Tantos “idolos” de cartón o ansilóticos, mirá a los 0:33 a este flaco q hizo un vagón de guita y prestigio afuera:
Es joda no? Crespo jugo en equipos de gran nivel, con técnicos y jugadores de primer nivel. Me gustaría que trabaje en las inferiores.
nunca había escuchado la declaración de los papelitos y el primer gol.
Si quiere aprender en Inferiores, me parece bárbaro. Prefiero que haga eso y no andar agarrando fierros calientes de entrada…
Alguien lo vio ayer en Pura Quimica?? dio a entender que va a estar vinculado de alguna forma en River, y que esta dirigencia no le pidio plata a cambio.
Viendo el caso crespo; pongamosle 13gol, tipos q tienen su vida en europa por la flia, etc, etc y que tienen renombre mundial pq no los aprovechan para abrir mercados comerciales, vender la marca river en el mundo. Hacer alguna “clinica” boluda por algun lado, currar unos mangos y ademas tener mas presencia afuera.
Capaz es una boludez, pero viendo los jugadores de renombre mundial q pasaron por river puede ser una oportunidad de negocio si le encuentran la vuelta.
Noticias De River 35 @Noticias_River 5 min
Hernan Crespo será Embajador Deportivo de River.
excelente
Hacía mucho no lo veía el especial ese de ESPN, me puse a llorar como un nene de la emoción.
ojala se mueran los q bardean a crespo… haganse hinchas de boca soretes
No da insultarlo, pero es un claro ejemplo del que aparece solo en las buenas, debe haber 1500 publicaciones en el que el tipo dice que no vuelve, por razones personalesy entendibles, pero de que sirve que aparezca ahora justificandose cobardemente, excusandose en la anterior dirigencia, que fue desastrosa sabemos, pero aprovecha el enojo colectivo para escudarse. Para qué cambia de discurso? No me olvido de lo feliz que fui en el 96 gracias a sus goles, pero su actitud acomodaticia me decepciona, no quiso venir, esta bien ya está para que sigue hablando de eso? Siempre recuerdo unas declaraciones suyas diciendo que se retiraria en Parma, entre otras cosas porque estaba enamorado de la ciudad (?) Ahora todos estan dulces porque por fin las cosas parece que retoman por el buen camino, pero si aparecía antes con esta cantinela, cuando estabamos en el verdadero infierno, no se si habría hinchas tan comprensivos con sus dichos y actitudes como pasa ahora…
Siempre fuimos su última opción, esta bien el lo eligio así, pero que no venga a victimizarse ahora.
CHILENAAAA GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
Este estuvo haciendo lobby en contra de Ramón… me caes mal, Crespo…
SI TENES ALGO QUE VER CON LA RENUNCIA DE RAMÓN VAS A DURAR 1 HORA NADA MÁS LA CONCHA DE TU VIEJA TU ESPOSA Y TUS HIJAS, HIJO DE RE MIL PUTA
No quiero creer que tuvo algo que ver. Pero antes que Gallardo, prefiero a Crespo, que quede claro.
TOCA DE ACA LA PUTA QUE TE PARIO
Crespo tiene cero experiencia, que vaya a probarse a otro lado y demuestre ser bueno.
Si es el próximo DT lo voy a putear desde el minuto cero del primer partido
Si le fuiste por atrás a Ramón, no te lo voy a perdonar. Me chupa un huevo que no hayas vuelto en su momento. Esto es grave en serio.
Cuando hablaba en Indirecto dijo que estuvo hablando con D’Onofrio y el Enzo, mmmm