Hernán Crespo - DT San Pablo

El hincha de River es odiador compulsivo.

La bronca viene porque nunca dijo nada de volver y cuando empezo a querer se dt, empezo a llorar con que no lo llamaraon, que el queria volver bla bla todo para empezar aca su carrera de tecnico. Que la chupe.

1 me gusta

Yo lo banco.

Es raro que después de haber jugado tantos años en la Serie A de Italia no sólo en Parma sino también en grandes como Lazio, Inter y Milan tenga que empezar desde tan abajo como DT, dirigiendo un club ignoto de la B.
Supongo que es mejor ésto a dirigir al Parma en la D.

PD: Modena está 17° (de 22 clubes) en la Serie B.

Nefastos los anti Crespo, es como ser anti Alario. Y eso que Alario todavia no es ni el 15% de lo que fue Crespo.

Nos dio una libertadores, como pueden putear a un tipo asi?

Ya te dije porque es la bronca. El tipo le importa tres carajos river, solo habla para ser dt aca y tratar de emular al cornudo de simeone para volar a europa con otra chapa. Yo no quiero otro almierda, y por lo que se ve este va por ese camino como dt.

1 me gusta

Nos dio una Libertadores Crespo, no arrugo como otros por ejemplo Saviola o Aimar que siempre en las Libertadores se comian los mocos, Valdanito se fue campeón de America de River

3 Me gusta

dejenlo tranquilo,la copa del 96 y el apertura 94 invicto lo ganamos gracias a este muchacho…todos lo goles que metio fueron de campeonato.

No se que pretende la gente,que venga a robar como aymar y javier virola…???

O sino a figurar como cavenaghi…??

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

que linda chica la del avatar…¿quien es?

Julie Johnston, campeona del mundo y defensora de la seleccion de futbol femenino de EEUU

2 Me gusta

Presiento que va a ser horrible como DT.

1 me gusta

¿Figurar?
Fue goleador en la B y en el campeonato de Ramón

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Además que no vino para el retiro, como sí hicieron Aimar, Saviola o Lucho. Cavenaghi vino, en primer lugar, para ascender y después para ser campeón y consiguió ambas cosas. Que haya estado en un segundo plano en la Sudamericana y en la Libertadores es otro cantar. Además en el Campeonato 2015 era el goleador del equipo hasta que dejo el club post-Libertadores (y ahí vino el debacle en el torneo, por ejemplo).

Totalmente, hay que ser muy cuadrado para putear a este tipo!

1 me gusta

es como si puteas a alario, que ahora lo cagan vendiendo en junio, por no volver nunca mas como jugador… alario ya nos dio todo (como crespo en su momento) y encima deja un monton de guita (como crespo), si quiere volver bienvenido sera, y sino bueno no tiene la obligacion, porque fue un excelente jugador

despues hay jugadores que le toman cariño al club y se vuelven igual jugandose su buen recuerdo que dejaron, como lucrodios que si no venia nadie le iba a decir nada

Alario es capaz de volver a Boca antes que a River, después de todo el vago es bostero. Pero nos dió una Libertadores y es más que suficiente

Yo no lo puteo por no volver, de hecho me chupa la pija. Pero el lobby que quiere armar para venir a ser dt e irse con esa chapa si me jode.

De todas formas no le conviene venir a River en este momento, con el plantel desmantelado y lleno de falopa, porque se puede terminar quemando.

Gallardo, cuando llegó, supo sacar agua de las piedras y además contó con un plantel medianamente armado por Ramón Díaz (que D’Onofrio de a poco fue desmantelando: Lanzini, Ledesma, Carbonero).

Así como D’Onofrio se encargó de reducirle el equipo a Gallardo ni bien llegó, también lo hizo durante los siguientes meses: Sánchez, Rojas, Teo, Pezzela, Funes Mori, Kranevitter, Cavenaghi.

Para cuando venga el próximo DT sea Crespo, Sampaoli o Juan Pérez nuestro presidente va a seguir aplicando ésta política y cada vez va a ser más dificil sacar campeón a este equipo.

ni pienses en River pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

no va a ser tu campo de experimentos forro. cuiden el club los dirigentes de gente toxica como este tipo

1 me gusta

Todo bien Hernancito, pero primero capacitate bien para el fuchibol sudaca en algun otro club de primera de argentina u otro pais que no incluya Venezuela o Bolivia.

1 me gusta

naaaaa, no lo quiero de dt ni en pedo. Seguramente debe estar separado o no querrá ver más a los hijos porque la excusa que esgrimió siempre fue la de la familia y la esposa italiana, bla bla bla, todas patrañas.
Que la experiencia la siga haciendo en el Módena u otros equipos que no juegan ni la copa de leche, no en River. Como dije en otras oportunidades, cuando un jugador quiere pegar la vuelta lo hace. Y no tengo dudas de ello, caso Cavenaghi.
Todo bien con Crespo, gracias por la Libertadores pero de director téctino NO.

2 Me gusta

No, paso… que se quede dirigiendo por Italia no más