por trayectoria, mentalidad y cariño creo que Hernán está capacitado para ser el próximo DT que triunfe en River. Tiene la espalda para bancarse malos momentos, se lo nota un tipo inteligente y con conceptos a la hora de hablar de fútbol e hizo carrera en River. Ojalá que después de que Ramón gane 5 libertadores y se jubile, venga Hernancito a seguir la racha.
Venía a decir lo mismo. A la primera mala se raja por no tener “agallas”
Podria arrancar de ayudante de Ramon. Cuando Ramon se canse, agarra el.
¿No vino como goleador experto y va a venir como técnico principiante? Crespo: andá a cagar. Habla como si no hubiera archivos el desagradecido.
Mayo de 2010:
“Mi tiempo de volver ya pasó. Nunca tuve la intención de ilusionar a nadie. Es más, si se daría la posibilidad de retornar, la verdad, lo haría gratis. Porque el problema no es la plata, al contrario: de River no quiero un mango, eso primero. Y segundo, y principal: River está muy lejos de mi realidad. Llegué a Italia en el 96 y formé una familia”,
“Es difícil cambiar todo eso. Me divierte mucho viajar a la Argentina, pero a los 10 días, generalmente, tengo que volverme. Me siento muy adentro de esta sociedad”
Octubre de 2011
El delantero Hernán Crespo reveló que al término de la actual temporada dejará el fútbol italiano y adelantó que buscará un nuevo destino, pero dejó en claro que una posible vuelta al club que lo vio nacer no está dentro de sus opciones.
“Este para mí es el último año con el Parma, pero no dejaré de jugar”, afirmó el ex goleador del seleccionado argentino, de 36 años. “Valdanito” sostuvo que su deseo es recalar “en campeonatos de otro nivel” como el de “Asia o Estados Unidos” para “no hacer el ridículo” en un torneo de elite como en el que compite actualmente.
Febrero 2012
Después, fue claro cuando se le consultó sobre un posible regreso a la institución de sus amores. “Siempre se habló mucho y fui claro con el tema de no volver. Nunca dije de volver al país. River recibió el golpe más duro de su historia, pero hoy se está levantando. Fue una etapa hermosa y quizás fue carencia de valor el no volver, tal vez para no manchar lo bueno que fue en su momento mi etapa”.
GRACIAS
Gracias por la copa Hernan!!!
Me extraña que salga a decir eso ahora… creo que la pifia. Lo necesitábamos hace unos años; ahora no. Más adelante vemos…
gracias por la copa pero andate a la puta que te pario.
Yo le tenia respeto… porque se notaba en cada entrevista, y el mismo lo aclaraba, que NO QUERIA VOLVER… asi se terminaba los rumores y no nos ilusionaba…
Pero después, con su: “Yo quise volver a River pero Passarella nunca me llamó”… se terminó… terminó siendo un sorete igual que todos los otros
Un grande.
El primer boludo que entro a bardear a Crespo. Nunca faltan.
Vos no sos el primero que defiende al cagon este. Ustedes tambien abundan.
El cagon, te dio una copa libertadores, tenele mas respeto, pendejo malagradecido.
El mismo ha dicho que es un cagon, que problema hay que yo lo repita?
Que el es un crack del balonpie y vos un nabo de un foro que escucha Sabina. Hay una gran diferencia.
Vos sos un estupido y nadie dice nada. Y el es un cagon dicho por el mismo, pollerudo de mierda que River le importo 3 carajos y anda metiendo declaraciones tribuneras para ver si alguien lo contrata. Que se vayan a cagar. El y vos.
Que mal le hace a la gente escuchar a Sabina :lol:
El hace lo que quiere de su vida taradito, con que obligacion tiene que volver aca? Para que despues lo puteen pendejos descerebrados como vos, que ni lo viste jugar.
Vos te pensas que Crespo necesita eso para que alguien lo contrate? Jugo en los mejores equipos del mundo, jugo mundiales, es reconocido en todo el mundo, y va necesitar decir que quiere volver a River para que alguien lo llame. La verdad que dejo de discutir con vos, porque evidentemente o no tenes idea quien es Crespo, o sos un boludo que habla segun lo que lee en Wikipedia nomas. La nueva generacion de pendejos que miran futbol, se basan en lo que leen y no lo que ven.
Veo que los estupidos como vos de tanto ver futbol se han olvidado de leer comprensivamente. El cagon este se ofrece a venir ahora cuando hace un tiempo ponia todo tipo de excusas bonitas para no venir. No veo que tenga ofertas para dirigir, aun siendo el tipo mas reconocido del mundo jaja. Es mas, me acuerdo que el decia que cuando se retirara le encantaria ser comentarista, pero DT ni en pedo porque no quiere saber mas nada con la presion. Es un cagon con todas las letras, gracias por la Copa y andate a la puta que te pario Valdanita.
Juan Pablo era el que se hacia pajas con Aimar y dice que es un idolo de la institución no?. JAJAJA