Hernán Crespo - DT San Pablo

//youtu.be/0HodT0SRn2c

//youtu.be/2LbpdUIbgWA

Vos bancabas al Gordo Luna y no queres a Trezeguet :lol:

Y si tanto Crespo como Aimar son idolos. El Chori Dominguez no ;).

Claro por eso hizo el curso de DT con crack’s a nivel mundial, porque queria ser relator! :lol:.

Las boludeces que hay que leer. Que puedo esperar de un pendejo que tiene al fantasma Beluschi de nick y un avatar de Sabina. Te toco vivir la buena epoca a vos eh.

Mira si seras pobre de mente y de argumentos que en todas las discusiones metes a Sabina jajaja. Me parece que te cago una mina, o tenes un trauma porque no te puede molestar tanto. Bah, que puedo esperar de un pescado que se la da de haber visto todo el futbol y dice que Aimar es idolo :lol::lol::lol:. O que me discute que queria ser COMENTARISTA no relator(me parece que todos tus años de sabiduria futbolera te perjudicaron la vista) cuando el mismo lo dijo. Igual veo que todos tus idolos se cagan en River, asique a pesar de mis cortos años te puedo decir que no tenes ni puta idea de River. Fijate que todos estos años has estado viendo utilisima satelital, porque si ni en los mejores años analizas como la gente, lo tuyo no es el futbol, payaso.

No jodamos, Crespo no es ídolo.

Fue importante en una Libertadores, como Funes, pero tampoco por eso pasa a ser ídolo. Sí un gran jugador que pasó en el club.

A ver peregil que diferencia hay entre decir que quiere ser relator o comentarista, cuando el tipo estaba haciendo un curso de DT hace un año y medio. Es obvio que queria ejercer como DT. Es tan poco relevante que me haya confundido en ese detaller porque aca se esta discutiendo en que si es cagon segun vos o no.

Dijo que estaba trabajando para Fox pero todo el mundo sabia que iba a terminar siendo DT. Y ojala que en algun momento venga, es mas que bienvenido por el 99,9% de la gente de River, excepto algunos pendejos pelotudos como vos, que empezaron a ver futbol el mes pasado y tienen de idolos a Beluschi.

Y mis Idolos si son el Enzo, Ortega, Crespo. En ese orden, pase mi infancia/adolescencia mirandolos y obviamente que los defiendo a muerte y mas de pendejos desagradecidos como vos. Que como seguramente no lo viviste en carne propia, no sabes lo que es ver en vivo, que levanten una de las 2 copas libertadores que tenemos.

Cuando quieras hablamos de Futbol de fines de los 80, 90 y decada del 00. Ah no para cierto que vos empezaste a ver futbol en el 2003 con el NOB del Tolo Gallego.

Todo bien,pero a estos tipos les perdí el cariño, si viene, vendrá como un técnico mas, no como un idolo o un tipo querido en el club, no para mi por lo menos.

Creo que hay una diferencia entre ser comentarista y relator, parece que como vas siempre a la cancha ya te olvidaste la diferencia. Y te puse ese ejemplo de lo que dijo como otra muestra de lo cagon que es.

No todo el mundo sabia que iba a terminar como DT, eso es una suposicion tuya. Y me llama mucho la atencion que digas que empece a ver futbol desde hace un mes, dandotela de superado.Veo futbol desde los 5 años asique podes ir cerrando un poquito el orto y dejando de dartela de superadito que aun sin la capacidad para analizar el futbol que se puede tener en años posteriores, yo tambien lo vi en vivo y en directo. Y tambien hay gente que vio a Maradona y a Messi, y sin embargo son unos ignorantes totales del futbol que reivindican a cada nabo, como es tu caso.

Ah y que esos sean tus idolos personales no quiere decir que sean de River. Yo tengo de idolo a Cavenaghi y sin embargo se que de River no es. Que vos digas que tenemos muchisimos idolos me da otro indicio de que sos un ignorante con aires de grandeza, o en otras palabras un pelotudo y sorete.

:lol:

Si, por eso te pones un nick de un mediopelo como Beluschi, porque viste muuuucho futbol.

River tiene MUCHISIMOS IDOLOS, que vos no los conozcas es otra cosa. Que vos me digas ignorante o pelotudo o sorete es como que un ciego me diga que no se mirar futbol. Adios Beluschi el jugador de los 40 millones :lol: Acabas de entrar en mi lista de ignorados.

No, que voy a hacer ahora que no me va a leer el payaso que se basa en los nicks y avatares de los demas, que segun el es el sabio del futbol y dice que River tiene MUCHISIMOS IDOLOS (:lol::lol::lol::lol:) y que encima de todo se ofende cuando se le dice cagon al cagon mas cagon que tuvo River.

Suerte che, trata de ver menos utilisima satelital :lol:.

Crespo habló y enterró a Passarella. El ex goleador blanqueó que ofreció regresar para ayudar a River “antes de la Promoción”, que no fue “el único que quiso volver y no lo dejaron” y que “Daniel jugó con los ídolos del club”.

Quiérase o no, Daniel Alberto Passarella está en boca de todos. Si no es por lo que fue su desempeño como presidente de River, es por no haberse hecho presente en el acto de cambio de mando. Y si no, por haber ninguneado a varios ídolos del club, como a Hernán Crespo, quien habló en radio La Red y con sus declaraciones enterró aún más a DAP. “Daniel ensució mucho los apellidos de algunos ídolos de River”, arrancó, y no se detuvo hasta contar que mucho tuvo que ver el por entonces presidente con su retiro: “Yo me había ofrecido para volver. Llegó un momento que tuve que decidir y Passarella no me dio respuesta. Por eso me retiré”.

“Cuando Passarella asumió habló de mi vuelta. Yo me ofrecí pero nunca me respondió. Me dolió mucho que mi imagen haya quedado manchada”, dijo Crespo además de explicar cómo había llegado a esa situación: “Quedé libre del Parma y me ofrecí para volver. Fue antes de la Promoción, quería ayudar a River y hubiese jugado en la BN. Pero me crucé con DAP en el club y no me dijo nada”. Y reveló que no fue sólo él quien tuvo ganas de regresar. “No fui el único que quiso volver y no lo dejaron. Daniel jugó con los apellidos de los ídolos del club. Nos hizo quedar como desagradecidos”, sostuvo el ex delantero de la Selección.

Que Crespo haya salido a hablar ahora no es casualidad. Referente histórico del ataque de River, opinó sobre Fernando Cavenaghi, uno de los que podría pegar la vuelta con D’Onofrio de presidente. “Desconozco su actualidad, pero hace mucho que demuestra su amor por River. Siempre quiso volver al club y eso vale mucho”, dijo, y agregó que “es muy bueno que los ídolos vuelvan al club. Siempre es bueno que los mejores estén cerca”. En cuanto a su futuro, avisó que está “dispuesto a hablar con D’Onofrio y Enzo” y que le gustaría volver a formar parte del Mundo River.

“Aplaudo la decisión de convocar a ex jugadores para que se sumen al club, me pone feliz. No tengo problemas en volver a River para ser DT, me encantaría”, dijo, aunque, claro, para eso primero debería irse Ramón: “En el último campeonato no nos fue bien y es lógico que se plantee un interrogante sobre su continuidad, pero es Ramón: resulta imposible no ilusionarse con él en el banco. Es el técnico más ganador de la historia”.

Primero decía que no venía porque no era el momento. Después, cuando se retiró dijo que nunca vino porque él consideraba que a River hay que venir al 100%, a dar todo y no guardarse nada. Ahora dice que no vino porque Passarella le dijo que no cuando él se ofreció.

Dejá de chamuyar, Crespito, dejá de chamuyar…

Hace tiempo viene con eso de que Passarella no lo llamó, anda a saber…

Ahi esta el idolo de Juan Pablo, el tipo mas vendehumo y pollerudo que existe. Callate Crespo, deja de mentirnos.

igual, suponiendo que sea cierto cómo lo cuenta, qué onda, espera que por “ofrecerse” y pasar por el club dap lo iba a llamar? si querés venir porque no llamás? osea sabemos que dap es un hijo de putas, y cave y chori casi tuvieron que salir en la tele a pedir que los contraten, y es una forrada, pero tampoco el extremo de crespo de pasarle cerca y esperar que lo llamen…
no viniste porque no quisiste

Gracias por los goles de la copa Hernan, pero ahora no salgas a vender humo

Chupame la pija Crespo. Si querías volver realmente hubieses hecho tu deseo público. La verdad que te podés ir a la concha de tu madre, yo lo quiero lejos de River, por mentiroso.

Que se vaya a la putisima madre que lo pario este forro, que ni se acerque a River.

No era que no tuvo agallas?

Mira que yo odio a Passarella y respeto a Crespo, pero decir ahora que se ofrecio es lavarse las manos.

Nunca tuvo interes en volver, no lo culpo, pero que no nos venda humo

Yo a Passarella no le creo nada y nunca me voy a poner del lado de él.
Pero también a Cavenaghi lo odiaba, y golpeó las puertas de todos los medios para decir “Che, digan en todos lados que yo quiero volver”, y a Passarella no le quedó otra que llamarlo.
O sea, con un poco de esfuerzo pudo haber vuelto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver