Cada vez que recuerdo sus goles se me pone mimosa.
Hablo Crespo hoy en Fox:
[SPOILER][i]- “Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía once años cuando River ganó la Libertadores del 86’. Tuve la posibilidad de estar en ese vestuario porque era amigo del hijo del Beto Alonso. Lo vi desde adentro. Presenciar eso genera el deseo de vivirlo como protagonista. No hay palabras para describir lo que es ganar una Libertadores. El primer gol que metí no lo hice yo, lo hizo la gente. Yo nunca veo la pelota por la cantidad de papelitos que había, por eso digo que el hincha cumple un rol importante”.
-
“Esta oportunidad que tienen los jugadores de River no se da todos los días. Tienen la posibilidad de escribir una historia”.
-
“Es terrible el horario, a las 3 am. Voy a ir café tras café pero voy a estar presente”.
-
“River me formó a 360 grados, tanto lo positivo como lo negativo. Recuerdo todos esos momentos en los que estuve relegado, cuando jugaba en juveniles. River fue formativo en todos los aspectos. Para mí fue importante representar a un club tan grande desde joven”.
-
“River tiene que ganar donde juegue y eso me formó el carácter. Hacer las inferiores en el club, con las buenas vivencias y las malas, es un gran motivo de orgullo. Esta satisfacción me genero una trayectoria exitosa”.
-
“La sensación que da Fernando es la de sentimiento. El hincha de River se siente identificado con él por todo lo que hizo. Estar en los paños de él es complicado, porque tiene que canalizar toda su energía en alcanzar el objetivo. Depende el carácter de cada uno, a veces te puede llevar en contra. Fernando lo tiene que disfrutar como yo lo hice en el 96’. No recuerdo recibimiento de semejante magnitud. Hay que sentirse orgulloso de lo que van a disfrutar”.
-
“Lógicamente tengo el deseo de dirigir a River, pero no es el momento. Marcelo está haciendo un trabajo extraordinario. Cuando charlé con Enzo y D’Onofrio me di cuenta que la casa estaba en orden. No es una casualidad, cuando las cosas se hacen bien genera buenos resultados. Hay que aprovechar este momento. Después el tiempo dirá si llegaré a ser entrenador de River”.
-
“Es muy simple. Antes de esta final hay una antes y una después. Todo lo que vendrá después de este duelo será una consecuencia del resultado. Tienen que disfrutar. Si River se aferra a lo que viene haciendo, estoy convencido que va por buen camino”.[/i][/SPOILER]
[TWEET]628804674683043840[/TWEET]
lejos… muy lejos de River lo quiero a este pollerudo…
No sé que pensar de este tipo
[TWEET]629169229581930496[/TWEET]
Con vos lo vivì en el 96 y quedè perdidamente enamorada de tu juego. Gracias Hernán!!!
Una opinión que nadie colgó:
“La sensación que da Fernando es la de sentimiento con el club, probablemente el hincha de River se siente identificado con él por todo lo que hizo y le desea lo mejor. La energía positiva es fundamental. Tomar conciencia no es fácil, tenés que canalizar tu energía en función de lo que puede dar el partido. Pero si analizás las consecuencias, te puede jugar en contra. Lo tiene que disfrutar, yo lo viví de esa manera en el 96. No recuerdo un ingreso a la cancha como esa noche. Yo en el 86 había estado en la platea Belgrano, pero lo del 96 fue impresionante. Entonces, tiene que sentirse orgulloso de lo que vas a jugar, de pertenecer, de vivir el fútbol como una pasión, como lo que es. Si lo afrontás de esa manera lo disfrutás. Si pesa lo demás, es difícil”.
Le pidieron que recuerde qué representó para él ganar la Libertadores. “Fue un sueño, yo tenía once años cuando fui a ver la del 86, todos los partidos. Tenía buena relación con el hijo del Beto Alonso, pude entrar en esos vestuarios, ver el Tolo Gallego, al Pipo Gorosito, yo jugaba al ping pong con Alzamendi… Lo viví desde adentro. Y eso se transforma en algo que vos deseas vivir de protagonista, inconscientemente le seguís dando para adelante porque querés vivir esas cosas hermosas que les tocaban a los demás. Y cuando me tocó no hay palabras, fue sentimiento puro. Hay una cosa increíble: el primer gol de esa final no lo hice yo, lo hizo la gente por la cantidad de papelitos que había cuando sale la pelota de Ortega, que yo no la veo, sólo tomo nota de los botines negro. Pensé que más o menos llegaba por algún lado, pero se mimetizó con los papelitos. Por eso se frenan Córdoba y el Patrón Bermúdez y a mí me queda. Por eso digo que la gente tiene un rol importante, la mitad de la Copa es de la gente. Por esos momentos vale la pena ser jugador de fútbol. Escribir la historia de un club es una posibilidad que no se da todos los días. Para quien ama al fútbol es una oportunidad única. Fue irrepetible, no se me dio otra oportunidad, esto pasó y quedó en la memoria de todos”, relató Hernán, muy sensible.
