Hernán Crespo - DT San Pablo

Que vaya a intentar boludeces en su amado San Lorenzo, que no traiga quilombo acá.

Ademas, hablando de los ex River… una cosa es que un tipo este triunfando en el Barsa, en el Real Madrid, Manchester, Milan o alguno de los equipos verdaderamente grandes de Europa, o que seas un pibe que se va para hacer una buena diferencia economica y ver si la pegas en alguno de esos clubes y te vas a un grande como le puede pasar a Falcao… pero tipos de ya 30 y pico de años jugando en clubes de mierda en vez de volver a River es porque evidentemente les interesa muchisimo mas la plata que el Club. No se para que salen a decir entonces que quieren a la camiseta si es mentira…

Ahhh Crespito. Hace tanto que me importa dos rabanos lo que diga.

Puro lobby, que vaya a chamuyar a otro lado…
Que facil y barato es pegarle a passarella, me gustaria saber quien esta atras de crespo hoy, que sale, de la nada misma, a tirar mierda sin sentido.

La mujer lo mando a decir eso. Pollerudo de mierda.

Ahora esta en sportscenter, en todos lados lo veo a este :lol:

CRESPO LLAMÓ A PASSARELLA. Passarella ni bola.

y este quien es?

a el goleador del 96 con dos goles con pases de escudero y Ortega, buena suerte y hasta luego

Cuando lo llamo? Porque hasta marzo de 2012 decia que no queria volver…

Después del descenso y Passarella quedó en devolverle el llamado, para reunirse y no lo hizo.

Passarella no lo llamo y? A Cavenaghi y al Chori tampoco los llamo y vinieron igual asique que se deje de poner excusas Crespo, que nunca le calento volver.

Perdón, pero… Ocampos mercenario??? :lol:
Este tipo no tiene los patitos en fila.
Ah Crespo… eemm… no declares más pelotudeces que no sirven para nada, gracias.

Quien dijo eso ? Crespo?

El mismo que declaró que no tenia agallas para volver? :expressionless:

Hernán Crespo: La Bombonera tiembla. Es muy fuerte! (ESPN SportsCenter) HD :roll:

//youtu.be/rvSryQOdf_g

es sacado de contexto, me vi la hora completa de esa entrevista hoy, y el tipo estuvo genial … dijo q como passarella prometio en su candidatura q lo iba a llamar y nunca lo hizo, el convoco una reunion la semana q river jugaba contra estudiantes en cancha de quilmes y le dijo al presidente q se vencia el contrato de el en parma y q estaba dispuesto a volver … passarella le dijo q despues de q termine el torneo lo iba a llamar para arreglar todo y nunca lo hizo …

pd: eternamente agradecido por esa libertadores hernan!!

El amigo invisible de la chilena.

En el foro de Boca ya hablan de las repercusiones de esa frase en el foro La Página Millonaria.

No se donde puede estar sacado de contexto…

Hernan Crespo:
“Recuerdo que tenia… teniamos 18 años, Ariel tenia 19, y yo me acuerdo que cuando estaba en la cancha, y cuando realmente dicen que la Bombonera tiembla, es verdad. Yo estaba ahi y yo digo ‘son mis piernas que estan temblando’ y miraba los papelitos que hacian asi (temblor) y digo ‘no, es la gente’. Y es muy fuerte, no es facil eh!”

:roll:

Buen jugador buen nueve; lindo gol de chilena en la copa 96, gran gol de cabeza contra Bermudez y ya está, punto. Ya despues del 96metió muchísima presión para irse, creo que participaba el padre en todo eso… y mal.-Nunca me resultó ni tan buen tipo y mucho menos que tuviera algo de riverplatense; ahora viene a agarrar la media y salpicar y provocar ?