Nunca estuvo interesado en volver a River como jugador, hace esas declaraciones para quedar bien con la gente y allanar el terreno para su llegada como DT. Quiere usar a River como vidriera para después llegar a un equipo importante de Europa, de la misma forma que lo utilizó como jugador.
Para mi esta chamuyando, primero dice que nunca tuvo las agallas para volver a River, después te dice que sí quiso volver pero Passarella nunca lo llamó y ahora te sale con que habló con Passarella y le pidió 300 lucas (???) Qué se yo, para mi es todo mentira.
Cuando fue realmente sincero es cuando estaba en el Parma, siempre dijo que quería quedarse en Italia y no tenia intenciones de volver al país. Le agradezco esa sinceridad, pero que no me venga ahora a decir lo contrario porque esta quedando para el orto. Gracias por la Copa del 96’, pero nunca quisiste volver a River.
Cada 2 años Crespo se inventa una excusa distinta para “porque no volvio”. Primero porque vivio toda su vida en Europa y no queria que su familia tenga que replantearse la vida, despues porque “No le dio para volver, penso que no estaba apto ni futbolisticamente ni mentalmente para volver” y ahora porque Passarella lo rechazo
Le creo lo de Passarella, no lo acusaría así de no ser cierto, no se que va a pasar pero es raro que DAP no le haya metido un juicio por esas declaraciones. Por otro lado pienso que si querés volver a River declarás en cualquier lado “quiero volver a River” y te llaman, como hicieron Cave o Chori. Si no te llaman quedan en evidencia.
Cualquier jugador realmente bueno (y mas si es ex River) que quiera jugar en nuestro club, solo tiene que declarar publicamente que quiere venir y que no habra problemas de sueldo. Un jugador así se “contrata solo”. El debería haber venido en 2007 o 2008.
Lo que pasa es que a los botineros de turiver le gustan mas maduritos, entonces le creen mientra se pajean mirandole las canas e imaginándoselo con el short de river.