

Si adquirió conceptos de Ancelotti, Ranieri, Eriksson, Mancini, que venga .

Yo le daría la chance alguna vez de dirigir a River, que se yo, mira si termina pasando como con Gallardo, mi duda radica en que no se si tendría que dirigir a River después de Gallardo y casi sin experiencia previa prácticamente, capaz conviene que haga sus primeras armas en otro club, como el Muñeco y después si venir a River

seguro no dirigiria huracan (?)

1 me gusta

Si quiere estar en consideración que agarre una pala y primero que demuestre que es buen DT en otro lado, en Modena no demostró nada

Esto de estar ofreciéndose como putita alzada me cae muy mal

Yo le daria una categoria de inferiores, tampoco es que sea un tipo que no existe, jugo 15 años en Europa, algo tiene que haber aprendido.

1 me gusta

“Pasarella me dijo: ‘¿no tenés 300 lucas?’”

Hernán Crespo cuenta con lujo de detalles por qué no volvió a River como jugador y acusa al entonces presidente. “Antes, esto no lo podía decir”, jura. ¿Se le dará el regreso como entrenador?

-Se dijeron muchas cosas de tu frustrado regreso a River como jugador, pero nunca se supo la verdad. ¿Qué pasó? ¿Por qué no volviste nunca?
-Yo terminé mi contrato con el Parma y River estaba jodido. No se sabía si iba a descender o no. Desde el Parma me ofrecen renovar, pero yo no quise en el momento. Quería ver qué pasaba con River. Entonces, viajé a Argentina. Hablé con Matías Almeyda, que aún era jugador, y me dijo que vaya directamente al entrenamiento a charlar con ellos. Empezamos a buscar casa para vivir y un colegio para las nenas en Argentina. Passarella no me llamaba y yo pensé: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Hablaban en los medios, pero nadie me llamaba por teléfono.

-¿Y qué hiciste?
-Fui al entrenamiento de River. Me encontré con Jota Jota López, Lamela, con todos y nos quedamos hablando ahí. Le pregunté a alguno de los utileros si estaba Passarella y me dijo que no. Un utilero me prestó el teléfono y lo llamé en el momento. Le conté que estaba ahí y que quería hablar con él. Me dijo que lo espere, que ya nos ibamos a juntar porque era un momento complicado para él. Yo tenía diez días en Argentina. Me pidió mi número y me dijo que me iba a llamar. Se lo pasé y quedamos en eso. Me fui del entrenamiento y llamé a mi mujer, que me dijo que estaba en el Patio Bullrich con las nenas. Fui a comer ahí con ellas y mirá lo que es la vida: en la mesa de al lado estaba Passarella.

-Increíble.
-Sí. El justo se reunía con alguien ahí y yo fui a saludarlo. Me dijo: “Quiero hablar con vos”. Yo, por supuesto, le dije que había vuelto al país para eso. Y ahí llegó la frase. Me dijo: “Escuchame, ¿no tenés 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y para otras cosas”. Yo lo miré y no lo podía creer. Me quería morir. Quería hablar con él para volver a River y me vino con esto.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pasarella-dijo-tenes-lucas_0_1572442836.html

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

No me extraña del delicuente de DAP… pero este mercenario es como Aimar, Saviola, Lucho… solo se acuerdan de River cuando estan a punto de retirarse para que no les quede el estigma de “ese nunca volvió”… hubiera pensando en volver a los 30, no 6 meses antes de retirarse

3 Me gusta

Es tan creíble la historia de Crespo como la de Falcao diciendo que no volvió por el cupo. Cual sería el problema de salir a decir “no vuelvo porque Passarella no me llamo” por ejemplo? nunca dijo algo así. Igual tranquilamente pueden haber sucedido varias cosas de las que el relata, pero si no volvió es porque no quiso, era simplemente dar una señal como “quiero volver pero no me llaman” o algo así, que pensaba que el hincha no iba a querer que vuelva? por favor!

3 Me gusta

Recuerdo que hace dos o tres años Crespo salió al aire en el programa de Vignolo y contó algo así como que se habían juntado con Passarella en un restaurant y que Daniel le pidió su número para concretar otra reunión (nunca más lo llamó). No me sorprende de Passarella y su maltrato a los ídolos, así que yo le creo a Crespo. No obstante esto ya no tiene relevancia porque el tiempo ya pasó…

Puede que sea verdad, no me extrañaría, pero Crespo jamas tuvo intenciones de volver. Cuando queres, podes. Si realmente hubiese querido venir hacia un par de conferencias mostrando interés y el hincha de River lo iba a pedir a los gritos. En su momento se lavo las manos y ahora quiere quedar bien para ser DT aca algún día.
Todo bien, cada uno con su juego, pero Crespo jamas quiso volver así que ahora que no diga pelotudeces y que espere sentado que nuestro DT todavía tiene mucha tela para cortar.

3 Me gusta

En la nota dice que nunca antes lo había dicho, si hubiera salido en un programa hubiera sido tapa en todos lados.

Hijo de puta… tenias 36 años en ese momento. Ahora salís a vender humo porque queres dirigir acá… fracasaste en Modena q queres venir, cara dura.

1 me gusta

No dijo lo de las 300 lucas pero si dijo lo que de que se reunió con Passarella y que había quedado en llamarlo.

http://www.hoy.com.py/deportes/hernan-crespo-pretendia-jugar-en-river-plate

yo leí por esa época que el dijo que no llamaron. Igual ya estaba bastante viejo, que se yo algo capaz podría haber aportado. De cualquier manera si se pasó toda su carrera sin vendehumear con volver no entiendo porque de golpe sobre el final se habría querido desesperar por volver.

Este esta libre y nosotros estamos penando con Gallardo en el banco…

Me preocupa más que se postula como DT…

1 me gusta

Antes que Crespo el cual es idolo mas alla de que no haya vuelto por lo que cuenta. Que venga sampaoli o el chacho.
Crespo que demuestre algo antes. No vamos a arriesgarnos no tiene sentido, si tenemos tecnicos made in river que ya demostraron estar a la altura.

1 me gusta