Hernán Crespo - DT San Pablo

Nunca entendi porque nunca jugaron Bati-Hernan

Cro que solo jugaron unos minutos juntos en el Inter de Milan (Bati llego de la Roma Crespo se habia lesionado)

Porque Bielsa, UN SEÑOR, un profesional de la concha de la lora, nunca los puso juntos porque iba en contra de su “idea”. Resultado? Afuera en primera ronda en un Mundial. FRACASO.

Y hay pobres diablos q critican xq Ponzio juega un partido de verano y no Kranevitter, pero se hacen la del mono con Bielsa.

Que mentira que es ese bielsa. Hasta el cholo simeone gano mas cosas que el. Terrible buzon que se comen. Tiene 30 años de carrera de entrenador y gano lo mismo que alfaro.

Y no me vengan con boludeces de tactica. Un buen técnico gana cosas por lo menos en algún momento. Este fantasma es un mediocre con prensa.

Justamente si hay algo que no tuvo Bielsa durante gran parte de su carrera, fue prensa. Deja de hablar boludeces desde tu odio hacia Bielsa. Si fuese tan mal tecnico, los jugadores que lo dirigieron no hablarian como hablan de el. Que perdio mas de lo que gano, si puede ser, pero no siempre el mejor es el que mas gana.

Si te pones a contar Battaglia es el que mas titulos gano en Boca, y sin embargo no esta ni entre los 10 mejores jugadores de la historia de Boca. Igual Astrada en River.

Ningun DT sale campeon siempre y en todos lados.

30 años de carrera tiene no 5 hermano “no siempre el que gana”.Es verdad que no siempre el que gana es el mejor…pero no siempre el que pierde puede ser bueno… No lo odio me parece que tiene cosas interesantes. Lo que me parece mediocre de el es que no tiene plan b. Sabe jugar solamente de una sola forma. A lo mejor si agarra el barcelona seguro ganaria cosas. Un buen tecnico a la altura de lo que se lo endiosa a este tipo no podes solamente adaptarlo simplemente a una forma de jugar. Es muy lindo para los libros lo que invento…ahora a la practica se quedo a la mitad.
Martino si es un buen tecnico mucho mejor que bielsa en ese sentido simplmente por que es mas adaptable al entorno.

Mira que creo que creo un estilo una forma de jugar…lastima que se quedo con eso simplemente. Por eso me parece mediocre para el potencial que tenia.
Y si tiene prensa…que a los periodistas digan que no le gusta su forma de ser es una cosa. Pero siempre lo han puesto en un pedestal como si fuera el NASH de la táctica.

Martino ???

Martino si que es un DT con prensa. Que carajo gano Martino de Importante que Bielsa no gano? Una Liga Paraguaya con Libertad? Dejate de joder, busca otro ejemplo, Martino no es un buen DT ni en pedo. De hecho esta en el Barcelona, por Bielsa y Messi, sino ni en pedo lo traian.

Este es el thread de Crespo, no vengan a hablar aca de fracasados o segundones como Bielsa!

Toda la suerte en el Milan Hernan!

Mucha suerte en tu nueva etapa como a.c. Hernan! Ojala te vaja de diez…

sisi, 20 años…

Tenia que hacer el servicio militar ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está en Indirecto ahora.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

“Me voy a reunir con D’Onofrio y Francescoli”

“Quiero dirigir, si surge algo de la Argentina me vuelvo”

Me gustó cómo habla, tiene un perfil muuuy europeo, hay que verlo dirigir, pero se nota q entiende del juego, q no es el típico cabeza de tacho q fue goleador y se mete a dirigir para superar el vacío de no saber q hacer con su vida (ejemleóndescendidoejem).

Y qué bien que estuvo cuando habló de Tevez, Diego Díaz se mojó todo haciendole la pregunta “el planeta entero se pregunta cómo no va Carlitos en este nivel superlativo”.

que dijo de Tevez?

Q lo había visto en su última etapa en el city, cuando fue a charlar con Mancini, q hablo con tevez y q lo vio más tranquilo, consciente de todos los errores, pero tarde, porque Sabella ya tenía el grupo.

Y le insistían y dijo “tevez está en un gran momento pero los 5 delanteros q lleva Sabella también están en momentos extraordinarios en sus clubes”.

Pese a vender humo y nunca volver, no puedo no bancar a este tipo

Tenés toda mi banca , fenomeno.

Con la carrera q hizo Crespo es entendible q no haya vuelto, y con lo que nos dio no nos debe nada, distinto son Saviola, Aimar y Dalesanlo q nos dieron 1 o 2 campeonatos locales, se fueron a pasear a Europa y Dalesanlo es ídolo de una sociedad de fomento en Brasil.

Concuerdo, aparte hablaba con altura y mucha tranquilidad, demostrando mucho conocimiento. Vamos a ver que sale si le ofrecen algun puesto en River.

Desde el gol de chilena a los peruanos le doy crédito libre. Cuando hizo los dos en la final, mamita…

Sería muy acertado sumarlo a la Secretaría Técnica con la cantidad enorme de contactos que debe tener en el exterior, sobre todo en Europa. Te puede facilitar muchas negociaciones.