El hincha de River es odiador compulsivo.
La bronca viene porque nunca dijo nada de volver y cuando empezo a querer se dt, empezo a llorar con que no lo llamaraon, que el queria volver bla bla todo para empezar aca su carrera de tecnico. Que la chupe.
Yo lo banco.
Es raro que después de haber jugado tantos años en la Serie A de Italia no sólo en Parma sino también en grandes como Lazio, Inter y Milan tenga que empezar desde tan abajo como DT, dirigiendo un club ignoto de la B.
Supongo que es mejor ésto a dirigir al Parma en la D.
PD: Modena está 17° (de 22 clubes) en la Serie B.
Nefastos los anti Crespo, es como ser anti Alario. Y eso que Alario todavia no es ni el 15% de lo que fue Crespo.
Nos dio una libertadores, como pueden putear a un tipo asi?
Ya te dije porque es la bronca. El tipo le importa tres carajos river, solo habla para ser dt aca y tratar de emular al cornudo de simeone para volar a europa con otra chapa. Yo no quiero otro almierda, y por lo que se ve este va por ese camino como dt.
Nos dio una Libertadores Crespo, no arrugo como otros por ejemplo Saviola o Aimar que siempre en las Libertadores se comian los mocos, Valdanito se fue campeón de America de River
dejenlo tranquilo,la copa del 96 y el apertura 94 invicto lo ganamos gracias a este muchacho…todos lo goles que metio fueron de campeonato.
No se que pretende la gente,que venga a robar como aymar y javier virola…???
O sino a figurar como cavenaghi…??
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
que linda chica la del avatar…¿quien es?
Julie Johnston, campeona del mundo y defensora de la seleccion de futbol femenino de EEUU
Presiento que va a ser horrible como DT.
¿Figurar?
Fue goleador en la B y en el campeonato de Ramón
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Además que no vino para el retiro, como sí hicieron Aimar, Saviola o Lucho. Cavenaghi vino, en primer lugar, para ascender y después para ser campeón y consiguió ambas cosas. Que haya estado en un segundo plano en la Sudamericana y en la Libertadores es otro cantar. Además en el Campeonato 2015 era el goleador del equipo hasta que dejo el club post-Libertadores (y ahí vino el debacle en el torneo, por ejemplo).
Totalmente, hay que ser muy cuadrado para putear a este tipo!
es como si puteas a alario, que ahora lo cagan vendiendo en junio, por no volver nunca mas como jugador… alario ya nos dio todo (como crespo en su momento) y encima deja un monton de guita (como crespo), si quiere volver bienvenido sera, y sino bueno no tiene la obligacion, porque fue un excelente jugador
despues hay jugadores que le toman cariño al club y se vuelven igual jugandose su buen recuerdo que dejaron, como lucrodios que si no venia nadie le iba a decir nada
Alario es capaz de volver a Boca antes que a River, después de todo el vago es bostero. Pero nos dió una Libertadores y es más que suficiente
Yo no lo puteo por no volver, de hecho me chupa la pija. Pero el lobby que quiere armar para venir a ser dt e irse con esa chapa si me jode.
De todas formas no le conviene venir a River en este momento, con el plantel desmantelado y lleno de falopa, porque se puede terminar quemando.
Gallardo, cuando llegó, supo sacar agua de las piedras y además contó con un plantel medianamente armado por Ramón Díaz (que D’Onofrio de a poco fue desmantelando: Lanzini, Ledesma, Carbonero).
Así como D’Onofrio se encargó de reducirle el equipo a Gallardo ni bien llegó, también lo hizo durante los siguientes meses: Sánchez, Rojas, Teo, Pezzela, Funes Mori, Kranevitter, Cavenaghi.
Para cuando venga el próximo DT sea Crespo, Sampaoli o Juan Pérez nuestro presidente va a seguir aplicando ésta política y cada vez va a ser más dificil sacar campeón a este equipo.
ni pienses en River pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
no va a ser tu campo de experimentos forro. cuiden el club los dirigentes de gente toxica como este tipo
Todo bien Hernancito, pero primero capacitate bien para el fuchibol sudaca en algun otro club de primera de argentina u otro pais que no incluya Venezuela o Bolivia.
naaaaa, no lo quiero de dt ni en pedo. Seguramente debe estar separado o no querrá ver más a los hijos porque la excusa que esgrimió siempre fue la de la familia y la esposa italiana, bla bla bla, todas patrañas.
Que la experiencia la siga haciendo en el Módena u otros equipos que no juegan ni la copa de leche, no en River. Como dije en otras oportunidades, cuando un jugador quiere pegar la vuelta lo hace. Y no tengo dudas de ello, caso Cavenaghi.
Todo bien con Crespo, gracias por la Libertadores pero de director téctino NO.
No, paso… que se quede dirigiendo por Italia no más