Hernán Crespo - DT San Pablo

Gracias por todo Hernán y suerte en tu nueva etapa de DT, ojalá te vaya bien.

GRACIAS POR TODO HERNAN!

no le dio para volver como jugador mira si va venir como dt !!..suerte por alla.

Hace un par de semanas me desperté viendo el compilado de esas finales. En ese gol para mí cabecea mal, ya que tenía todo el arco libre y la pelota fue a parar entre la cabeza de Bermudez y el travesaño. Podría haber fallado tranquilamente.

En una entrevista dijo el que cuando vio el arco libre con solo 2 jugadores de campo cabeceo que entre al lado del travesaño para que no lleguen a sacarla y así asegurar el gol

Este no volvió, pero por lo menos jamás lo bicicleteó a River como hicieron Saviola, D’Alessandro, Aimar y ahora Demichelis. No sé si se quedó en Europa por la familia o por la plata, pero lo que le rescato es que nunca ilusionó a los hinchas al pedo; a pesar de no regresar, jamás le faltó el respeto al club como hicieron los otros 4 pelotudos, que jugaron con la ilusión del hincha, y eso no se hace. Le deseo una buena carrera como dt, y si tiene ganas y le da la capacidad para dirigir a River en algún momento, que lo haga, no lo considero ídolo pero sí lo respeto. Eso y gracias por la copa.

De los mejores 9 que vi jugar
Una pena no haber podido disfrutarlo un poco mas en River

Te banco, mucho, Hernán. Nunca vendiste humo y admitiste que si venías era para estar en silla de ruedas, que no podías brindar nada al club en tu estado.
Ojalá le vaya excelente.

Nunca vendio humo y aparte de eso,el tipo hizo goles en la Bombonera,final de Libertadores,salio campeon invicto…Que mas quieren viejo?? Que carajo tiene que hacer un ex River para que no lo puteen???

Yo no se que carajo le reclaman a Crespo,ni donde esconden la cara cuando le dicen “mercenario,pesetero,pollerudo”…Hay hinchas que son muy cara rotas.

La Cantera ‏@lacanterar9 41m
Crespo: “Me fui a probar a River sin querer. Desde los 10 hasta los 16 fui suplente. Fue muy duro pero nunca bajé los brazos”

“Cuando estaba en Infantiles jugabamos en la cancha Auxiliar, mirando el Monumental. Crecés con eso y es hermoso”
“Constantemente iba alimentando el sueño si entrenás en River”
“El gol de Funes y la obtención de la Copa me marcó. Aumentó mi deseo de ser jugador de fútbol y estoy agradecido”
“Lo que viví con 21 años recién cumplidos al ganar la Copa fue increíble. Viví un camino muy difícil”
“Recuerdo que jugaba con el hijo del Beto Alonso y seguí mucho la Copa del '86. Nunca imaginé después ser protagonista
“Viví muchas enseñanzas y sensaciones encontradas en Inferiores. No fue un camino facil”
“Mi debut fue muy raro. Debuté con edad de séptima, a mitad de campeonato, de la mano del Flaco Pitarch”
“A mitad de año en Quinta División exploté y ahí me empezaron a llevar con Primera. La Reserva casi que ni la toqué”
“La diferencia entre Primera e Inferiores es notable, fundamentalmente en lo físico”
“En los entrenamientos jugaba bárbaro pero no hacía goles.El Tolo me dijo que hacía todo bien pero que me faltaba convertir”
“Debuté el 7 de noviembre del 1993 contra Newell’s. Me llamó Passarella”
“Estaba convencido que me gustaba jugar al fútbol. Cada diciembre buscaba seguir el próximo año”
“Fue muy difícil cuando a los 15 años me iba antes de las fiestas. Había una responsabilidad antes”
“Si no tenés pasión, muchas cosas no la podés hacer. Yo estaba convencido de lo que quería”.
“No puedo negar que en Inferiores sufrí mucho. Para un chico ser suplente es muy difícil de aceptar”
“Puede ser que falle el delantero o el funcionamiento del equipo. River tiene una esencia que es la de ser protagonista”
“River tiene que ser protagonista y luchar por cosas importantes. A partir de ahí viene todo lo demás”
“En Europa sabés que te tenés que alimentar y descansar bien para mejorar condiciones técnicas”
“No volví a River porque no se dieron las condiciones. Había decidido a quedarme en Europa pero después quise retornar”
“Daniel cuando se presentó me hizo picar el bichito porque me despertaron las ganas de volver”
“Cuando termino mi contrato con el Parma, River no sabía que categoría iba a jugar”
“Yo soy un agradecido a las cosas que me dio River. Nos dimos mutuamente, bajo todos los aspectos”
“Lo que yo siento y viví no lo va a tocar nadie”
“Con Passarella no tuve ningún problema. Los tiempos no se dieron por los calendarios”
“Tenía decidido dejar el fútbol y después ante el no llamado de River, decidido dejar de jugar”
" No me cabe ninguna duda que si Passarella me llamaba hubiese vuelto a River. Fue el mismo Daniel que me prometió que iba a hablarme”
“El plantel del '96 no es comparable al de hoy. Es bastante antipático comparar. El mismo Ramón es distinto”
“Ramón sabrá cómo resolver el problema. Seguramente no tiene el material de aquel momento”
“Volver a River como entrenador sería grandioso. Tal vez así me saque la espina clavada del final de mi carrera”
“No porque uno haya sido como jugador significa ser un grande jugador. Hay que esperar”
“Sería un objetivo de vida poder volver a River como entrenador con la intención de llevarlo a donde merece”
“Hubo ciertos acercamientos de parte de algunos candidatos. Me pone contento esto”
“Con el llamado de River habría poco para pensar. Los sentimientos juegan”
“Mis equipos deben ser ofensivos. Por este motivo hice el curso de DT en Italia, donde la parte defensiva es importante”
"Sería un objetivo de vida poder volver a River como entrenador con la intención de llevarlo a donde merece
“Hoy trabajo para la cadena Fox Sports en Italia mirando fútbol, entrenando el ojo y estudiando metodologías de trabajo”

No volviste porque no quisiste. Pelotudo.

El audio: Hernán Crespo en La Cantera AM 950 - Hernán Crespo - goear.com

Antes que a Almeja, lo prefiero a este que por lo menos esta bien es la capocha.

Grande Hernán-
.

¿No era que ya no tenia ganas de concentrar? ¿que tenia una familia? ¿que la esposa era italiana? Cuando quieren ser DTs son los primeros en ofrecerse, cuando tienen que resignar para volver se hacen los giles. No tiene porque volver, pero no es asi viejo. No podes usar a River cuando tenes ganas nada mas.

Que empiece en algún club de mierda y después vemos

genio crack indiscutible . algunos los putean :smiley: … son los que se pusieron la careta del ogro . y les ecanta los jugadores termos

Que haga experiencia en algun otro equipo, y despues venga si hace méritos.

Creo que estuvo cerca de ser ayudante en el Madrid pero al final lo pusieron a Zidane.

ahora qe sos tecnico, no nos chamuyes mas y veni a dirigir loco, te esperamos con las puertas abiertas, sin rencores