Hernán Crespo - DT San Pablo

Sería interesante ver que puede aportar en la ST

Igual no creo q lo quieran para la Secretaría Técnica: no lo odia a Ramón.

Cuando vendió humo?

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Sería interesante ver que puede aportar en los ST…Segundos tiempos (?) :mrgreen:

Andate a la concha de tu madre crespo, chupame la pija!

Imposible sumarlo a la ST, eso está resevado para gente como Enzo, H. Díaz, Trotta, todos con gloria en el club y excelente relación con el DT.

Toda la vida dijo que no queria volver a robar, y despues se aprovecho de el desastre que era DAP, para decir que nunca lo llamo. Nunca quiso volver y esta perfecto, pero que no nos mienta

Bueno pero una cosa no quita la otra. Que no piense en volver, no quiere decir que, ante una pregunta concreta de si fulanito lo llamó, en este caso DAP, diga que no. Las dos cosas son ciertas. Yo creo que nunca coqueteó con la idea de volver, a eso me refiero.

En su momento dijo que no quería volver por la esposa. Todo bien se respeta eso.

El tema es que cuando se retiro viendo que por no volver nadie le dio bola. Resulto que “si queria venir en un memento” y que nadie lo llamo. Hacete ortear crespo. Anda a dirigir las inferiores del parma.

Eso me rompió las bolas a mi, el cambio de discurso.

Para mi fue para donde iba la corriente. Al principio era la esposa y su vida hecha en Italia, ahora ya no cuenta eso? Después dijo que en realidad si quería venir pero no lo llamaron. Todo bien con él, nos dió mucho mas que los boluditos de Saviola y Aimar, pero que se ponga de acuerdo viste?

A mi me parece que el tipo nunca vendió que quería venir, cuando le preguntaron dijo, tengo mi vida allá, mi esposa, etc…Lo que NO QUITA, por otra parte, que verdaderamente NADIE lo haya llamado. “Mirá, yo no vengo porque mi esposa, mis hijos…pero igual nunca me llamo nadie, eh?” No veo nada extraño.

Igual me parece un debate al pedo. Gracias Hernán por tu chilena y tus dos goles en la final. Volvé cuando quieras, que este es tu club.

Igual él después dijo que había llamado a DAP para volver, que ya había buscado colegio para sus hijos, etc. pero que el bostero nunca le devolvió el llamado. Ahí tuvo una contradicción con respecto a lo que había dicho antes que no se animo a volver.

Pero si es una discusión al pedo, no entiendo como se puede putear a un tipo que metió dos goles en una final de copa.

Crespo volvi? al pa?s y se reunir? con D’Onofrio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

pollerudo

:lol:

Tiene que trabajar en el club, Enzo-Crespo-Ramon, Que recuerdos viejo.

crack

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

estaria bueno que se sume al cuerpo tecnico, aunque no se si a Ramao le caeria bien por el lado de que le quitaria “protagonismo” a emiliano

Gracias por la copa Hernan!

Todo bien con lo que dijo, no dijo, o hizo, pero hizo dos goles y fue el goleador del ultimo River campeon de America… como lo van a putear?

eterno agradecido, para mi…imputeable. Gracias.

hay que sumar a gente capacitada, no a gente que viene a hacer escuela. NI hablar de ser la ultima opcion siempre de estos pelotudos. Te pensas que viene por que ama a river? viene a iniciar…chau Crespo. Gracias por la copa. Chau.