Hernán Crespo - DT San Pablo

No puteemos al pedo que no sabemos que pasó todavía.
No puedo ni quiero creer que Crespo pueda hacer algo así. No sería inteligente tampoco, después de un año sin decir nada de River, salir justo a hablar hace una semana, reunión con Donofrio de por medio. Tendría q ser muy pelotudo… Estas cosas, cuando se arreglan, se arreglan bien por lo bajo, no declarando por todos lados.

Crespo hace 10 años que no mira un partido del fútbol argentino. Debe tener nulos conocimientos sobre nuestra liga. No lo veo quemandose así…

Tampoco son Lic en Antropología esperando recibir un Nobel, son ex jugadores que bien pueden tener la cabeza llena de mierda, miralo a Almeyda sino, si en algo era patético era dando declaraciones. Inoportunos hay por donde mires.

HASTA HOY te bancaba. Si sos el próximo DT te voy a odiar por siempre.

CHUPAME LA PIJA HIJO DE PUTA, NO TE QUIERO VER NI CERCA DE NUÑEZ

Vos FORRO, te pensas que somos pelotudos? Nos pelotudeaste diciendo que no ibas a volver por tu familia, que no podías irte de allá. En los peores momentos nos ninguneaste. Después amagaste con irte a jugar a la INDIA. Después le echaste la culpa a Passarella por no haber vuelto, cuando eso estaba de moda. Después dijiste que “no te dieron los huevos para volver”. Ahora, hace unos días nomás, salis a decir que “ahora sí” está dispuesto a formar parte en la nueva conducción en River. ¿Ahora sí? Pero chupamela.
Pero claro, ahora ya retirado necesitas un club que te sirva para arrancar tu carrera como técnico, ¿no?

Anda a cagar hijo de puta

1 me gusta

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9582051[/swf]

Crespo es un tipo inteligente. Donofrio y Francescoli también. Igual, va más allá. Ya de por sí es un día bastante triste como para seguir haciéndome mas daño. Prefiero esperar a ver que pasa, antes que hacerme la cabeza con especulaciones.

Yo pienso (o pensaba) lo mismo, el tema es cuando hay intereses tan grandes como el mismo River de por medio, ya no me sorprende cualquier tipo inteligente derrapando. Coincidimos en el resto, ahora estamos todos muy calientes solo queda esperar que salgan a hablar los involucrados y ver qué carajo sacamos de esto.

Que ni se te ocurra agarrar fierritos calientes de entrada.

Te banco mucho Valdanito, por eso te pido que no vengas porque serás muy puteado.

Yo siempre lo ame a Crespo y siempre respete que venga de frente y diga que no podia volver por su familia!

Pero ahora como lo necesita derepente no tiene problema y se la puede pasar en Argentina?? AHORA NO CRESPO

Espero que no se te ocurra venir ahora Crespito, vas a ser muy puteado

Hernan “mi mujer no quiere ir a la Argentina” Crespo.

Crespo no va a ser el DT, estuvo hablando con Enzo y Donofrio porque le ofrecieron el cargo de embajador deportivo, lo dijo el lunes en pura química

Ahora no hay mas inseguridad verdad Crespo?

No me sale putearlo, pero si se merece le voy a hacer con mucho gusto.

mercenario de mierda, ya es tarde para volver.

Jajajjaa, lo putean a Crespo también. Claro, es más fácil putear por foro a todo el mundo que mover el orto de la silla e ir a hacerle quilombo a Aguilar 2.0

¿Crespo? ¿El mismo que se hizo el boludo todas las veces que le hablaron de River porque su mujer no lo iba a dejar volver y después ya un año de retirado salió a decir que “nunca lo llamaron”? Gracias por la Libertadores del 96’ pero que se dejen de joder.

Me dio un mal presentimiento cuando lo vi en Pura Quimica el lunes…no se porq pero no me gusto para nada.
Ahora te acordaste de nosotros, claro ahora que ningun equipo de la India o Pakistan te llama , ahora si queres venir, vos tambien sos un hijo de mil puta, crespo sorete y la concha de tu madre