Hernán Crespo - DT San Pablo

Para mí está vendiendo humo para ver si le dan un lugarcito en este nuevo River.

Gente que putea a Crespo :lol:

Crespo me hace acordar a un amigo. El tipo se garchó una minusa que estaba re buena una vez, me lo contaba todos los días y quedó tan loco que quería volver a tener otra nochesita o noviar con la piba. Un día le dije porqué no hacés algo si te tiene tan loco? Me contesta “y, yo paso todos los días por la casa a la vuelta de la escuela y la saludo” Ah, entonces te hablás con la flaca? “No no, la saludo con la mano de la calle nomás”
Lo de este tipo es igual…
Crespo: (por F. Alcorta) Dani! no sabés las ganas terribles que tengo de volv-
DAP: Ehh no
Crespo: bueno lo intenté

totalmente. Es de público conocimiento que DAP no lo quiso nunca a Cavenaghi (tal es así que lo ascendió y lo rajo, Almeyda mediante) pero el Cavegol salió publicamente en todos lados diciendo que quería volver a dar una mano. Si se quiere, SIEMPRE SE PUEDE (les cabe a Crespo, Aimar, D’alessandro y demás)

Te banco a muerte Hernán.

Uno de los pocos ex noventosos que banqué, pero mirá como viene a vendernos humo ahora este forro.

No resiste un archivo, mentiroso. Ya le hice la imágen de garca.

Anda pollerudo y la concha de tu madre, encima nos queres instalar una mentira gigante ahora que se fue DAP? Jajaja, querías ser DT en River, que somos vidriera? club de pruebas para DT’s novatos? Andate a la puta que te parió vos y la argolluda de tu jermu.

Cerra un poco el orto crespo. chas gracias

todo bien Hernán pero no te creo!, como dijeron arriba podrías haberlos dicho públicamente cuando nos acabábamos de ir al descenso, cuando estábamos hechos mier… los únicos que pusieron la carita fueron el chori y cave!, asi q el resto llamese al silencio! Por favor!

Hernán Crespo y una nueva etapa: será ayudante de Clarence Seedorf en Milan - Fútbol Internacional - canchallena.com

Suerte, Hernán!

Mucha suerte fenomeno.

Que te vaya para el orto.

Flaco te dio una libertadores por que no ves un poco de videos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El solo no nos dio una libertadores, todo un equipo fue, despues nos forreo de lo lindo. Otro desagradecido mas como Saviola y Aimar.

Gracias por la Libertadores.

A este chabon no lo podria putear nunca.

Ademas de que ayudo mucho en la obtención de la copa, de los mejores 9 que vi.

Bueno, ahora si… agarrar experencia en otro lado y no en River…

Gastate la energia deseandole que le vaya mal a los que arruinaron a River (PASSARELLA, turnes, bravo, solassi, israel, grinberg, AGUILAR ), desearle que le vaya mal a Crespo es simplemente de mala persona.