“River a mí me formó a 360 grados. No todo fue positivo. También me formó en situaciones negativas. Recuerdo muchas, como desde ir muchos años al banco de suplentes, dejarme libre en Novena, querer mandarme a préstamo a Japón porque no me tenían en cuenta. Rebelarte ante esas adversidades te forma. Querés demostrar que la visión de un entrenador y una dirigencia están equivocadas y se lo conseguís. Recuerdo que a cada lugar que íbamos teníamos que ganar, y eso te da carácter. Si llegás a Primera es porque nadie te regala nada. Yo le agradezco a quien me dio la oportunidad, pero yo respondí. Si no, me dejaban afuera. Meter dos goles en una final de Libertadores… no hay sentimiento más grande, es difícil lograr algo tan inmenso. Hoy veo a River en el lugar que le pertenece y me pone feliz”.
También admitió que alguna vez espera ser técnico de River. “Aunque ahora no es el momento, estoy ahora muy feliz con que una persona excepcional como Gallardo esté al comando del equipo, lo hace en forma extraordinaria. El año pasado me encontré con D’Onofrio y Enzo y me di cuenta de que la casa estaba en orden. Se estaban haciendo las cosas finalmente bien. Y cuando pasa así, todo es una consecuencia, el título con Ramón y la Sudamericana. Entonces, aprovechemos y disfrutemos de este momento. Haré todos los méritos posibles para poder repetir como téncico lo que tuve como jugador, haciendo la mitad estaría feliz. Dirigir a River sería especial, el tiempo dirá si estaré a la altura. Por ahora disfrutemos de la dirigencia que hay, que hace las cosas bien. Que muchos muchachos puedan volver no es una casualidad, tampoco que los jugadores se sientan identificados con el club”.
Este es un precursor del amor a los verdolagas
“River a mí me formó a 360 grados”
Pense que era 180…
Ahi se te cruzaron los verdes y nunca volviste…ni la putita esa que te florea tampoco le interesaba mucho, goberneta.
Dale Crespo, contate otro.
Que River te formo, te dio, que esto que lo otro … Quedate en tu Europa dirigiendo al Moneda ese.
Si la mitad de todos esos sentimientos que enumero fuesen sinceros, hubiera vuelto a dar una mano.
No se xq me acuerdo de esto el dia de hoy.
Nunca escuche una explicacion de el de xq no se retiro en River.
Del 93 al 96, que manera de romperla, imposible no reprocharle nada el nos dio una copa con eso ya esta, si no vino tuvo sus razones, en cambio si lo comparas con otros como el cabezon puto que esta en brasil, ese vendio humo que era de river y vino pero para jugar en los cuervos, aparte no nos dio ningun titulo tan importante como hernan
:lol:
Coincido en lo que pusiste
Crespo
“Pienso que es el partido soñado. Independientemente de todo, el hecho de que River vuelva a Japón es fuerte, es lindo. Los jugadores lo tienen que disfrutar porque esto no se da todos los días”.
“Lo de los hinchas es conmovedor, ver como alientan, como desea, no tiene precio. El mundo del futbol va demasiado rápido, muchas veces no nos detenemos a vivir las cosas lindas de la vida. A los jugadores los tiene que llenar de orgullo. No es solo mérito de Gallardo y de los jugadores, sino también de los dirigentes que supieron cambiar las cosas y volver a poner a River donde se merece”.
A Hernán le dijo que no Passarella y bueno, el tipo no iba a esperar a tener 40 años hasta que se vaya el Kanser.
:surprised:
La Policía financiera italiana ha abierto una investigación por presunta evasión fiscal y facturas falsas contra 64 personas vinculadas al mundo del fútbol. La investigación, se refiere a hechos ocurridos entre 2009 y 2013 y considera que hubo un “sistema encaminado a evadir impuestos” en los fichajes de jugadores, que implica a 35 clubes de fútbol y se habrían decomisado ya bienes por valor de 12 millones de euros. Entre los investigados hay nombres del fútbol italiano como el administrador deportivo del Milan, Adriano Galliani, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, el presidente del Lazio, Claudio Lotito, y también jugadores de primer nivel como los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hernán Crespo, ahora entrenador del Modena.
Lo rajaron a Crespo del Modena
Crespo fue despedido del cargo de entrenador de Modena, equipo de la serie B, tras la derrota por 1-2 contra Cagliari. Lo ganaba 1 a 0 Modena, pero increíblemente se lo dieron vuelta a 5 minutos antes del final. Y, así, sumó su tercera derrota al hilo y quedó en zona de Promoción. Como consecuencia, la dirigencia decidió tomar el toro por las astas y despedir a Crespo, que había asumido en esta temporada. “Hablé con Hernán y le anuncié la decisión después de hablar con el presidente. Es un gran entrenador, pero los resultados lo han dicho todo. Hay que hacer un cambio en la mente de los futbolistas. Los vi desalentados”, expresó ante la prensa Massimo Taibi, director deportivo.
No para de hacer lobby para que lo traigan de DT en algún momento. Anda a lavarte el orto
Que agarre otro club pronto, porque una vez había escuchado que era un DT que le seducía a esta dirigencia.
Porque tanta bronca con este? hay cada uno aca…