Hernán Crespo - DT San Pablo

conto q en diciembre del 95 el presidente lo queria vender a japon, el no queria irse ni loco, y ramon le dijo q si se quedaba iba a ser suplente … en enero del 96 hace un gran preolimpico con la seleccion y ahi aparecio la oferta del parma, lo vendieron pero no se porq el eligio quedarse 6 meses mas y ahi gana la libertadores …

El otro día lo escuché ¿no era que en Europa se sentía cómodo, que no se animaba a venir y que la mujer tampoco quería vivir acá?. Y si todo lo que dijo fue cierto ¿por qué no lo dijo en su momento?.

Gracias por la copa Hernan! fenomeno! a vos nunca te voy a putear, me acuerdo de esos dos goles y se me vienen las lagrimas instantaneamente

“A River iba por el viático” | Olé

Ya me esta cayendo mal Crespo, encima te juntas con Almeyda, por favor Hernan. Te tenia un poco más inteligente para distinguir a las personas hijas de puta y mentirosas de las buenas, se ve que no.

“Es mentira que no lo hayamos llamado”

Turnes le contestó a Crespo, que había manifestado que nunca lo contactaron desde River para volver. “Si tenía ganas, hubiera levantado el teléfono”, retrucó el vice, que de paso también contó que trataron de repatriar a Aimar, pero éste no quiso.

“Cuando terminé mi contrato con Parma, vine al país, pedí su teléfono y lo llamé. Le dije a Daniel que nos juntáramos a hablar y le di mi teléfono, pero nunca sonó. En River volvía por los viáticos”. Así, en simples palabras, Hernán Crespo le había contado a Olé hace algunos días que en su momento tuvo ganas de regresar a River, pero nunca fue contactado. Sin embargo, desde la dirigencia millonario se encargaron de desmentir esa situación. El que contestó ahora fue Diego Turnes, vicepresidente del club. “Es mentira que no hayamos llamado a Crespo. Hace un año, Passarella habló con su papá, pero Hernán prefirió seguir en Italia”, expresó el dirigente.

Pero sus palabras no quedaron ahí. Fue por más. Sin titubear, con firmeza, Turnes agregó: “Si tenía ganas de volver, hubiera levantado el teléfono. Nosotros lo hubiéramos recibido”. En Estudio Fútbol (TyC Sports), destacando las ganas de ponerse la camiseta de otros jugadores, el vice millonario dio como ejemplo a David Trezeguet: “Yo estaba mirando River-Defensores de Belgrano por la Copa Argentina y me sonó el teléfono. Era Trezeguet que quería venir a River. Con otros jugadores pasó algo similar”.

De paso, Turnes aprovechó también para referirse a Pablo Aimar, que recientemente se fue a jugar al fútbol de Emiratos Arabes. “Hablé con su representante, lo hemos conversado en su momento, pero no había intenciones de Pablo. Las puertas siempre estuvieron abiertas. Su idea no era retornar”, cerró.

Digo yo, si se le vencio el contrato, venia por el viatico y es tan hincha de River como dice ser, porque se sentó a esperar que lo llamen?
Si tenes ganas de volver, volves, mas siendo Hernan Crespo.

En el día de su cumpleaños 38, Crespo se recibió como director técnico y fue distinguido por la Federación Italiana de Fútbol. Entre sus compañeros de promoción hubo varios campeones del mundo y ahora Valdanito ya escucha ofertas.En el día de su cumpleaños 38, Hernán Crespo se dio un gustazo y recibió el título de director técnico por parte de la Federación Italiana de Fútbol. El ex delantero de la Selección había comenzado su curso en octubre del 2012 fue particularmente distinguido por la entidad y a partir de la fecha podrá comenzar a escuchar ofertas para un futuro que lo mantendrá vinculado al fútbol.
Entre los compañeros de promoción que se recibieron como técnicos estuvieron, entre otros, Fabio Cannavaro, Filippo Inzaghi, Marco Materazzi, Fabio Grosso y Gianluca Zambrotta, todos ellos glorias del fútbol italiano y campeones del mundo en 2006. Por otra parte, uno de sus profesores fue Cesare Prandelli, actual entrenador de la selección tana.
Crespo ya manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de dirigir al Parma (es el máximo goleador histórico) y a River (donde se inició como jugador). Además, se lo había señalado como un posible ayudante de Ancelotti en el Real Madrid. Por lo pronto, Valdanito sopló las velitas con un festejo especial y ahora a escuchar ofertas.

Les gustaria como futuro reemplazante de Ramon?

ETERNAS GRACIAS GENIO

Le tengo fe como DT.

Debes ser al unico que no me molesta que no haya vuelta, por lo que nos diste y porque nunca vendiste humo.
Mucha suerte en tu carrera como DT.

Anda con Ancelotti primero que vas a aprender mucho, despues sos bienvenido a ser ayudande de Ramon y en un futuro DT del club.

Mucha suerte Hernán, a vos sí te banco.

El primer pollerudo.

Si no vino a la Argentina a terminar su carrera en River no veo porqué volvería como DT. Además que haga sus primeras armas en Europa, que salga campeón allá y después ahí hablaríamos de la vuelta. Basta de hacer experiencia en River y carrera en otros lados.

Habrá que ver que onda…

Yo en el futuro lo quiero como dt acá, y que gane la copa como jugador y técnico.

por lo que ganó, lo que es en la historia de River y del fútbol mundial y por quien tuvo como DT en sus inicios está predestinado a ser el heredero de Ramón (?)

el nuevo ramon

A mi me parece mas el estilo Trezeguet que Ramon :slight_smile: