Hernán Crespo - DT San Pablo

Nunca estuvo interesado en volver a River como jugador, hace esas declaraciones para quedar bien con la gente y allanar el terreno para su llegada como DT. Quiere usar a River como vidriera para después llegar a un equipo importante de Europa, de la misma forma que lo utilizó como jugador.

Para mi esta chamuyando, primero dice que nunca tuvo las agallas para volver a River, después te dice que sí quiso volver pero Passarella nunca lo llamó y ahora te sale con que habló con Passarella y le pidió 300 lucas (???) Qué se yo, para mi es todo mentira.

Cuando fue realmente sincero es cuando estaba en el Parma, siempre dijo que quería quedarse en Italia y no tenia intenciones de volver al país. Le agradezco esa sinceridad, pero que no me venga ahora a decir lo contrario porque esta quedando para el orto. Gracias por la Copa del 96’, pero nunca quisiste volver a River.

6 Me gusta

TE BANCO A MUERTE HERNAN!

Cada 2 años Crespo se inventa una excusa distinta para “porque no volvio”. Primero porque vivio toda su vida en Europa y no queria que su familia tenga que replantearse la vida, despues porque “No le dio para volver, penso que no estaba apto ni futbolisticamente ni mentalmente para volver” y ahora porque Passarella lo rechazo

4 Me gusta

Chamuyero barato. No pises el club. Otro mercenario oportunista

Ademas, a que mierda iba a venir con 40 años?, dejate de joder hermano.

Te faltó el “nadie me llamó”.

1 me gusta

Cada 6 meses cambia la excusa!!

Es un mentiroso.

Si cavenaghi pudo volver sin que lo llame DAP mira si no iba a poder CRESPO!

Todo verso. Nunca quiso volver.

Gracias por la copa del 96 Hernan

Le creo lo de Passarella, no lo acusaría así de no ser cierto, no se que va a pasar pero es raro que DAP no le haya metido un juicio por esas declaraciones. Por otro lado pienso que si querés volver a River declarás en cualquier lado “quiero volver a River” y te llaman, como hicieron Cave o Chori. Si no te llaman quedan en evidencia.

Le creo lo de Pasarella, o sea tuvimos a Pavone…

Cualquier jugador realmente bueno (y mas si es ex River) que quiera jugar en nuestro club, solo tiene que declarar publicamente que quiere venir y que no habra problemas de sueldo. Un jugador así se “contrata solo”. El debería haber venido en 2007 o 2008.

Lo que pasa es que a los botineros de turiver le gustan mas maduritos, entonces le creen mientra se pajean mirandole las canas e imaginándoselo con el short de river.

Parece que lo quiere Racing… Sería un notición, porque siempre se rumoreo que es del gusto de Enzo…

La verdad, no le entiendo nada, nada, nada de lo que habla. No le entiendo ni un concepto. NADA.

Es un vende humo de la vida este. Ni en Italia le dan laburo

1 me gusta

Está esperando que se vaya el muñeco para postularse.

1 me gusta

No me sorprenderia que el rodo ya tenga todo arreglado de palabra

1 me gusta

//youtu.be/ewfWi-UR7bY

La concha de tu madre

1 me gusta

Que hijo de puta este chabon